Resultados 1 al 46 de 46

Tema: Raton: Logitech Vs Razer ¿cual?

1. Invitado

Raton: Logitech Vs Razer ¿cual?

Buenas!!

Estoy mirando ratones para comprarme, y tras unos dias leyendo reviews y post en multitud de foros me he quedado con dos candidatos como más destacados:

1.- Logitech MX 1000

2.- Razer DiamondBlack (edición Plasma)

Ambos tienen una precisión impecable, estéticamente están
    muy cuidados y de precio los he encontrado similares.. algo más caro
    el Logitech, pero eso no sería el problema.

Me gustaría escuchar opiniones REALEs de gente que posea
    alguno de estos 2 ratones, para terminar de decidirme.

GRACIAS!!

2. Invitado
    Comprate el razer.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo también me quedo con el Razer

4. Invitado
    Cita Iniciado por BeWild
    Yo también me quedo con el Razer
    Yo he oido que el tema de los botones es mucho más cómodo en
    el Logitech que en el Razer, aunque el Razer esta chulísimo tb

5. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero el logitech es por laser, inhalambrico y baterias recargables en la base, ¿no tendría que ser mejor el logitech??

6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo le doy un voto al logitech por ergonomia, comodidad y ser inhalambrico, aunque tambien vale un cacho mas....

Salu2

7. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso de la bateria y demas... no se a mi personalmente no me ha ido muy bien, por eso eligo el razer.

Razer ademas tiene un diseño espectacular, mas economico, excelente calidad...

8. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV

voto x logitech

voto x logitech pero no el mx1000, k a mi lo inalambriko m da rabia. x el mx518, k eso si k es un raton ^^

9. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un inhalambrico mx700 y aparte de la maravilla en comodidad y en estetica que es comentar lo de las baterias.
    A veces te cagas en todo xq se acaben, pero con tener un par de pilas cargadas de repuesto ya esta. Las pilas duran bastante, le doy bastante uso y una semanita me duran bien. Ademas la base es cargadora y carga las pilas muy rapido, con dejar el raton ahi encima una de cada dos noches o asi ya esta el problema solucionado para siempre.
    Uno de los problemas tambien puede ser la frecuencia, si tienes alguien al lado con un raton similar o asi, pero para eso en el software de logitech te hace un sondeo de las radiofrecuencias y le pone a tu raton una que este libre solucionando el problema.

Salu2

10. Invitado

razer a muerte!

Bueno yo tengo ese razer y te dire porke:

1. soy zurdo.... la ergonomia de logitech ta bien para diestros pero a los siniestros q nos den.

2. dpi... tiene 1200.... q yo sepa los logitech de la gama mx no lo superan.

3. los botones principales estan hechos de una goma a la que se adhieren bien los dedos de tal forma que si sudas la mano no te resbala.

4. el softw para controlar la velocidad del raton, las macros de los 7 botnes, etc... muuuuuu chulo.

5. las bases de teflon estan geniales y si tienes una buena alfombrilla... no veas como desliza.

6. conector usb bañado en oro... mas velocidad de transferencia q un sin cables fijo.

q t parece?

11. morpheus_t88
    Usuario registrado CV

m.....

mi logitech mx 518...

1600 dpi

creo k le ganan a tus 1200 xD

soi diestro, por tanto son comodos^^

ademas, puedes cambiar los dpi de 1600 a 1200 y a 800 segun lo k kieras cn unos botones en el mismo ratonl.....

me kedo cn el mio^^
    aparte... tiene un diseño d la ostia^PPPPPPP :twisted:

12. Invitado

corrijo.... eran 1600 jejejeje

Perdon.... dije 1200? fallo.... son 1.600 iwal q tu mx518

De todas maneras.... gustos colores asi q voy a poner un copypaste de las caracteristicas de los dos:

