Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Agua para RL, precios de la mezcla
Resultados 1 al 34 de 34
Tema: Agua para RL, precios de la mezcla
-
11/08/2005, 16:13marcegg70
Agua para RL, precios de la mezcla
wenas, alguien que me sepa decir la mezcla de agua destilada y anticongelante que hay k usar y sus precios, de algun sitio como carrefour o algo por el estilo.
Salu2!!!!!
-
11/08/2005, 16:19BeWild
Agua al 85% y congelante al 15% (creo recordar)
-
11/08/2005, 16:26
pero el anticongelante es necesario??
-
11/08/2005, 16:40BeWild
Lo mismo que el anti-algas... tolo para que el agua permanezca líquida y limpia
-
11/08/2005, 17:17marcegg70
y de precios??? (hay k saberlo todo para hacer presupuesto) xD
Salu2
-
11/08/2005, 17:22BeWild
Pos lo del carrefour... que no será muy caro... hechale 25 €... pero ahi tienes litros y litros
-
11/08/2005, 17:27
pero si hechas liquidos como el water weber hace falta hechar anticongelante
-
11/08/2005, 17:36K3RN3L
1 litro de anticongelante al 30% me costo 6 euros en una tienda repuestos.
salu2
-
11/08/2005, 17:57MaRiO
Botella de 1 L de agua bidestilada - 1 €
Botella de 5L de anticongelante - 5 €
ponle maximo unos 8 €
-
11/08/2005, 17:59uplink
yo compre una botella en un surtidor de repsol, traia 1 litro o litro y medio, era verde UV y ya venia diluido, era 10 % anticongelantes, con antialgas y tol royo, y el 90 % agua. y me costo 2.50 € aprox
ya sabes donde tienes que hacer una visita xDD
-
11/08/2005, 18:00zarnight
sip es mas o menos
botella 5 l agua destilada---->50cent (eso creoque fue lo que me costo)
anticongelnate 5 euros
el watter wetter es para darle color al agua cmo aditivo
-
11/08/2005, 18:06BeWild
Uplink, ya puedes dar mas datos de la botellita esa
-
11/08/2005, 19:16sony18
no le eches mas del 10 % de anticongelante y el 90% restante agua destilada, no te recomiendo el watter wetter a no ser que quites las cosas de metraquilato, pues este liquido actua sobre el y lo raja dado a que contiene alcohol, nunca me ha pasado a mi porque lo tube poco tiempo luego cambie toda el agua pero vamos acurre tambien segun con que tipo de tubo (manguera) tambien hace un efecto parecido, otro tema aparte es el los aditivos UV si lo quieres verde el glowmotion de aquacomputer es una bomba pringa bastantte y hace un efecto muy reactivo, el concentrado que venden en una botellita se diluye en 5 litros asi que imaginate xddddddd
bye gente
el watter wetter no es para darle color al agua, es mas al hecharlo la mezcla no coje la tonalidad rosa, tampoco es reactivo al uv es un aditivo que mejora las temp en el agua ademas es antiespumante
-
11/08/2005, 19:36
Iniciado por sony18
no le eches mas del 10 % de anticongelante y el 90% restante agua destilada, no te recomiendo el watter wetter a no ser que quites las cosas de metraquilato, pues este liquido actua sobre el y lo raja dado a que contiene alcohol, nunca me ha pasado a mi porque lo tube poco tiempo luego cambie toda el agua pero vamos acurre tambien segun con que tipo de tubo (manguera) tambien hace un efecto parecido, otro tema aparte es el los aditivos UV si lo quieres verde el glowmotion de aquacomputer es una bomba pringa bastantte y hace un efecto muy reactivo, el concentrado que venden en una botellita se diluye en 5 litros asi que imaginate xddddddd
bye gente
el watter wetter no es para darle color al agua, es mas al hecharlo la mezcla no coje la tonalidad rosa, tampoco es reactivo al uv es un aditivo que mejora las temp en el agua ademas es antiespumante
PD:entonces no puede sustituir al anticongelante o si??
