Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa sin firewire, alguna posibilidad de ponerselo interno?

1. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa sin firewire, alguna posibilidad de ponerselo interno?

Hola, tengo un problema. Mi placa base no tiene para conexion interna de puertos firewire y necesitaria por lo menos 1, he pensado en comprar una tarjeta pci de firewire pero el problema es que las que encuentro el puerto internoq que trae es igual que las conexiones normales de firewire y no de pines. A ver si sabeis que solucion puedo darle o que me tengo que comprar.

Un saludo

2. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te entiendo bien, pero una tarjeta pci nunca va a traer pines para unir a la placa base; esto lo hace por el propio puerto pci.

3. Invitado
    no, me refiero a que busco una tarjeta pci de puertos firewire que tenga conexion de pines para poder conectar un firewire interno, que sea como las conexiones internas de la placa, nada de unirla entre si.

Un saludo

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues siento decirte q poco vas a poder hacer... la única solución para eso es tener una placa base con puertos internos, vamos, para conectar por medio de pines... la única solución (q yo conozca) es poner una PCI con puertos de los internos (pero q van por dentro)...

Como curiosidad... ¿para q lo quieres? ¿Para poner una ranura PCI con puertos externos pero q para conectarlos necesitas los pines? Normalmente, las placas q llevan uno externo suelen llevar internos... no sé... sorry

Un saludo