Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ram Corsair TwinxPC4400C25...a alguien les ha salido malas??
Resultados 1 al 23 de 23
Tema: Ram Corsair TwinxPC4400C25...a alguien les ha salido malas??
-
11/08/2005, 17:50
Ram Corsair TwinxPC4400C25...a alguien les ha salido malas??
Refiriendome al pedido compartido de Memos que se hizo hará unos 3-4 meses de estas memos..
A alguien les ha salido defectuosas??
-
11/08/2005, 23:20DaCo
Weno......
A mi al principio me dieron muchos problemas, pero al final llegue a la conclusion de que era cosa de que la msi neo4 platinum no se llevaba con ellas y mi micro.
Ahora tengo una dfi lanparty ultra-d y me desespere con ellas hasta el punto de enviar la placa a izarmicro donde la compre diciendoles que estaba defectuosa, por que no habia manera de poner el cas2. Allí la probaron con unas ocz y me dijeron que a la placa no le pasaba nada, que ellos no tenian ningun problema, solo le actualizaron la bios.
Al llegar de nuevo a mi casa y volver a probarla decididamente por la razon que sea no puedo ponerlas a cas2, cosa que me fastidia un poco y me mosquea. Despues de desistir de ese cas probe a darles mas caña y ahora las tengo a ddr550 con 2.5 4 4 8 y no tengo ningun problema, son estables y me van bien. Pero algo les pasa, no se.
Al resto que tal?
Salu2
-
11/08/2005, 23:46Chicho
Pues la verdad es q usando solo un modulo no me van las memos, si pongo los 2 modulos va a la perfeccion.
En cas2 funcionan bien. Las memorias las tiene una amiga mia cn un venice3000+@2600 pretestado pero no se xk no logramos q sea estable ni a 2400 mhz :?
No se si sera q se llevan mal o no con la placa o q es lo q pasa pero weno ...
Salu2
-
12/08/2005, 09:33
Bueno yo tampoco pude ponerlas a CAS2 ni de coña, eran fallos por tos laos.
Ahora las tengo con los valores por defecto, pero claro, me falta aun por probar 1 modulo para dar con el "problema", porque el PC es inestable totalmente.
Dudo que sea de la placa...yo me decanto que tenga un modulo mal o que tenga que cambiarlas de DIMMS a ver que tal van.
Por cierto DaCo, en que DIMMS tienes puestas las memos?? probaste los DIMMS 1 y 3? yo las tengo en el 2 y el 4 y no hay manera de que esto rule bien.
-
12/08/2005, 11:37DaCo
Yo las tengo en los 2 y 4, en los 1 y 3 en principio no cogeria el dual channel. Prueba una tonteria por cambiar un modulo por otro a ver que tal.
Tienes mi placa? Yo con mi configuracion parece estable, incluso dandole algo mas de caña. Eso si, solo cambie los 4 valores de las memos tipicos, no probe un ajuste mas perfecto aun del resto de valores.
Yo ya te digo, con el resto en automatico y fsb 275 y esos timings me va perfect.
Salu2
-
12/08/2005, 13:11
Yo las probé en mi DFI y en DC no iban ni de coña, fue actualizar a la última versión de la BIOS y listo... todavía no las he probado a CAS2, pero estaría casi seguro q es de la configuración de los DRAM timings y de la ingente cantidad de valores q hay q tocar... no creo q les pase nada...
Tb es verdad q se ha oido q las TCCD se llevan muy mal con los AMD64 y no sé por q... o será q sólo con las DFI, no sé... yo por lo pronto no las he podido probar a fondo y por eso no puedo hablar mucho, pero en cuanto pueda las intentaré probar...
Un saludo
-
12/08/2005, 14:52
Pues bueno, lo acabo de comprobar...
Uno de los módulos está jodido, incluso el Memtest no da problemas.
Pero ha sido pincharlo y se ha reiniciado 2 veces.
Lo he quitado, lo he vuelto a poner y al cabo de 3 horas se ha reiniciado.
