Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Thermaltake Shark

1. Chirimbo
    Chirimbo está desconectado
    Usuario registrado

Thermaltake Shark

Buenas. Estoy pensando en comprarme una caja de aluminio y he estado viendo dos que me gustan, ambas de Thermaltake: Tsunami y Shark.
    La tsunami es un poco mas pequeña y mi duda es si tendré luego espacio suficiente para colocar una refrigeración liquida. La Shark si tiene sitio de sobra.
    ¿Que otras cajas me recomendariais que también sean de aluminio y ronden el precio de estas dos (117 €)?.
    Gracias.

2. Invitado
    Claramente la mejor de aluminio por ese precio (al menos para mi gusto, y por su calidad), es la Nemesis Elite de NZXT. Ademas las tienes en negro y en plateado.
    Echa un vistazo a este link de esta misma pag --> http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nemesis-elite.html

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedo con la Shark... la Tsunami será muy bonita, pero muy pequeña

4. Chirimbo
    Usuario registrado
    BeWild creo que tienes razón y al final compraré la Shark

5. Chirimbo
    Usuario registrado
    El problema de la Shark, es que preferiria una caja con una ventana lateral en condiciones que dejara ver bien el interior del equipo. Es decir, necesito una caja como la Shark (de tamaño y prestaciones) pero con la ventana lateral de la Tsunami. ¿Hay alguna así?...

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues luego le haces tu la ventana a tu gusto con metraquilato, y puedes dejar la que trae, y la demas chapa la eliminas para poner una ventana... puedes mirar la Kandalf o la Armor, pero son mas caras

7. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wild que la tsunami es pequeña??

Yo tengo la tsunami con ventanas laterales negra, pues que decir de ella, amplia, bonita, aluminio... Una excelente caja, eso de que es pequeña... yo quede asombrado cuando la vi por lo grande que era

8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Grande... no es... comparamela con otra torre... solo tiene 4 bahías de 5.25". Para un ordenador normalito (sin RL ni nada) va bien... pero para un Mod ya con muchas cosas... se te queda pequeña

9. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wild pos no se... a mi me sigue pareciendo grande, tengo 2 discos duros, grabadora dvd doble capa, lector y disketera, lo normal, y me cabe todo.

10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y cuando quieras menterle un frontal en cada bahía, a ver por donde metes los cables

11. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi la tsunami también me parece pequeña, compré la soprano (que es de igual tamaño) y la verdad que lo de los cables es la leche, se necesita más hueco.

un saludo