Razer DiamondBack :
    Motor optico "powered by kärna precision".
    1600 dpi, El doble que los sensores convencionales de alta calidad.
    Detección del movimiento de alta velocidad , hasta 40ips y 15g.
    6400 frames por segundo (5.8 megapixels por segundo)
    16 bit data path, comparado con los 8 bit y 12 bit data paths usados por otros ratones convencionales.
    Siempre en Mode On – el sensor optico nunca se apaga – da una respuesta instantanea durante todo momento.
    Botones – 7 botones fisicos optimizados para el gaming y independientemente programables.
    Botones de diseño extra largos y anti-deslizantes
    Diseño ambidiestro
    Sus patillas/pies están compuestas de teflón, un material muy deslizante (el mismo que se usa para hacer los mejores mouse skatez y surfers)
    El conector USB es dorado-plateado para asegurar una buena conectividad/conductividad de datos.
    Tamaño: 5.04" longitud x 2.5" ancho x 1.54" alto

Logitech MX518:

Logitech® MX™ Optical Engine
    Sensibilidad “On-the-fly” ajustable a 1,600, 800, y 400-dpis de resolución
    5.8 megapixel/segundo de procesamiento de imagen
    Hasta 15 G de aceleración
    16-bit data format para poder cualquier movimiento preciso rápidamente
    El software mas avanzado para los juegos, exclusivos para los ratones Gaming-Grade™, hasta cinco tipos de configuración de sensibilidad
    Pies super-deslizantes para moverse con menos esfuerzo, máxima precisión
    El agarre del contorno asegura el mejor funcionamiento y comodidad incluso en las sesiones de juego mas intensas
    Proceso de imágenes: 5.8 megapixels/segundo
    Sensibilidad “On-the-fly” ajustable a 1,600, 800, y 400-dpis de resolución
    Resolución: 1600-dpi, ajustable a 400- y 800-dpi
    Aceleración: 15 g
    Rendimiento del procesador: 16 bit/axis USB data format, y 125/sec USB report rate

13. morpheus_t88
    Usuario registrado CV

resultado..

bueno, a decir verdad, te cojas el k te cojas, vas a matar mucho xD
    suerte.!

14. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    otro voto para el logitech (la bateria me duro toda la campus party, eso si kuando no taba en el ordenador lo apagaba y para la cartera)

15. Invitado
    El Razer DiamondBlack sin duda. Yo lo tengo hace 2 meses y es una maravilla. La sensibilidad es inmejorable y la velocidad de respuesta lo mismo. Yo lo uso casi todo para el UT2004 y en Instagib y se nota. Ademas la ruedecilla va muy bien calibrada y los botones son muy grandes.

16. GHOMA
    GHOMA está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas ante todo ... yo tengo el razer diamond hace unos 3 meses y te puedo asegurar ke es mucho mejor ke el logitech (ke tambien lo tube) ,si es para jugar claro.

Ademas de los 1600 Dpis tiene 16mb de memoria , lo cual hace ke no cree el efecto memoria , eso de ke cuando mueves el raton rapido se keda kieto o se vuelva loco, y para los juegos en primera persona es esencial en los momentos ke necesitas rapided de movimientos.

Si ademas tienes tambien una buena alfombrilla , te recomiendo la steel pad S&S , ya tienes el pack completo :lol: :lol: .

Mi recomendacion Razer & steel pad Sin dudarlo un solo segundo , y e probado muchos ratones ( con el consiguiente desembolso) si eliges el razer no te decepcionara en absoluto, Comodo , Bonito y Efectivo .

Si algun administrador de la web me hace el fabor podria hacer una review del razer para ke vieses de lo ke estamos hablando y asi te decidieses por cual escojer lastima ke ya no tenga el logitech si no haria una comparativa.

Un saludo.

17. Invitado
    espera un poco q razer sacara una version nueva de 2000dpis

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=16867

18. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    vaya ese raton va con todo ....para quedarse con el 1º puesto.....cuanto costara? yo y mi genius de 800dpi :mrgreen:

19. Invitado
    Buenas!!

Yo acabo de pedir un Razer DiamondBack (Plasma) a Coolmod, y estoy comiendome las uñas de impaciencia :wink: , jejejjee.

