Resultados 1 al 5 de 5

Tema: RL en ThermalTake Xaser 3 (la enana)

1. Invitado

RL en ThermalTake Xaser 3 (la enana)

Bueno el caso es q e estado pensando en poner Rl... tengo un AMDwinchester a 3200+ con un Hyper48 y keria saber si este sistema es bueno y si entraria en una xaser 3(es muy chica) y sino como tendria q colocarlo todo......el sistema q tenia pensado>

BLOQUE >> Danger Den TDX o G4?
    BOMBA >> Danger Den D4
    RADIADOR> Black Ice Extreme 2 rev.2

El deposito no lo e pensado aun.....y otra cosa..si kiero poner un bloque para chipser y otro para vga la D4 sera bastante?? no es muy ruidosa??
    ES EL PRIMER SISTEMA RL Q VOY A MONTAR........e visto por ai tb el KIT KAILON q es bastante barato.. Aver si me podeis ayudar los gurus de esto

ASIAS

2. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    juer tio, me has dixo que me pase y a ver si te puedo decir algo... pero la verdad es que ni idea :oops: :oops:
    Este de ponerse en plan newbie a una cosa es una mierda, con lo facil que es con lo que ya controlamos xDD

weno, a ver si alguno te hecha una mano...
    un saludo

PD: si te registras fijo que tienes mas posibilidades

3. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo voy a poner RL en un xaser3, no se a k te refieres con pekeña. la caja no es pequeña, aunke por dentro alomejor si. Entra perfectamente y si no se le hace un hueco.

P.D: hay cajas muchisimos mas pekeñas

4. Invitado
    Soy el q se a echo el post q ya me E registrao.......... La caja es una thermaltake Lanfire VM2000 yo no se si me entrara la bomba sikiera.....para poner el radiador detras tendre q poner un adaptador o lo q sea no??y luego tan los racores y to el rollo.......

TOY PENSANDO Q SERIA MEJOR COMPRAR UN KIT WATERCHILL ES Q VIENE CON TODOS LOS BLOQUES TUBOS RACORES Y DEPOSITO/BOMBA y sale alrededor de los 200e.

Q ME RECOMENDAIS>????

5. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    AHORA!!!! qno me salia el nombre xDD