Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Windows update

1. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV

Windows update

Buenas a tod@s, llevo ya un mes o asi que no me dejaba instalar una de las actualizaciones: Seguridad windows xp (kb893756) y hoy cuando actualice las nuevas, se me agregaron 2 mas que no me deja, 1 de seguridad de xp (kb896428) y una para xp (kb894391). Si ejecuto el Windows update no me las descarga ya uqe las tg en el pc de la ultima vez y falla al instalarlas, que peude ser?

Gracias.

2. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso es por el microsoft genine noseque, un programa anti pirata que te evitara que actualizes el windows.

Eso salio hace poco, y al dia sigueinte ya habia 5 maneras de crakearlo

la mas sencillita es ir a windows update --> herramientas --> administrar complementos --> compelmentos del IE --> microsoft geniune no se que --> dehabilitar.

Y a correr.

Joder, entre esto que tardaron 1 dia en crackearlo, y en lo del vista, que sale la beta y al dia sigueinte sale un virus con 5 variantes los de mocosoft se estan luciendo.

3. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    yo consegui instalar algunas actualizaciones poniendo en la barra javascript:void(window.g_sDisableWGACheck='all') y dandole a enter, pero hay esas 3 q n ome deja, y la 1 es de antes del anti-piratas ese.

4. kondenado
    Usuario registrado CV
    No, es lo mismo, si ahora pones un XP de "0" y le das al update se cargara el genuine ese, y no actualizaras casi nada lo se por experiencia propia, actualizas 4 chorraditas.

De todas formas ya he visto un error similar en un XP, y eso es algun fallo del updater. En ese caso estarias jodida o jodido. lo mas probable es en este caso que ni un reinstalar te valiese sino que desde el arranque del cd tuvieses que eliminar la carpeta C:\windows ;=).

De todas formas prueba con lo que te he dicho, y si no funciona hablamos,
    aunque no creo que sea este el problema prueba tambien a pasarle algun antivirus on-line el de trendmicro y el de mcafee van bastante bien

5. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kondenado
    Joder, entre esto que tardaron 1 dia en crackearlo, y en lo del vista, que sale la beta y al dia sigueinte sale un virus con 5 variantes los de mocosoft se estan luciendo.
    Ayer lei una noticia cojonuda al respecto. Os paso el enlace:

http://www.kriptopolis.org/node/965

Descojonan bastante los comentarios de la peña :lol:

6. kondenado
    Usuario registrado CV
    edito, ya son 6 maneras.

Por cierto, he creido leer que peudes instalar linux, instalar el wine, e instalar windows encima?

Mira que asi no tengo que rasparme a que wmware saque compatibilidad con x86_64.

asi me ahorro hacer la maquina virtual.

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Tb puedes ir a la sección de desacargas y descargarlas en forma de archivo y ejecutarlas aparte...

Lo de mocosfot no comment, es más de lo mismo...

Un saludo

8. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado
    Kondenado, donde tengo de ir para deshabilitar el wndows genuine?, ske nose como ir a herramientas, en windows update ( ejejejj k pkt )
    Me lo puedes explicar??

Un saludo

9. kondenado
    Usuario registrado CV
    en el explorer

10. Invitado
    gracias, ya lo he hecho kondenado, ya me san descargao las actualizaciones ke antes no podia, gracias

Salu2

11. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    Ya lo hice asi y me las descargo todas menos la 1 (kb894391). que esa n ose pq no me va pero bueno ahor ata mejor jejej gracias.

Hablando de microsoft y actualizaciones, en el office 2003 desde la web no me deja instalar ninguna, es por algo parecido?

12. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para instalar el SP1 de Office 2003 y resto de actualizaciones necesitas el CD original de Office. Con uno copiado creo q tb vale, pero la clave no sé si te la bloqeará por el WGA o no... yo es q en este caso todo lo tengo original...

Un saludo

13. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    Yo tg una copia, ejem, pq no quiero estropear el cd original jejej, y las primeras me dejo pero hubo un momento en el que ya n ome dejaba ninguna, pero bueno ahora voy a formatear pq tg muxos problemas y creo que si era de windows asi se solucionara. Gracias a tod@s.