Lo cierto es que mi primera prioridad era el Logitech MX1000, xq desde luego es un pedazo de raton... pero este Razer me parece precioso, con unas características excelentes y algo más barato encima , asique finalmente yo soy de Razer 8) , jejejeje

20. Invitado
    Yo me compré hace año y algo el kit inalambrico que viene con el
    Logitech MX700, y estoy encantado !!!!!!!!

Una pasta gansa (125 eur por aquel entonces, no busqué bien)
    pero la pila del teclado sin tocar desde entonces (uso intensivo... será solar ?? ) , y la recarga de la base de la bateria del ratón, lo mejor de lo mejor.

Tengo otro kit (A4 nosequé) que es una porquería por las pilas del ratón.
    Cambiar cada 2 ó 3 días, por las de repuesto que van en la base
    de recarga. Lo odio !!!!!!!

un saludo.

21. Invitado
    jeje yo tambien tuve ese...y si es una basura....el a4 tech :wink:

Saludos

22. kuxipux
    kuxipux está desconectado
    Usuario registrado
    yo me pillare el razer coperhead q rondara sobre los 70$ en un principio

23. Invitado
    Tal vez el Razer sea un poco más incómodo al principio, ya que los logitech están diseñados muy acertadamente (PARA DIESTROS), pero al final cuando te haces con el Razer... es una flecha!

24. Foodora
    Foodora está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo el Razer Diamondback (no Plasma) que... que diferencia hay ¿Es más bonita la luz Azul Hielo? . Bueno, el caso es que yo también me hice esta pregunta cuando compré mi ratón, ¿Diamondback o MX1000?, y me quedé con el Diamondback, tal vez si el MX1000 hubiese sido Bluetooth, la idea hubiera cambiado... ¡Viva Cable! :lol: , no me arrepiento de mi elección. El Razer Copperhead tiene muy buena cara, yo lo esperaba .

25. BrujoAMD
    BrujoAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas!!

Llevaba tiempo posteando siempre cm invitado y ya era hora de registrarse... jeje.

Ayer por la tarde me llegó de Coolmod (un poquito tarde, xq se traspapelaron, pero bien...) el Razer DiamondBack Plasma.

Aunque no lo he utilizado (obviamente) demasiado, si puedo dar algunas opiniones que tal vez os sean de utilidad:

Pros:

- La velocidad y precisión es increible. El mejor que he utilizado sin duda.
    - Su estética es impecable, un diseño muy atractivo. Con poca luz ya ni te cuento... jeje.
    - El tacto es muy, muy bueno. Los botones principales son muy largos y bastante cómodos, además pulses donde pulses (muy delante o detras) el click es bastante limpio. El agarre en general se adapta bastante bien.
    - El software es muy sencillo y completo.
    - Con una alfombrilla en condiciones (yo uso Icemat, eso va en gustos..) el movimiento es impecable, ni un salto. Seguramente es lo que más he notado, esa sensación de precisión que antes comentaba.

Contras:

- Es un poquito caro :wink:
    - Es un raton diseñado para jugar, y pese a que puedes regular su velocidad, tienes unas sensaciones diferentes en el escritorio. Aunque en cuanto te haces un poco a él no hay problemas.
    - Botones laterales. Al ser "ambidiestro" los botones de ambos lados estan a la misma altura (no como nuestros dedos ) por lo que el dedo gordo si puede adaptarse bien a su lado, pero en el lado opuesto los botones quedan fuera del alcance de nuestros dedos, a no ser que movamos la posición de la mano, algo incómodo mientras estas jugando (para windows/Linux/Mac se puede tolerar). De esta forma no tiene 7 botones, sino más bien 5, y otros 2 que andan x ahi.. jejeje.

Yo personalmente, pese a estas pegas, me quedo con este por delante del MX1000. Primero porque son 10-15 euros de más, y después porque su ligereza y precisión para jugar... no creo que puedan compararse.