Me extraña que las TCCD vayan mal con esta placa puesto que en la web están puestas como recomendables para OC
http://www.dfi.com.tw/Product/xx_produc ... CT_ID=3471
Salvadorp, que ACTUALIZACION DE LA BIOS TIENES TU?? yo tengo la del 3 de marzo, la NF4LD310
Hay una mas actual:
Date Code 2005/06/23
File N4D623-3.zip
Description
1. Patch Dual-Core CPU performance problem.
2. Add Errata 123 option.
3. Add ACPI SRAT option.
Cual de las 2 tienes puesta?
-
12/08/2005, 15:32
Con la q no me iba era con la del 10 de marzo (a mí poner las modBIOS la verdad es q no me va mucho...) Con actualizarla a la del 23 de junio 0 problemas...
Vamos, q tengo la del 23/6...
Un saludo
-
12/08/2005, 20:21
Iniciado por salvadorp
Con la q no me iba era con la del 10 de marzo (a mí poner las modBIOS la verdad es q no me va mucho...) Con actualizarla a la del 23 de junio 0 problemas...
Vamos, q tengo la del 23/6...
Un saludo
Ahora están puestos los 2 MODULOS a ver que tal se porta en estos dias.....pienso que pueda ser un problema de compatibilidad de la placa y no que la memoria esté mal.....
unas memos de 200 y pico de euros es raro que estén mal, no crees?? demasiada coincidencia que todos tengas algun problemilla suena a mas a compatibilidad
Ya os cuento!!
-
12/08/2005, 22:01DaCo
Yo como dije tenia antes una msi neo4 platinum y la cambie por la dfi exclusivamente xq con la msi las memos no me iban bien, aunque en ese caso pense que era problema unicamente de la placa e incompatibilidades con las memos. ahora con la dfi cas2 no puedo.
¿Que placa va bien con estas memos?!! xDD
Salu2
-
12/08/2005, 22:29
Iniciado por DaCo
Yo como dije tenia antes una msi neo4 platinum y la cambie por la dfi exclusivamente xq con la msi las memos no me iban bien, aunque en ese caso pense que era problema unicamente de la placa e incompatibilidades con las memos. ahora con la dfi cas2 no puedo.
¿Que placa va bien con estas memos?!! xDD
Salu2
Por cierto, yo probé en su dia el 2-2-2-5 a 200 Mhz y no habia manera....ahora si esto va bien con la nueva revision de la bios, probaré de nuevo.
-
12/08/2005, 23:19Tonnituntun
Pues nada si no os vna bien yo os la cambio por las geil ultra X que tengo (son TCCD eehh!!) y ya vemos como tira esto...
:lol: :lol:
Pero la verdad es que es un poco raro, puede que sea algun problema de las memorias, porque teneis este fallo de forma general, tal vez sea del lote que pillasteis, o tal vez generalizado en ese modelo... habra que investigar.
-
13/08/2005, 01:12
De momento lleva esto 12 horas sin reiniciarse....toco maderaaaa
-
13/08/2005, 11:44josep
Disculpad que me meta, no voy a hablar de las mismas memos que teneis vosotros, pero yo voy con i865 y estos dias me han dejado dos juegos diferentes de 2*512 de hyperX con TCCD y no hay forma de ponerlas a 2-2-2-5 ni de coña. Es más de o.c. más bien poco, mis Adata Hynix D5 suben muchísimo más y a sólo 2.6 v.
No se que pasa con algunas TCCD pero dan muchos problemas de incompatibilidades y no solo en A64
Saludos.
-
13/08/2005, 16:33
Pues aun no me he metio en OC porque quiero probar la estabilidad.
De momento es totalmente estable, parece que la actualizacion de la BIOS a dado su fruto.
Segun las reviews, se pueden subir mucho...a ver si es verdad.
-
14/08/2005, 18:05
Pues nada, antes hablo, antes se me reinicia xDDD
..... he puesto todos los valores de Memoria en Auto en la bios y he aumentado el voltaje de 2.6v a 2.8v a ver si asi es estable o no....
Si no lo es, podré asegurar que uno de los módulos está cascaoooo
ta luegoooo
-
23/08/2005, 17:48
CONFIRMADO: Tengo un modulo cascado xddd
Ahora a esperar a septiembre a cambiarlas
Vaya tela, con el trabajito que costaron pagarlas...
