Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema Firewire AN8 Fatal1ty
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema Firewire AN8 Fatal1ty
-
11/08/2005, 00:34
Problema Firewire AN8 Fatal1ty
Tengo un problema desde que tngo la placa, cuando instalo el xp y todo no me detecta ningun firewire, voy a controlador de dispositivos y me sale el controlador dhost 1394 o algo asi xD, pero voy a conexiones de red y ni firewire ni leches...
Podriais decirme xq puede ser? te viene la placa con un usb 2.0 pa conectarlo atrás con una entrada para cable de camara y otro para firewire, pero la placa base trae 1 ya integrado de por sí... he probado a quitar el usb ese y seguimos con las mismas no me sale en conexiones de red...
Mirar aver si podeis echarme una mano... Un saludo...
-
11/08/2005, 01:09Peluka
Hola Alex. Has probado a entrar en inicio/panel de control/rendimiento y mantenimiento/sistema y despues pinchar en la pestaña hardware y pulsar el boton administrador de dispositivos???. En el menu desplegable del administrador de dispositivos no deberia haber nada con una exclamacion en amarillo. Si es asi es que te falta algun driver o que winxp no lo reconoce.
Has probado a instalar los drivers q te venian con la placa base???
Prueba y me cuentas.
Peluka Angel
-
11/08/2005, 01:34
Sip maxo está todo bien instalado de echo este problema lo tngo dsd hace meses y no me sale nada en interrogacion en administrador d dispositivos y los drivers siempre los instalo todos xD pero no hay manera... no me aparece ni el firewire q viene integrado ni el del USB 2.0 q tb hay 1 para enganchar ala placa base... no me salen ahí...