Bueno, espero ser de ayuda :wink: . si alguien quiere preguntar algo concreto...

26. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya que se a posteado pros y contras de razer seria logico postear los pros y contras del logitech 1000.
    como lo tengo desde hace un tiempo comento:

PROS

-La velocidad es impresionante, movimientos muy fluidos,( no se si tanto como el razer, pero cuando lo instale por primera vez me costo hacerme con el por la sensivilidad).

-Estetica cuidada, y mas bien sobria, la disposicion de los botones es muy buena. ( sin luces ni demas cosas, a parte es muy facil de limpiar ya qye a mi se me suelen llenar de mierda con frecuencia)

-Tacto bueno, lo mejor que puede dar el plastico rigido.

-En cuanto al soft, es instalar y olvidarte de el ( a no ser que quieras realizar, ajustes personalizados, o para que te indique cuando se ha cargado o cuando se ha de cargar).

-El tiempo entre cargas es bastante elevado, si le das mucha pero mucha caña (lease mas de 10 horas diarias), la bateria dura una semana. si el uso no es muy fuerte la carga dura con facilidad un mes.

-La base de carga, muy facil de usar, y de depositar el raton,la carga se efectua en no mas de 2 horas.

CONTRAS
    -Los distintos logos, lease el inscrincion de logitech impresa en la parte superior, y la pegatina de metal, no duran demasiado, ya que a los 2 meses esta desgastada la impresion de logitech, y la chapa pegada se tienen a enganchar en todos los sitios por lo que al final acabas hasta el gorro de ella y la arrancas.

-En la parte de plastico , cuando sudas es un tanto molesto ya que los dedos tienen a resvalar, en la parte de goma nada.

-Disposicion de los botones para diestros.

-La ligereza de la base de carga, ya que a no ser que la peques o la dejes en una zona de escaso acceso, tiende a caerse.

-Los sliders tienen a desgastarse rapidamente (yo los tuve que cambiar a finales de julio,y eso que lo compre en diciembre, ¿tendra algo que ver la alfonbrilla que es de aluminio? no lo se.)

-Los cables si no los bridas adecuadamente tienen a molestar, ya que por un lado tienes el cable usb, y por el otro lado el cable de alimentacion del raton, con su correspondiente transformador.

-Puede que tengas problemas si hay varios ratones o teclados inalambricos por la zona ( la cosa es facil de solucionar, reset en base y raton)

Yo por el momento estoy muy contento con el, las de lo que esperaba estar con un raton inalambrico, en cuanto a la ligereza, no se que decir, para mi es el raton que menos pesa de los que he tenido.

Espero que te sirva de ayuda. si mas si quieren preguntar algo mas solo es decirlo y lo contestare lo antes que pueda.
    nota: perdon por las faltas ( si las hay) ya que al dislexico tengo ciertos problemas con algunos bocablos.

27. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, aqui mis experiencias con un mx1000 despues de haver poseido un mx500 actualmente fallecido (que dios se apiade de el :cry: )

El primer contacto con el raton es fascinante, la caja es muy bonita con todos los premios i poxoladas del raton numero uno del mundo con laser te motivan a no echarte atras en el segundo paso.

El segundo paso no es tan facil, al contrario, es vastante duro sacudirte la cartera para pagar el paston que vale, pero al final lo compras (almenos io :roll: )

Cuando llegas a casa i lo abres te alegras de que ia viene un poco cargado i puedes echarle el guante sin tener que esperar a que se carge.

Tonces te das cuenta de que los movimientos son muy rapidos, pesa mucho i cuando instalas los drivers que vienen con el cd de instalacion no te funcionan los botones de atras i alante en firefox.

