Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mi PC se congela...
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Mi PC se congela...
-
11/08/2005, 18:38
Mi PC se congela...
Hola a todos.
Tengo una Asus A8N-SLI Deluve. Hasta ahora me había ido perfectamente pero hoy ha comenzado a bloquearse insistentemente el ordenador. ¿Es posible que sea debido al nuevo controlador Marvell Yukon que instalé anoche desde el windows update? ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Gracias.
-
11/08/2005, 18:43Folimun
Pues no sé si el controlador que mencionas puede ser la causa, pero que el PC comience a fallar precisamente desde que instalaste eso es un hecho muy significativo. En mi opinión deberías quitar esa actualización, pero a ver si alguien te puede concretar más la respuesta.
-
11/08/2005, 19:05Petroleo
Jé otra vez "tengo una Asus a8nslideluxe"
Cada vez que lo oigo se me ponen los pelos como escarpias :twisted:
Yo tengo una que todavía no he montao, y por lo que vengo oyendo por aquí, no se si metérmela por el mohino o fumármela antes que montarla.
¿La tuya hace un ruido asin como si estuvieran matando a arguien dentro?
Dicen que el sistema de refrigeración del chipset es una caquilla y que el venti deja de funcionar, ¿tú tienes controlao eso de las temperaturas...? A vé si en vez de congelarse sestá quemando poldentro... 8O
Compañero suerte, no te puedo ayudar porque soy un tarugo en esto. :roll:
Saludos Petróleo.
-
17/08/2005, 16:18
Iniciado por Petroleo
Jé otra vez "tengo una Asus a8nslideluxe"
Cada vez que lo oigo se me ponen los pelos como escarpias :twisted:
Yo tengo una que todavía no he montao, y por lo que vengo oyendo por aquí, no se si metérmela por el mohino o fumármela antes que montarla.
¿La tuya hace un ruido asin como si estuvieran matando a arguien dentro?
Dicen que el sistema de refrigeración del chipset es una caquilla y que el venti deja de funcionar, ¿tú tienes controlao eso de las temperaturas...? A vé si en vez de congelarse sestá quemando poldentro... 8O
Compañero suerte, no te puedo ayudar porque soy un tarugo en esto. :roll:
Saludos Petróleo.
He probado también el controlador que viene con el nforce4 (el nvidia nforce4 network controller) y me corrompe los paquetes. Prácticamente no he podido descargarme ningún archivo ¿A alguien le pasa lo mismo?
Gracias a todos.