Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Tarjetas Graficas Altas prestaciones :)
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Tarjetas Graficas Altas prestaciones :)
-
11/08/2005, 23:05
Tarjetas Graficas Altas prestaciones :)
Bueno pues estoy montandome un pc de altas prestaciones y para tarjeta gráfica estaba pensando en una ATI x850 xt platinium o una Geforce 6800 ultra. El tema es que quisiera saber cual de las dos me recomendais, diferencias entre una y otra y si alguien sabe algo de las puntaciones en los 3dmarck o los benchmark de cada uno de ellos si me lo podria facilitar o poner algun link me seria de mucha ayuda. Habia pensado en la 7800 gtx pero eso se saldria de presupuesto ^^
Tambien de placa base habia pensado una Gigabyte GA-K8n ULTRA-Sli o alguna ASUS como la A8v-deluxe. Las dos placas tienen sistema SLI de nvidia (por si acaso) pero me gustaria saber si el rendimiento de ATI con nforce en estas placas es aceptable y no crearia conflicto. Si conoceis alguna placa de altas prestaciones que no sea estas dos y pudierais facilitarmelo seria de mucha ayuda.
De procesador tengo pensado un AMD 64 FX-57 3800+
GRacias por todo y Un saludo.
-
11/08/2005, 23:25MoLeNiuX
Pues mira entre ati 850 PE y nvidia 6800gt, sin ninguna duda, es totalmente superior la ati. La ati en algunas comparaciones que he visto, se compara con 2 6800ultra en modo sli, que la superan en pocos fps (en hl 2 apenas sacan 5 fps, pero en doom 3 la diferencia ya es de 30 fps).
Ahora, lo que tambien tienes que ver es que si pillas la ati, si te merece mas la pena gastar 100 euros mas y pillarte la 7800gtx, y jugar al maximo en todos los juegos y olvidarte de renovar grafica hasta dentro de 2 años minimo.
Otra opcion seria comprar una 6600gt y esperar a que salgan las nuevas x900 de ati que tendran 32 pipes y seras autenticos cañones 3d.
Placa madre: Msi k8n platinum ( no oc ) dfi lanparty ( oc ).
P.D : creo que este post deberia estar una secion mas abajo