-
11/08/2005, 20:37zarnight
sip era para rebajar temperaturas segun tengo etendido en USa lo utilizan e los coches de carrera lo de aditivo no se xD
supongo que no es un efecto instantaneo pero imginate horas dias pasando el wetter por el meta rozand lo,acabra degrandaolo y jodiendolo xD
-
11/08/2005, 20:45
pero evita que el agua se corrompa
-
11/08/2005, 21:15lo_cunyat
en carrefour anticongelante al 10% 5litros 3€ antialgas anticorrosivo y UV
-
11/08/2005, 21:30marcegg70
Iniciado por uplink
yo compre una botella en un surtidor de repsol, traia 1 litro o litro y medio, era verde UV y ya venia diluido, era 10 % anticongelantes, con antialgas y tol royo, y el 90 % agua. y me costo 2.50 € aprox
ya sabes donde tienes que hacer una visita xDD
Gracias y saludos
-
11/08/2005, 22:24sony18
Iniciado por zarnight
sip era para rebajar temperaturas segun tengo etendido en USa lo utilizan e los coches de carrera lo de aditivo no se xD
supongo que no es un efecto instantaneo pero imginate horas dias pasando el wetter por el meta rozand lo,acabra degrandaolo y jodiendolo xD
invitado: si que estoy seguro de que lo raja, tambien tienes la opcion de buscarlo en el boton buscar del foro y compruebas como este tema se ha tratado infinidad de veces
respecto a lo del anticongelante de carrefur o alcampo, se llama KRAFT espero haber escrito bien el nombre xDDDDDDDDDD
lo de sustituir el anticongelante se puede hacer si hechas aditivos como el HydrX Extreme-Duty UV Coolant http://www.sidewindercomputers.com/hyexduco.html pero esto se pilla en USA y tienes que hecharle un porcentaje tambien en anticorrosivo esta formula es mas compleja pero ya te digo que con el anticonjelante 10% de carrefur tienes
bye gente
-
12/08/2005, 01:13SnR_TFe
pos yo pille anticongelante con concentracion pura del 10% una botella de 1L y me costo 2.40€ y la de agua destilada pille 5L y me costo 3.80€,pero es ke tengo dudas si solo hay ke echarle estas 2 cosas,xk cada dia veo 1000 aditivos nuevos pero creo ke solo hay ke usar estos 2 como REGLA OBLIGATORIA no?
salu2 modders :wink:
PD:estos precios ambos en gasolinera repsol en la isla de la palma(canarias)
-
12/08/2005, 11:12sony18
Iniciado por SnR_TFe
pos yo pille anticongelante con concentracion pura del 10% una botella de 1L y me costo 2.40€ )
si ya tiene el 10% de anticongelate y el resto es agua no hace falta que le eches agua destilada pues este ya esta mezclado en la proporcion adecuada 10%+90% si un litro no te es suficiente pues te recomiendo que pille otro bote como el de anticongelante que decias
Iniciado por SnR_TFe
PD:estos precios ambos en gasolinera repsol en la isla de la palma(canarias)
Iniciado por SnR_TFe
xk cada dia veo 1000 aditivos nuevos pero creo ke solo hay ke usar estos 2 como REGLA OBLIGATORIA no? )
bayer
-
12/08/2005, 13:32
el water weter se comera la silicona??
-
13/08/2005, 01:48Mugen
no,en mi antigua rl tenia silicona y no pasó nada ni a corto plazo,ni a largo plazo(2años)igualmente digo con la ventanita de metacrilato del Aquatube que esta como si fuera nueva.saludos.
PD: lo unico ke te puede pasar es ke se tiñan un poco las paredes del tubo y ke el agua apeste a perro muerto jajaja
-
13/08/2005, 04:32SnR_TFe
a ver no el anticongelante no es puro,xk va al 10%.entonces ke debo hacer,no puedo echarle este y meterle mas anticongelante de la garrafa?mi mezcla planeada era asi:del total de L ke me entrasen en la RL meterle el 10% de la botellita de anticongelante y el 90% de la botellona de agua destilada.estaria bien o seria mucha agua destilada?pensando ahora ke la botella de anticongelante segun sony tiene 10%anticongelante puro y 90% de agua destilada.ahora si ke me he liado...
