Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- RL en ThermalTake Xaser 3 (la enana)
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: RL en ThermalTake Xaser 3 (la enana)
-
11/08/2005, 16:13
RL en ThermalTake Xaser 3 (la enana)
Bueno el caso es q e estado pensando en poner Rl... tengo un AMDwinchester a 3200+ con un Hyper48 y keria saber si este sistema es bueno y si entraria en una xaser 3(es muy chica) y sino como tendria q colocarlo todo......el sistema q tenia pensado>
BLOQUE >> Danger Den TDX o G4?
BOMBA >> Danger Den D4
RADIADOR> Black Ice Extreme 2 rev.2
El deposito no lo e pensado aun.....y otra cosa..si kiero poner un bloque para chipser y otro para vga la D4 sera bastante?? no es muy ruidosa??
ES EL PRIMER SISTEMA RL Q VOY A MONTAR........e visto por ai tb el KIT KAILON q es bastante barato.. Aver si me podeis ayudar los gurus de esto
ASIAS
-
11/08/2005, 20:06iluminati
juer tio, me has dixo que me pase y a ver si te puedo decir algo... pero la verdad es que ni idea :oops: :oops:
Este de ponerse en plan newbie a una cosa es una mierda, con lo facil que es con lo que ya controlamos xDD
weno, a ver si alguno te hecha una mano...
un saludo
PD: si te registras fijo que tienes mas posibilidades
-
11/08/2005, 21:38marcegg70
yo voy a poner RL en un xaser3, no se a k te refieres con pekeña. la caja no es pequeña, aunke por dentro alomejor si. Entra perfectamente y si no se le hace un hueco.
P.D: hay cajas muchisimos mas pekeñas
-
11/08/2005, 22:09
Soy el q se a echo el post q ya me E registrao.......... La caja es una thermaltake Lanfire VM2000 yo no se si me entrara la bomba sikiera.....para poner el radiador detras tendre q poner un adaptador o lo q sea no??y luego tan los racores y to el rollo.......
TOY PENSANDO Q SERIA MEJOR COMPRAR UN KIT WATERCHILL ES Q VIENE CON TODOS LOS BLOQUES TUBOS RACORES Y DEPOSITO/BOMBA y sale alrededor de los 200e.
Q ME RECOMENDAIS>????
-
11/08/2005, 22:13FernanDD
AHORA!!!! qno me salia el nombre xDD