Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ¿Se notaría la diferencia en el cambio de memoria?

1. Invitado

¿Se notaría la diferencia en el cambio de memoria?

Hola!!

Bien, he pensado en cambiar la memoria RAM, pero realmente no se si se notara la diferencia. Tengo 640 MB a 133 MHz (SDRAM), y kiero ponerle 512 MB a 333 MHz, ¿creéis que se notará la diferencia, o no merece la pena?

PD: Seria ponerle una Kingston Valueram DDR333, ¿o aconsejais otra?

Gracias!!

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No puedes hacer eso, lo siento mucho... tu memoria es SDRAM, es decir q no es DDR, tiene un número diferente de contactos a los de la DDR y no son compatibles... lo único q puedes hacer es poner mayor cantidad de memoria RAM en tu PC de tipo SDRAM PC133 y contando q a lo mejor tu placa no admite tanta memoria RAM... eso ya lo tienes q ver en el manual de tu placa base...

Un saludo

3. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV

para poder

para poder ese tipo de memoria, tendrias q cambiar d placa, por tanto tambien de procesador.

entonces, si q se notara la diferencia ^^

4. Invitado

Si k acepta DDR

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII k acepta memoria DDR hasta una frequencia de 333, y un max de 2GB, sin mezclar los dos tipos de memoria (DDR y SDRAM).

Vamos, k si acepta DDR. A ver si ahroa si me podeis aconsejar... GRACIAS!!!! :wink:

5. morpheus_t88
    Usuario registrado CV

dinos...

dinos los datos de tu ordenador y podremos aconsejarte cn mas facilidad.
    si puedes dinos tambien tu presupuesto.
    gracias

6. salvadorp
    Entonces supongo q será un P4 de los Williamette, bueno, q la placa es de cuando salieron esos micros, es decir, tendrá 2 slots SDRAM y 2 slots DDR, no??

Entonces, puede q lo notes en los tiempos de carga de las aplicaciones y junto a una optimización de la memoria virtual puede q consigas algo, pero casi seguro q te limita el micro... ¿a cuánto es? ¿1.4? ¿1.5?

Un saludo

7. Invitado
    MmMmMmMmM... pues es un 2.4 GHz Northwood (FSB: 133, Bus: 533). Es como tu has dicho Salvadorp, 2 slots para SDR DIMM y otros 2 para DDR DIMM. Y he estado mirando memoria Kingston, quep or 45€ la tengo [512Mb DDR333].

Queria saber, si merece la pena o no, pq cm mi PC es penosiyo comparado cn lo k veo por ahi...

PD: Mi placa es la ECS P4S5A/D+

8. salvadorp
    Mi más sentido pésame por esa "maravilla" de placa, el otro día me trajeron una parecida a esa y casi lloro al verla de lo mala q era... cagüenla, encima la tuve q actualizar la BIOS y se murió... vamos, q no las quiero ni ver...

Yo te acosenjaría un cambio de placa base mejor q uno de memoria, pero claro, si cambias placa te obligas a cambiar memo tb...

Un saludo

9. Invitado
    Buf....!!! es demasiado lo de cambiarle la placa... A mi no me ha dado problemas aunke sea mala, tiene sus limitaciones (k son muxas) pro weno, a bajo precio cuando me lo compre yo... no daba pa mas.

Pues con esa memoria k le kiero poner... mereceria la pena o no ponersela? Independientemente de la placa que tenga, pq la ram la reutilizaria mas adelante.

10. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Espero no salirme del hilo pero, se puede cambiar la placa sin tener que formatear el HD ni cambiar el micro

11. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si se puede; otra cosa es que funcione un hd con los drivers de otra placa base, y que la Bios reconozca bien el micro.

S4LU2.

12. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    Tengo una placa Matsonic MS9367E (que es una mierda) y un procesador Pentium 4 2.66 Northwood en sock 478. Y con la placa no se pude hacer nada de nada y me parece que tendre que cambiarla pero no quiero tener que formatear el HD.

13. morpheus_t88
    Usuario registrado CV

te sale formatear

te saldra formatear.
    sino, lo k puedes acer, es creas una particion de 10 gigas si puedes
    y luego le enchufas el windwos o el linux o lo k uses alli y no tendras k perder datos^^ . un buen programa pa eso es el partition magic.

14. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    Ya pero ahora mismo tengo el HD a tope, tengo libre poco mas de 5 GB de los 75 que tiene. Voy a conectar otro de 8 GB y asi paso algo de uno a otro.

15. salvadorp
    Cita Iniciado por Anonymous
    Buf....!!! es demasiado lo de cambiarle la placa... A mi no me ha dado problemas aunke sea mala, tiene sus limitaciones (k son muxas) pro weno, a bajo precio cuando me lo compre yo... no daba pa mas.

Pues con esa memoria k le kiero poner... mereceria la pena o no ponersela? Independientemente de la placa que tenga, pq la ram la reutilizaria mas adelante.
    Merecerte la pena si las vas a reutilizar sí, verás q las cosas se cargan más rápido y q ganarás velocidad en muchas cosas...

COn respecto al cambiarde placa yo he visto de todo, cambiar sin problemas y y cambiar con pantallazo azul... Pero lo mejor sería hacer una copia de seguridad de los datos, formatear, instalar de limpio y volcar los datos guardados... por lo menos según mi experiencia.

Un saludo