Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi PC se congela...

1. Invitado

Mi PC se congela...

Hola a todos.

Tengo una Asus A8N-SLI Deluve. Hasta ahora me había ido perfectamente pero hoy ha comenzado a bloquearse insistentemente el ordenador. ¿Es posible que sea debido al nuevo controlador Marvell Yukon que instalé anoche desde el windows update? ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Gracias.

2. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no sé si el controlador que mencionas puede ser la causa, pero que el PC comience a fallar precisamente desde que instalaste eso es un hecho muy significativo. En mi opinión deberías quitar esa actualización, pero a ver si alguien te puede concretar más la respuesta.

3. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jé otra vez "tengo una Asus a8nslideluxe"
    Cada vez que lo oigo se me ponen los pelos como escarpias :twisted:
    Yo tengo una que todavía no he montao, y por lo que vengo oyendo por aquí, no se si metérmela por el mohino o fumármela antes que montarla.
    ¿La tuya hace un ruido asin como si estuvieran matando a arguien dentro?

Dicen que el sistema de refrigeración del chipset es una caquilla y que el venti deja de funcionar, ¿tú tienes controlao eso de las temperaturas...? A vé si en vez de congelarse sestá quemando poldentro... 8O

Compañero suerte, no te puedo ayudar porque soy un tarugo en esto. :roll:
    Saludos Petróleo.

4. Invitado
    Cita Iniciado por Petroleo
    Jé otra vez "tengo una Asus a8nslideluxe"
    Cada vez que lo oigo se me ponen los pelos como escarpias :twisted:
    Yo tengo una que todavía no he montao, y por lo que vengo oyendo por aquí, no se si metérmela por el mohino o fumármela antes que montarla.
    ¿La tuya hace un ruido asin como si estuvieran matando a arguien dentro?

Dicen que el sistema de refrigeración del chipset es una caquilla y que el venti deja de funcionar, ¿tú tienes controlao eso de las temperaturas...? A vé si en vez de congelarse sestá quemando poldentro... 8O

Compañero suerte, no te puedo ayudar porque soy un tarugo en esto. :roll:
    Saludos Petróleo.
    Gracias a los dos. Parece ser que era problema del controlador marvell yukon nuevo. Me instalé el antiguo que viene en el CD de la placa y ya no se me ha vuelto a petar. Y eso que me lo bajé desde el Windows Update. :roll:

He probado también el controlador que viene con el nforce4 (el nvidia nforce4 network controller) y me corrompe los paquetes. Prácticamente no he podido descargarme ningún archivo ¿A alguien le pasa lo mismo?

Gracias a todos.