Me da que las voy a venderrrr
ta luegooo
-
23/08/2005, 21:32Kasnicof
es verdad lo que comentais sobre los chips TCCD y estas placas, me compre unas OCZ platinium 3200 y las puse en mi msi neo 4 platinum, y puff ke cagada, fallos, reinicios, pantallazos, al 2 dia las devolvi, si enbargo en el pc de un amigo un P4 con una placas asus iba de perlas.
al final les di por pasaporte y me pille una OCZ gold pc4000 con chip hinyx TD5 y de put* madre, las pongo trankilamente a 560mhz a vdim a 2.85 a 2.5-2-2,
-
23/08/2005, 22:21
Pues en cuanto las descambie por unas nuevecitas, las vendo, que no se yo si serán vendibles, yo creo que si
-
23/08/2005, 22:40Foodora
Aquí todo dios esta hablando de AMD... ¿no?. ¿Alguien las ha probado en Intel a CAS 2? Es que me suena de haber leido algo por otros Foros de que en AMD era imposible el CAS 2.
-
24/08/2005, 09:58josep
Iniciado por Kasnicof
es verdad lo que comentais sobre los chips TCCD y estas placas, me compre unas OCZ platinium 3200 y las puse en mi msi neo 4 platinum, y puff ke cagada, fallos, reinicios, pantallazos, al 2 dia las devolvi, si enbargo en el pc de un amigo un P4 con una placas asus iba de perlas.
al final les di por pasaporte y me pille una OCZ gold pc4000 con chip hinyx TD5 y de put* madre, las pongo trankilamente a 560mhz a vdim a 2.85 a 2.5-2-2,
Yo estoy contento con mis A-data con D5 pero tu resultado a 280 a 2,5-2-2 me parece casi imposible, ¿seguro que estas 1:1? Lo normal a esta frecuencia para estos chips serian un 2,5-4-4
Que suerte
Saludos.
-
25/08/2005, 15:46Kasnicof
Iniciado por josep
Iniciado por Kasnicof
Yo estoy contento con mis A-data con D5 pero tu resultado a 280 a 2,5-2-2 me parece casi imposible, ¿seguro que estas 1:1? Lo normal a esta frecuencia para estos chips serian un 2,5-4-4
Que suerte
Saludos.
Perdon se me fue la olla me hace 265mhz a 2.5-2-2-2 a 1:1, y logico sin duda TCCD o TCC5 es muxo mejor, pero ya probe unas TCCD OCZ Platimun y el pc iba de puto culo asi que nisiquiera probe otras TCCD porque se que los modulos que tenia iban bien, asi que directamente cogi estas D5, tus adata que frecuencuencima maxima cogen?
Saludos
-
26/08/2005, 10:11josep
Aún así me parecen demasiado buenos tus resultados, desde luego esas memos te han salido muy buenas. Lo normal seria 2.5-3-3 Ni las TCCD aguantan tanto, sólo las bh5, utt ....... llegan a ese 2-2
Las mias estan limitadas por la placa. De todas formas tampoco me quejo, totalmente estables a 2.8 v. hacen los 250 a 2.5-3-3-5 y supongo que llegarian a cerca de los 260 con las mismas latencias. Lo máximo que he probado han sido 270-272 a 3-3-3-8 pero sólo para pasar benmarks, no creo que fueran del todo estables, pero claro, yo voy con intel y para un 865PE un fsb270 ya es ir muy forzado.
Yo sólo he probado unas TCCD concretamente las HyperX KHX3200ULK2/1G y no se llevaban nada bien con mi placa, probe dos kits de 2*512 y nada de nada. Sabia que eran de las peores con este chip, pero tenia posibilidad de probarlas y si me gustaban me las quedaba y sino las devolvia, y eso fue lo que hice, no hacian los 2-2-2- ni de coña y no subian de 230 fsb ni siquiera a 3-3-3 :oops: Vamos que está claro que no eran muy amigas con mi placa.
Saludos.