Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Error al arrancar
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Error al arrancar
-
12/08/2005, 16:03
Error al arrancar
Como me indicasteis, cambie el bus y la frecuencia en mi placa base y todo se soluciono para poder poner mi procesador XP3000 a su velocidad real, me subio la temperatura varios grados y le cambie el ventilador por uno mejor y otra vez gracias a vosotros, tema solucionado. Pero....ha coincidido con el cambio del ventilador pero no creo que sea de eso, sino de la tarjeta grafica o de algun programa que me cambia la frecuencia del monitor y cuando carga Windows XP, me sale un error que me dice:
FUERA FREC.
H: 28,8 K V: 64.2
En verde con toda la pantalla en negro y lo de 28.8 en rojo parpadeando.
Creo que hace referencia a la configuracion del monitor.
¿Sabriais decirme algo? me arranca muy mal y no me deja salir ni hacer nada despues del error, se queda clavado y tengo que reiniciar.
¿Sera algo referente al ventilador nuevo?
Saludos y gracias a todos de ante mano.-
-
12/08/2005, 16:10
Supongo q lo q intentas hacer es subir la resolución del monitor, no?? TFT?? el máximo q le puedes poner es a 1280x1024, por lo q no lo intentes subir a 1600x1200 porq no vas a poder. Si lo intentas en un CRT de poca calidad lo mismo te digo...
Si no es eso la verdad es q puede ser de los drivers de la tarjeta, vamos, los controladores q no los hayas configurado bien...
Un saludo