Resultados 1 al 34 de 34

Tema: Agua para RL, precios de la mezcla

1. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV

Agua para RL, precios de la mezcla

wenas, alguien que me sepa decir la mezcla de agua destilada y anticongelante que hay k usar y sus precios, de algun sitio como carrefour o algo por el estilo.

Salu2!!!!!

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Agua al 85% y congelante al 15% (creo recordar)

3. Invitado
    pero el anticongelante es necesario??

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mismo que el anti-algas... tolo para que el agua permanezca líquida y limpia

5. marcegg70
    Usuario registrado CV
    y de precios??? (hay k saberlo todo para hacer presupuesto) xD

Salu2

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos lo del carrefour... que no será muy caro... hechale 25 €... pero ahi tienes litros y litros

7. Invitado
    pero si hechas liquidos como el water weber hace falta hechar anticongelante

8. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    1 litro de anticongelante al 30% me costo 6 euros en una tienda repuestos.

salu2

9. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Botella de 1 L de agua bidestilada - 1 €
    Botella de 5L de anticongelante - 5 €

ponle maximo unos 8 €

10. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo compre una botella en un surtidor de repsol, traia 1 litro o litro y medio, era verde UV y ya venia diluido, era 10 % anticongelantes, con antialgas y tol royo, y el 90 % agua. y me costo 2.50 € aprox

ya sabes donde tienes que hacer una visita xDD

11. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    sip es mas o menos

botella 5 l agua destilada---->50cent (eso creoque fue lo que me costo)
    anticongelnate 5 euros

el watter wetter es para darle color al agua cmo aditivo

12. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uplink, ya puedes dar mas datos de la botellita esa

13. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no le eches mas del 10 % de anticongelante y el 90% restante agua destilada, no te recomiendo el watter wetter a no ser que quites las cosas de metraquilato, pues este liquido actua sobre el y lo raja dado a que contiene alcohol, nunca me ha pasado a mi porque lo tube poco tiempo luego cambie toda el agua pero vamos acurre tambien segun con que tipo de tubo (manguera) tambien hace un efecto parecido, otro tema aparte es el los aditivos UV si lo quieres verde el glowmotion de aquacomputer es una bomba pringa bastantte y hace un efecto muy reactivo, el concentrado que venden en una botellita se diluye en 5 litros asi que imaginate xddddddd

bye gente

el watter wetter no es para darle color al agua, es mas al hecharlo la mezcla no coje la tonalidad rosa, tampoco es reactivo al uv es un aditivo que mejora las temp en el agua ademas es antiespumante

14. Invitado
    Cita Iniciado por sony18
    no le eches mas del 10 % de anticongelante y el 90% restante agua destilada, no te recomiendo el watter wetter a no ser que quites las cosas de metraquilato, pues este liquido actua sobre el y lo raja dado a que contiene alcohol, nunca me ha pasado a mi porque lo tube poco tiempo luego cambie toda el agua pero vamos acurre tambien segun con que tipo de tubo (manguera) tambien hace un efecto parecido, otro tema aparte es el los aditivos UV si lo quieres verde el glowmotion de aquacomputer es una bomba pringa bastantte y hace un efecto muy reactivo, el concentrado que venden en una botellita se diluye en 5 litros asi que imaginate xddddddd

bye gente

el watter wetter no es para darle color al agua, es mas al hecharlo la mezcla no coje la tonalidad rosa, tampoco es reactivo al uv es un aditivo que mejora las temp en el agua ademas es antiespumante
    estas seguro de que ataca al metacrilato porque yo ya lo he oido y he hecho la prueva sobre un trozo de metacrilato y no paso na y eso que lo deje durante un buen rato y si mezclar con nada :wink:

PD:entonces no puede sustituir al anticongelante o si??

15. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    sip era para rebajar temperaturas segun tengo etendido en USa lo utilizan e los coches de carrera lo de aditivo no se xD

supongo que no es un efecto instantaneo pero imginate horas dias pasando el wetter por el meta rozand lo,acabra degrandaolo y jodiendolo xD

16. Invitado
    pero evita que el agua se corrompa

17. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    en carrefour anticongelante al 10% 5litros 3€ antialgas anticorrosivo y UV

18. marcegg70
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por uplink
    yo compre una botella en un surtidor de repsol, traia 1 litro o litro y medio, era verde UV y ya venia diluido, era 10 % anticongelantes, con antialgas y tol royo, y el 90 % agua. y me costo 2.50 € aprox

ya sabes donde tienes que hacer una visita xDD
    nombre especifico de la botella? aportanos algun dato mas

Gracias y saludos

19. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por zarnight
    sip era para rebajar temperaturas segun tengo etendido en USa lo utilizan e los coches de carrera lo de aditivo no se xD

supongo que no es un efecto instantaneo pero imginate horas dias pasando el wetter por el meta rozand lo,acabra degrandaolo y jodiendolo xD
    si zarnight tiene toda la razon el aditivo en cuestion viene del mundo de la automocion, y tambien tiene razon en la forma en la que raja el metraquilato es a las semanas largas

invitado: si que estoy seguro de que lo raja, tambien tienes la opcion de buscarlo en el boton buscar del foro y compruebas como este tema se ha tratado infinidad de veces

respecto a lo del anticongelante de carrefur o alcampo, se llama KRAFT espero haber escrito bien el nombre xDDDDDDDDDD

lo de sustituir el anticongelante se puede hacer si hechas aditivos como el HydrX Extreme-Duty UV Coolant http://www.sidewindercomputers.com/hyexduco.html pero esto se pilla en USA y tienes que hecharle un porcentaje tambien en anticorrosivo esta formula es mas compleja pero ya te digo que con el anticonjelante 10% de carrefur tienes

bye gente

20. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos yo pille anticongelante con concentracion pura del 10% una botella de 1L y me costo 2.40€ y la de agua destilada pille 5L y me costo 3.80€,pero es ke tengo dudas si solo hay ke echarle estas 2 cosas,xk cada dia veo 1000 aditivos nuevos pero creo ke solo hay ke usar estos 2 como REGLA OBLIGATORIA no?
    salu2 modders :wink:
    PD:estos precios ambos en gasolinera repsol en la isla de la palma(canarias)

21. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SnR_TFe
    pos yo pille anticongelante con concentracion pura del 10% una botella de 1L y me costo 2.40€ )
    ¿el anticongelante es puro es decir 100x100 de anticongelante o es anticongelante ya mezclado ?

si ya tiene el 10% de anticongelate y el resto es agua no hace falta que le eches agua destilada pues este ya esta mezclado en la proporcion adecuada 10%+90% si un litro no te es suficiente pues te recomiendo que pille otro bote como el de anticongelante que decias

PD:estos precios ambos en gasolinera repsol en la isla de la palma(canarias)
    xDDDDDDDDD

xk cada dia veo 1000 aditivos nuevos pero creo ke solo hay ke usar estos 2 como REGLA OBLIGATORIA no? )
    si los mil aditicvos son pijadillas con anticongelante 10% y el resto agua destilada ya tienes para 5 o 6 meses ya si lo kieres dejar guapo con reactivos uv pues pillas las pijadillas esas

bayer

22. Invitado
    el water weter se comera la silicona??

23. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    no,en mi antigua rl tenia silicona y no pasó nada ni a corto plazo,ni a largo plazo(2años)igualmente digo con la ventanita de metacrilato del Aquatube que esta como si fuera nueva.saludos.

PD: lo unico ke te puede pasar es ke se tiñan un poco las paredes del tubo y ke el agua apeste a perro muerto jajaja

24. SnR_TFe
    Usuario registrado CV
    a ver no el anticongelante no es puro,xk va al 10%.entonces ke debo hacer,no puedo echarle este y meterle mas anticongelante de la garrafa?mi mezcla planeada era asi:del total de L ke me entrasen en la RL meterle el 10% de la botellita de anticongelante y el 90% de la botellona de agua destilada.estaria bien o seria mucha agua destilada?pensando ahora ke la botella de anticongelante segun sony tiene 10%anticongelante puro y 90% de agua destilada.ahora si ke me he liado...

25. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas.
    haver señores, en carrefour refirgerante consumer no llega a 5 euros 5 litros.
    especificaciones:
    anticongelante refrigerante
    poteccion anticorrosiva para proteger los diferentes metales que se encuentran en el circuito de refrigeracion.
    contiene aditivos, anticavitacion,anticalcaceos y antiespumantes y una reserva neutralizante que protege el circuito.
    concentracion 10%.
    Ventajas: color verde reactivo....
    que mas se puede pedir?

26. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mugen
    no,en mi antigua rl tenia silicona y no pasó nada ni a corto plazo,ni a largo plazo(2años)igualmente digo con la ventanita de metacrilato del Aquatube que esta como si fuera nueva.saludos.

PD: lo unico ke te puede pasar es ke se tiñan un poco las paredes del tubo y ke el agua apeste a perro muerto jajaja
    a ver estabamos hablando del watter wetter ¿tu lo tenias en tu circuito? por que el watter wetter no tiñe ¿tuvistes dos años el circuito sin cambiar el agua ? es normal que huela a eso :lol: :lol:

a ver al colega SnR_TFe a ver si con este ejmplo me entiendes mejor

imaginate que el anticongelante es colacao y el agua destilada leche entonce esto para que te quede perfecto se mezcla 10%colacao y 90%leche
    pero tu resulta, que lo compraste YA MEZCLADO 10%colacao y 90% leche en una garrafa y que aparte pillaste 5 litros mas de leche sola (la otra botella de solo agua destilada) estos serian inecesario utilizarlos porque en el momento que eches mas leches el porcentaje de colacao disminuira y solo sabra a leche ¿lo entiendes ? dado que entonces quedara una mezcla de 4%colacao y 96%de agua por ejmplo, porque aumentaste las la cantidad solo de leche

con esto kiero decir que si ya lo tienes mezclado en las proporciones ideales para que echarle mas agua destilada si ya esta perfectamente mezclado ya lo tienes listo para coger el deposito llenarlo y cerrarlo y very perfect (eso siempre y cuando en la garrafa ponga anticongelante 10%)

lo de mezclar aticongelante y agua destilada se hace cuando: tienes anticongelantes 100x100 puro puro y agua destilada entronces si pero es que el tuyo no es 100x100 puro por eso no lo puedes mezclar con agua destilada porque entonces perderia ese porcentaje no seria el mismo

jurrrrr jejejejejejeje dios lo que tengo que hacer :wink:

amigo espero haberte ayudado y que lo entiendas mejor

bye gente

PDnR_TFe si no te llega con la botella de anticonglante para tu circuito (habra que ver eso ) comprate otra exactamente igual de 10%
    PD: que alguien cuente todas las veces que e dicho anticongelante en este post :lol: :lol:

27. Invitado
    y si cambias el agua cada mes hace falta poder anticongelante?

28. SnR_TFe
    Usuario registrado CV
    pos nada,a ver si en la jodida gasolinera me cambian el garrafon de 5 litros x la de 5 litros de anticongelante 10%,y para asegurarme le preguntare al tio xk pone 10% en la botella,si es xk el anticongelante puto es 10% y el resto agua destilada...
    EDITO:entrad en esta pagina: http://www.repsolypf.com/esp/productosy ... matoID=172
    ahi esta el jodio,en la 2ª opcion,y dice las concentraciones en las ke se vende.la mia es al 10% y necesito ke alguien me confirme ke con eso solo me va a servir,pa ver si puedo cambiar la garrafa x el anticongelante...

29. wirfill
    wirfill está desconectado
    Usuario registrado
    SnR_TFe si te va a servir, yo tengo anticongelante 20% y me va de lujo ^^.

Saludos

30. SnR_TFe
    Usuario registrado CV
    de esta misma marca?(usea marca repsol )vale pos di lo dices a tiro echo y a ver si en principio me da con un litro ke me joderia otra vez media hora de coche pa comprar 5 L jodios...

31. Invitado
    bueno se puede utilizar solo agua destilada si se cambia cada poco tiempo??

32. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    sin anticongelelante a los 3 dias ya esta contaminado, dado que el agua coge una temperatura que favorece el cultivo de microorganismos

33. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    No existe ningun liquido para aumentar la conductividad termica de la mescla?

34. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por WildeR
    No existe ningun liquido para aumentar la conductividad termica de la mescla?
    Pues si que existe -> http://www.dangerdenstore.com/produc...&cat=54&page=1
    Pero no esperes que de resultados increibles frente a la mezcla normal.