-
13/08/2005, 12:07AmnesiaX
buenas.
haver señores, en carrefour refirgerante consumer no llega a 5 euros 5 litros.
especificaciones:
anticongelante refrigerante
poteccion anticorrosiva para proteger los diferentes metales que se encuentran en el circuito de refrigeracion.
contiene aditivos, anticavitacion,anticalcaceos y antiespumantes y una reserva neutralizante que protege el circuito.
concentracion 10%.
Ventajas: color verde reactivo....
que mas se puede pedir?
-
13/08/2005, 13:08sony18
Iniciado por Mugen
no,en mi antigua rl tenia silicona y no pasó nada ni a corto plazo,ni a largo plazo(2años)igualmente digo con la ventanita de metacrilato del Aquatube que esta como si fuera nueva.saludos.
PD: lo unico ke te puede pasar es ke se tiñan un poco las paredes del tubo y ke el agua apeste a perro muerto jajaja
a ver al colega SnR_TFe a ver si con este ejmplo me entiendes mejor
imaginate que el anticongelante es colacao y el agua destilada leche entonce esto para que te quede perfecto se mezcla 10%colacao y 90%leche
pero tu resulta, que lo compraste YA MEZCLADO 10%colacao y 90% leche en una garrafa y que aparte pillaste 5 litros mas de leche sola (la otra botella de solo agua destilada) estos serian inecesario utilizarlos porque en el momento que eches mas leches el porcentaje de colacao disminuira y solo sabra a leche ¿lo entiendes ? dado que entonces quedara una mezcla de 4%colacao y 96%de agua por ejmplo, porque aumentaste las la cantidad solo de leche
con esto kiero decir que si ya lo tienes mezclado en las proporciones ideales para que echarle mas agua destilada si ya esta perfectamente mezclado ya lo tienes listo para coger el deposito llenarlo y cerrarlo y very perfect (eso siempre y cuando en la garrafa ponga anticongelante 10%)
lo de mezclar aticongelante y agua destilada se hace cuando: tienes anticongelantes 100x100 puro puro y agua destilada entronces si pero es que el tuyo no es 100x100 puro por eso no lo puedes mezclar con agua destilada porque entonces perderia ese porcentaje no seria el mismo
jurrrrr jejejejejejeje dios lo que tengo que hacer :wink:
amigo espero haberte ayudado y que lo entiendas mejor
bye gente
PDnR_TFe si no te llega con la botella de anticonglante para tu circuito (habra que ver eso ) comprate otra exactamente igual de 10%
PD: que alguien cuente todas las veces que e dicho anticongelante en este post :lol: :lol:
-
13/08/2005, 14:45
y si cambias el agua cada mes hace falta poder anticongelante?
-
13/08/2005, 20:13SnR_TFe
pos nada,a ver si en la jodida gasolinera me cambian el garrafon de 5 litros x la de 5 litros de anticongelante 10%,y para asegurarme le preguntare al tio xk pone 10% en la botella,si es xk el anticongelante puto es 10% y el resto agua destilada...
EDITO:entrad en esta pagina: http://www.repsolypf.com/esp/productosy ... matoID=172
ahi esta el jodio,en la 2ª opcion,y dice las concentraciones en las ke se vende.la mia es al 10% y necesito ke alguien me confirme ke con eso solo me va a servir,pa ver si puedo cambiar la garrafa x el anticongelante...
-
13/08/2005, 21:05wirfill
SnR_TFe si te va a servir, yo tengo anticongelante 20% y me va de lujo ^^.
Saludos
-
14/08/2005, 01:20SnR_TFe
de esta misma marca?(usea marca repsol
)vale pos di lo dices a tiro echo y a ver si en principio me da con un litro ke me joderia otra vez media hora de coche pa comprar 5 L jodios...
-
14/08/2005, 23:06
bueno se puede utilizar solo agua destilada si se cambia cada poco tiempo??
-
15/08/2005, 15:04sony18
sin anticongelelante a los 3 dias ya esta contaminado, dado que el agua coge una temperatura que favorece el cultivo de microorganismos
-
15/08/2005, 23:43WildeR
No existe ningun liquido para aumentar la conductividad termica de la mescla?
-
16/08/2005, 12:19GoteK
Iniciado por WildeR
No existe ningun liquido para aumentar la conductividad termica de la mescla?
Pero no esperes que de resultados increibles frente a la mezcla normal.