Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: tengo unas cuantas preguntas sobre unos cuantos juegos
-
12/08/2005, 04:18Ruben
tengo unas cuantas preguntas sobre unos cuantos juegos
Hola que tal, tengo varias preguntas sobre varios juegos. Las preguntas son las siguientes:
1º---- El Resident Evil Outbreak tiene versión para PC? Si no la tubiera, cual es el Resident Evil mas nuevo para PC?
2º---- El Metal Gear Solid 3 tiene o sacará versión para PC?
3º---- Habeis jugado al tan afamado juego llamado "Mafia"? Pues he oido hablar que se están currando una segunda entrega... alguien sabe algo sobre esto?
4º---- Se sabe si habrá versión para PC del Midnight Club 3?
5º---- He visto en una web que el Gran Turismo 4 sí que tendrá versión para PC, alguien me lo confirma?
6º y ultima pregunta---- Me bajé hace unos cuantos meses el Toca Race Driver 2 para PC, y desde entonces que no he podido jugar porque no encuentro el crack, y vi por internet que ese juego era muy dificil de parchear y que hasta que alquien se saltara esa protección, no se podía jugar con el juego pirata. Han parcheado ya el juego? Hay cracks para poder jugar?
Hasta aquí hemos llegado, otro día mas, la pregunta que mas me interesa que contesten es la 1º, ya que de pequeño y no tan pequeño tenía la PSONE y jugaba mucho al Resident Evil, Resident Evil 2 y Resident Evil 3 Nemesis. Ahora estoy buscando una versión nueva de Resident Evil para PC porque ese juego me gustó muchisimo y quiero recordar viejos tiempos. Me bajé el Resident Evil 3 Nemesis y el 2 para PC, pero eran muy malos, se veian mal, y para colmo, no eran versiones autenticas para pc, eran los juegos de PSONE adaptados a PC, por eso se veian tan mal. Buscando por internet vi que habían sacado el Resident Evil Outbreak, intenté bajarmelo del emule, pero nunca lo conseguí, siempre se quedaba trabado en el mismo sitio y no habían mas archivos a descargar. Bien, dejo esta conversación que soy muy pesado, espero sus respuestas. Salu2 y gracias.
-
12/08/2005, 05:49unrealer
Re: tengo unas cuantas preguntas sobre unos cuantos juegos
Iniciado por Ruben
1º---- El Resident Evil Outbreak tiene versión para PC? Si no la tubiera, cual es el Resident Evil mas nuevo para PC?
Iniciado por Ruben
2º---- El Metal Gear Solid 3 tiene o sacará versión para PC?
Iniciado por Ruben
3º---- Habeis jugado al tan afamado juego llamado "Mafia"? Pues he oido hablar que se están currando una segunda entrega... alguien sabe algo sobre esto?
Iniciado por Ruben
4º---- Se sabe si habrá versión para PC del Midnight Club 3?
Iniciado por Ruben
5º---- He visto en una web que el Gran Turismo 4 sí que tendrá versión para PC, alguien me lo confirma?
Iniciado por Ruben
6º y ultima pregunta---- Me bajé hace unos cuantos meses el Toca Race Driver 2 para PC, y desde entonces que no he podido jugar porque no encuentro el crack, y vi por internet que ese juego era muy dificil de parchear y que hasta que alquien se saltara esa protección, no se podía jugar con el juego pirata. Han parcheado ya el juego? Hay cracks para poder jugar?
-
12/08/2005, 09:28Ruben
Ok, todo comprendido, y porque no sacan mas versiones de los juegos nuevos para pc? estamos en las ultimas? que asco tio, me compro un nuevo pc expresamente pajugar y no sacan juegos para pc, de 30 juegos publicados, solo saca 3 la version para PC. Y no habrá mas resident evil para PC? Lo del GT4 lo ví una web de juegos pero no me acuerdo cual es. Salu2 y muchas gracias.
PD: Ahora ya se que pa jugar una consola, porque el pc esta en las ultimas.
-
12/08/2005, 14:18Ruben
Bueno pues como de esto no se puede hablar aquí, agregame a tu msn pra hablarlo por allí, mi dirección es ruben_rm_4@hotmail.com