Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Montar PC con restos y piezas nuevas

1. Invitado

Montar PC con restos y piezas nuevas

Hola a todos. Me gustaria que me aconsejarais sobre algunas cuestiones.

Estoy montando un ordenador con restos y algunas piezas nuevas. El procesador es un duron 1800 y lo quiero para estar conectado a internet todo el dia. Este julio compre la revista custom pc y me parecio que seria buena idea hacerle algo de modding basico.
    Antes de preguntar nada, compre un big water, pensando que al ser de thermaltake, seria de buena calidad, aunque por lo que estoy leyendo en este foro, no es asi. ¿Es tan mala la bomba? Me preocupa que se pare cuando este solo y me achicharre el ordenador. ¿Sabeis de alguien a quien se le haya parado?. Thermaltake dice en su web que puede durar 50000 horas.

la verdad es que no pretendo grandes prestaciones, solo que el ordenador sea silencioso y mantenga una temperatura moderada (lo tengo en una buhardilla, donde hace bastante calor ahora). ¿como lo veis?

Otra cosa, he visto que para instalar una sonda de temperatura al micro lo poneis directamente encima de la die ¿eso no hace que el disipador quede en hueco? Lo digo por que tambien he comprado una caja nueva que lleva un sensor en el frontal (nzxt trinity) y quiero ponerla para que me indique la temperatura del micro. ¿como debo hacerlo? ¿es tanta la diferencia de medida?.

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

2. kasapaqui
    kasapaqui está desconectado
    Usuario registrado
    Soy el de arriba. No me habia logeado todavia al publicar la consulta.

3. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    La sonda la tienes que poner lo mas cerca del nucleo que puedas pero encima, a un lado.
    Del Bigwater ya se hablado muuuuuuuuuucho, yo no lo pillaria.

un saludo

4. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    si lo tienes lejos y no lo oyes mete un disipador por aire y ya esta.

no necesitara tanto mantenimiento

5. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo haria x aire con ese micro,ya ke no se calienta mucho.xp-90(de cobre si lo vas a usar mucho en full:codificacion de video y audio,progamer con horas de uso intensivo en juego y demas burradas de alto consumo, y de aluminio si va a ser mixto:descargas,juegos un par de horitas diarias,internet y demas boberias)
    PD:a ver con esta eleccion ke le pongo explico un poco lo de progamer y gamer...no es lo mismo entrenar al counter casi 8 horas diarias y despues a otro juego ke te guste mucho entrenar unas 4 horas mas ke ser un gamer simple y echarte un vicio a algun jueguillo tipo san andreas o el ke sea unas 2 horitas y ke a lo mejor un dia te de x ahi,y si,te vicias 6 o 8 horas seguidas,pero ke mientras estas viciadas no sean muy habituales y continuadas no eres un progamer...
    salu2 modders :wink:

6. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Usa el buscador para ver los post que hay sobre el Big Water en este foro, te sorprendera ver las opiniones de la peña.

Si realmente quieres agua, lee e investiga, no te pongas el primer kit warro que veas por ahi, ten en cuenta que calidad y precio, por desgracia, esta interrelacionado, con lo que, sea lo que sea lo que te montes al final, que tenga un minimo de calidad. A la larga, compensa

7. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Soy unas de las victimas bigwater, si lo puedes vender a un no amigo, adelante.

me he gastado muucho mas dinero sustituyendo lo que no vale que lo que costaba el kit, pero si lo montas... obtendras un rendimiento parecido a un disipador de aire bueno (por no decir otra cosa), ademas, siento repetir lo que dicen, pero con ese procesador, un buen disipador de aire y con 2 o 3 ventiladores renovando el aire de la caja, te ira volao (siempre que el disipador este limpio)

50000 horas...eso es mas sospechoso que un gitano haciendo footing a las 2 de la madrugada, ni de coña, de todas formas, la bomba se conecta como un ventilador a la placa, si tienes la bios programada para que si fallan los ventiladores, se apague el ordenador, no debes preocuparte.

Resumiendo, en tu caso aire mejor que liquido, menos problemas, menos dinero, mas tranquilidad