Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Refrig.Pasiva CPU(Silencio Total)

1. colesterol
    colesterol está desconectado
    Usuario registrado

Refrig.Pasiva CPU(Silencio Total)

Si la RL la conozco hoy mismo he montado una con un amigo pero este pc lo queremos hacer sin RL(por refrigeración convencional). El tema es hacerlo sin ruido. No busco Overclock, busco mas el silencio pero sin demasiado calor, pero sobre todo silencio. Espero que me deis más opciones. Gracias

2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues un xp120 co un paspt 12 cm

pero te flata decir:
    1 socket
    2 presupuesto
    3tipo disipador (uno normal que dde buneos resultados,heatpipes)
    4 placa (porque algunos disipas no caben e todas las plcas)

3. Invitado

Refrig.Pasiva CPU(Silencio Total)

placa :shocket A (2800+ barton)
    Presupuesto: <200€
    Solo tengo 2 ventiladores en la caja: fuente y micro, la caja esta abierta, y la grafica (5700Ultra) le pusimos un zalman zm80d-hp.
    Pienso meterle una fuente thermaltake con disipadores asi solo kedaria el ventila del micro. Hasta ahi bien, ahora como poner el micro sin ventila????¿¿?
    pues he mirado modelos pero ai un detalle, el disipador del micro debe ser unido a las pestañas propias que trae el shocket de la placa yaa que no dispone de los cuatro agujeros como otras placas y que necesitan ciertos disipadores. Solo he encontado un modelo sin disipadores(Aerocool Deep Impact DP-102) que me permite engancharlo a esas pestañas del propio shocket. Mi pregunta ahora es:

si le pongo el aerocool sin ventilas que temapratura podria alcanzar mi micro??? me lo recomendais???

busco silencio

En caso de que no aguante e pensado en acoplarle uno o dos ventilas al aerocool de marca y modelo: SilenX 80mm 14 dba - Leds Azules

Gracias.Espero respuestas

4. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV

raul2411

Pues chico, yo lo veo complicado sin ningún tipo de ventilación... y si aemás tiene que ir colgado del socket peor aún. No creo que el aerocool sea suficiente, y aún con los silenx esos, que casi ni giran, no creo que sea suficiente. Pero si lo consigues me avisas y hago lo mismo!! Es que yo tampoco tengo los dichosos agujeros en mi gigabyte. ¿Por qué no me compraría una asus??