Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Que os parece este cooler???

1. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado

Que os parece este cooler???

Pues eso, que os parece este cooler para mi 3500 y una abit fatalyty an8 sli.
    http://www.coolermaster.com/index.php?L ... per%206%2B

estaba mas interesado por el xp-90 de cobre, pero este es el que puedo conseguir cerca de donde vivo. deciros que mi micro normal lo tengo fijo a 45º y en full 69º que opinais de este disipador, merece la pena esta hiper 6+???

2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ami coolermaster nunca me a fallado, sobretodo con el hyper 48 (muy recomendable por cierto) Aunque creo que tirarias mejor con un thermalright 120 de cobre i un buen ventilador silencioso

Aunque ese ventilador tambien tiene una pinta de muerte :roll:

3. entespektral
    entespektral está desconectado
    Usuario registrado
    Aunque creo que tirarias mejor con un thermalright 120 de cobre
    Existe el thermalright 120 de cobre? es que yo no lo he encontrado, por lo que dicen no hay de cobre porque si no pesaria mucho. Lo bueno de este disipa es que va con ventiladores de 12 cm

4. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que existe, de echo vi una comparacion entre el de aluminio i el de cobre i a penas de restava unos grados, aunque dada la diferencia de peso mejor cojer el de aluminio 8)

Saludos

5. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdonad, me etivoque, a lo que me referia es al thermalright XP90 i XP90 de cobre, Sorry :oops:

Saludos

6. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, no se como debe estar este Hyper 6+ pero teniento en cuenta que el Hyper 6 es uno de los mejores disipadores del mercado yo creo que no te defraudará.

Haz una búsqueda a ver si encuentras alguna review, pero yo diria que no tiene nada que envidiar a los xp-90/xp120 en cuanto a rendimiento.

El único punto negativo seria su peso y el ventilador que incorpora es ruidoso a tope. Aunque no creo que necesites esos 72 CFM

Ah, si lo compras, asegúrate de montarlo bien, se ve que los anclajes tal como vienen (al menos en el Hyper 6) en determinados sockets no ejercen suficiente presión.

Saludos.

7. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues me parece una pasada de disipa,no he visto reviews,pero yo creo que le tiene que dar cera al xp 90 cu.Estoy seguro que es uno de los mejores disipas que hay actualmente.Saludos

8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    No se olviden del Hyper48, que es el hermano mayor del hyper 6.

9. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    Si? Cuanto me alegra oir eso ia que me lo compre hace poco casi a ciegas :lol:

10. avila2474
    Excelente disipador, me gusta mucho este.

11. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Excelente disipador
    totalmente deacuerdo...
    Mucho love.

12. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Hyper48 no es el hemano mayor del Hyper6 es más bien al contrario. Aunque no hay grandes diferencias el 6 siempre ha sido mejor que el 8

También es verdad que el ventilador del 6 gira a más vueltas con lo que es más ruidoso, pero .... el rendimiento del Hyper 6 es superior siempre que se asegure su pleno contacto con el procesador.

Saludos.

13. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    I por que no te compras el Hyper 48? Io lo tengo i la verdad es que me va muy bien i el ruido que hace es casi inaudible

14. Tripiton
    Tripiton está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad es que tiene una pinta muy buena. Yo he gastado bastantes cosas de CoolerMaster, y solo vay un detalle que me ha dejado un poco a medias... no hacen ventiladores silenciosos de verdad. Y es una pena pillarse ese cooler pensando en cambiarle el venti. Yo gasto un Thermalright con un Papst 120mm con un caudal un poco por encima del que me venia de serie con mi FX-55 y unos 18dba. Es impresionante e inaudible. Si te entra en la placa me quedaria con el Thermalright. :wink:

15. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    tengo los ventilatas cooler master y la rl tambien y me van d lujo,y aotra voy a renovar mis neones revoltec(q no m an dado wenos resultados,pa k engañarnos...) por unos coolermaster

16. avila2474
    El 6 es más nuevo que el 8?? 8O No lo sabia..... :oops: :oops: ensé que era al reves. :oops:

17. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    El 6 es más nuevo que el 8?? 8O No lo sabia..... :oops: :oops: ensé que era al reves. :oops:
    No, de hecho el 6 es muy anterior al 48, lo que pasa es que daba mejores resultados. Por eso digo que si el 6+ es igual o algo superior al 6 tiene que ser superior al 48. Las diferencias claro está no seran importantes y se tiene que tener en cuenta que el ventilador del hyper 6+ da muchos mas CFM pero en cuanto a rendimiento el 6+ tiene que ser superior.

El Hyper 6+ (evolución del Hyper 6) si que creo que es posterior al Hyper48

Saludos.

18. Invitado

Re: Que os parece este cooler???

Cita Iniciado por The_Answer
    Pues eso, que os parece este cooler para mi 3500 y una abit fatalyty an8 sli.
    http://www.coolermaster.com/index.php?L ... per%206%2B

estaba mas interesado por el xp-90 de cobre, pero este es el que puedo conseguir cerca de donde vivo. deciros que mi micro normal lo tengo fijo a 45º y en full 69º que opinais de este disipador, merece la pena esta hiper 6+???

19. Invitado
    No es por nada, pero ese disipador es más feo que pegarle a un padre con la escobilla del báter en la cara.

20. Invitado
    Lo malo que tiene este hyper 6+ es que el ventilador es de 10cm y te resultará dificil encontrarle sustituto si se casca o si resulta más ruidoso de lo que esperabas. Bueno, siempre puedes hacer alguna chapucilla para meterle uno de 12 pero no es lo suyo.