Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemazo con DFI Lanparty UT nF4 ultra

1. Invitado

Problemazo con DFI Lanparty UT nF4 ultra

Hola!! Acabo de ensamblar mi nueva machine (AMD64 3000+, dfi..., XFX 6600GT, etc,etc) y resulta que cuando arranco los leds del system condition se queda en VGA detected ( X--- ) y en la pantalla se ve el logo de Lanparty. Me estoy volviendo loco porque ya no sé qué hacer. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Configura sus jumpers, revisa el manual de la placabase. :wink:

S4LU2.

3. Invitado
    He estado revisando lo que me has comentado, fuck_me, y solo tengo la duda del tipo de voltaje de los usb (5V ó 5VSB), por lo demás me parece que todo esta correctamente configurado. ¿Me comentaste lo de los jumpers por alguno en especial? Que sea crucial a la hora de poner en marcha el sistmema....
    GRACIAS!!!

4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los jumpers tal como vienen de fabrica no tienes que tocarles nada. Prueba a arrancar la placa solo con lo esencial, o sea un disco duro la grafica micro memoria y corriente. La grafica la has puesto en la renura pci de arriba no? Si es asi solo se me ocurre o problema del puerto o problema de la grafica...

Salu2

5. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me paso lo mismo pero en mi asus a8n-sli deluxe y habia leido mal el tema de las memorias, las puse en los slots A y eran en los B, lee bien como van las memorias y si las conectaste bien

Saludos

6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro, eso tb, si tienes dos modulos mira que esten en los zocalos naranjas.

Salu2

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cuando te aparezca el logo de LanParty dale a "Esc" para ver q mensaje te da en el POST. El logo q ponen los fabricantes de placas base es para esconder el testeo ese inicial q se le hace a los componentes... Probablemente sea tema de memorias... no sé... mira y prueba eso...

Un saludo