Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema tarjeta grafica
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema tarjeta grafica
-
11/08/2005, 15:57
Problema tarjeta grafica
Hola a tod@s. Puede ser que una tarjeta grafica defectuosa se cargue una fuente de alimentacion?
Me explico: resulta que he cambiado de tarjeta a una ati 9800se. La pongo, todo va bien, y de repente, tras un par de dias, echando una partidilla a un juego, va y se apaga el ordenador, y lo ke es peor...no vuelve a encender.
Tras unos momentos de agobio y falta de aire, compruebo que al darle a encender el ordenador el venitlador que tengo en la caja hace amago de arrancar, pero se para, asi que pienso: sera que la fuente no da suficiente potencia para la tarjeta?? Bah, pues pongo la tarjeta vieja (GeForce2). Pero nada, la fuente estaba muerta.
Tras comentarlo por ahi, llegue a la conclusion de que tenia que ser la fuente, que se habria muerto (casualmente tras poner la tarjeta nueva), asi que me dejaron otra nueva para probar.
La puse con la GeForce, e iba bien, asi que probe despues con la Radeon, y tambien iba, pero de repente otra vez se volvio a petar. Y ahi estamos.
El tema es: sera cosa de la tarjeta, que directamente esta mal? La verdad, me lia que arranque bien y la reconozca y vaya bien, y de repente se pete todo.
Bueno, no se, a ver si alguno podeis ayudarme, si os ha pasado algo parecido o sabeis porque puede ser.
Gracias
-
11/08/2005, 16:08BeWild
Lo que puede ser tambien es que las fuentes no tengan suficiente potencia para tu equipo nuevo, con esa gráfica, que necesiten mas Watios
-
11/08/2005, 16:34Lo que puede ser tambien es que las fuentes no tengan suficiente potencia para tu equipo nuevo, con esa gráfica, que necesiten mas Watios
De todas formas, de esto no tengo ni idea, asi que cualquier cosa que me podais decir, gracias
-
11/08/2005, 16:39ancabi
Si arranca, el problema es cuando la grafica empieza a necesitar amperage y la fuente no es capaz de darselo, fijate que yo tengo una de 500W y en el windows a 64 bits jugando al gta san andreas, a la fuente no le dio para aguantar mi 6600gt y se apago, pero por suerte no se quemo (segun me dijeron la placa cuando corre con los drivers de 64 bits pide mas fuente), asi que compra una fuente potente y de calidad, asi te olvidas de todo
Saludos
-
11/08/2005, 16:39BeWild
Es que es algo extraño que al cambiar de tarjeta te haga eso... ¿que placa base tienes, que AGP lleva? Supongo que esa 9800SE sea de AGP8x... de todas maneras, intenta comprobarlo con una fuente de mas potencia