Resultados 1 al 4 de 4

Tema: configurar unas memorias.

1. Invitado

configurar unas memorias.

He comprado una dfi lamparty nf4 ultra d y unas adata vitesta ddr 500. Y aqui esta mi pregunta la placa me da la posibilidad de que el voltaje de la memoria sea a 2.85V ó a 4v, a que voltaje tienen que estar estas memorias, porque originalmente la placa me las deja a 2.6V?
    Después cuando intento instalar el O.S se hace inestable y me sale la tipica pantalla azul que me dice que puede haber algun error en las memorias o en la grafica, y no se instala correctamente. Que cambios tendria que hacer para que pudiera cargar el O.S ?

2. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    En principio, esas memos están garantizadas a 2.8v.

Salu2.

PD: Intenta cambiarlas de sitio.

3. Invitado
    Pues tenias razon, yo las havia colocado en los modulos naranjas como dual channel, y solo ha bastado en quitar un modulo y cambiarlo de sitio. Gracias, a veces lo mas evidente es lo mas dificil.

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Pues en teoria en los slots naranjas, DIMS 2 y 4 es donde dan mayor rendimiento, segun el manual de la placa.

Yo tambien estoy teniendo problemas con dual channel en los slots naranja con la misma placa...estoy viendo si es cosa de las memos o de la placa.

En los slots 2 y 4 es donde de mayor rendimiento, estando el CPC a 1T

En los slots 1 y 3 da mayor estabilidad, teniendo que estar el valor del CPC a 2T

esto no lo he comprobado aun, pues antes de meterme en cambiar de dims, probaré las memos por separado.....

Por cierto, ahora en qué slots tienes las memos??? recuerda que si no estan en slots del mismo color, no estarán en Dual Channel.