Al final decides por desinstalarlos i poder navegar comodamente

Alcavo de un tiempo, tu muñeca se acostumbra al peso del raton, tu mano se acostumbra a su gran ergonomia i tu te acostumbras a sus movimientos rapidos i fluidos del raton i consiges dominar la bestia

Es ai cuando te sientes complacido de tu compra :twisted:

Saludos i cuentanos aver que raton compraste

PD: Que alfombrilla me recomendais para el laser del mx1000? es que actualmente loe stoi usando sobre la madera de mi mesa del pc :oops: :oops:

Saludos :wink:

28. Foodora
    Usuario registrado
    Gente con MX1000 conozco que tengan alfombrillas XTrac Zoom, Steelpad 4D, Steelpad QcK... yo creo que cualquier alfombrilla así Gamer (que no sea del Todo a 100) debe de ir fina...

29. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con cual de los 2 os quedariais?

Ratón - Razer Diamondback - Plasma
    Raptor Gaming - M2 (2400 dpi)

Me parecen los 2 buenísimos y no sabría cual escoger, yo creo que son los 2 mejores

30. Foodora
    Usuario registrado
    Estuve viendo el de 2400 dpi, pero ¿es un Ratón Óptico, Mecánico o similar? Es que esos 2400 dpi me parecen abusivos para ser un Ratón Óptico...

31. BrujoAMD
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Romawer
    Con cual de los 2 os quedariais?

Ratón - Razer Diamondback - Plasma
    Raptor Gaming - M2 (2400 dpi)

Me parecen los 2 buenísimos y no sabría cual escoger, yo creo que son los 2 mejores
    Yo la verdad es que no he probado el M2, pero estéticamente ya no me
    convence demasiado. Tiene pinta de ir de lujo, eso si, aunque 2400 dpi... eso se va a usar alguna vez? Yo el Razer lo tengo a 800 dpi normalmente , y a 1600 para jugar, que a veces se me descontrola, XDDD

A ver si alguien tiene el M2 y te cuenta... yo del Razer ya escribí arriba, es 1 lujo :wink:

PD: Para el chico que preguntaba por una alfombrilla... es bastante recomendable usar estos ratones en una superficie que les haga justicia, porque sino estamos castigándolos más de la cuenta y además perdemos prestaciones.... Yo ahora utilizo Icemat (muy contento), aunque SteelPad también me gusta bastante. Eso ya es cuestion personal, de estética, tacto, ...

32. Romawer
    Usuario registrado CV
    Yo después de ver todo esto me estoy planteando en comprar el Razer Diamondback pero vale una pasta y no se si gastarme ese dinero en un ratón que luego me funcione como otro un poco mas barato, realmente interesa gastarse ese dinero en este ratón? la verdad que yo estoi con el pc todo el dia por lo tanto lo voi a sacar partido compre el que me compre pero no se si me merecerá la pena,...

Vosotros diréis.

33. Foodora
    Usuario registrado
    ¿Ya te estas rajando Romawer xD? Yo me dejé la pasta en el Razer y no me arrepiento, y un amigo que se lo compro a la vez que yo tampoco .

34. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo he tenido el razer boomslag de 2100 dpi y lo cambie por el logitech mx700.

La velocidad del razer es desmesurada, y para configurarlos a menos velocidad... es tonteria porque se venden precisamente por ser rapidos. En windows no hay dios que los aguante.

Los razer son MUCHO mas incomodos que los logitech

Si no te gusta que se te acaben las pilas... haz como yo. ponlo a cargar siempre que lo sueltes. Aunque se jodan las pilas en 5 meses... joder, cuesta un euro y medio un par de pilas recargables!!

hasta ahi comparando un razer con un 700... pero el mx1000 es indiscutiblemente el mejor raton ahora mismo en mi opinion. Mas comodo, mas fiable, y sirve en mas superficies. Si no eres un gamer profesional (y digo PROFESIONAL = que cobras por jugar) no merece la pena tanto raton.

35. Romawer
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Foodora
    ¿Ya te estas rajando Romawer xD? .

Te vas a enterar voi a dejar a coolmod sin ratones razer, todos van a ser para mi!!! :twisted:

:lol: :lol:

36. BrujoAMD
    Usuario registrado
    Yo después de ver todo esto me estoy planteando en comprar el Razer Diamondback pero vale una pasta y no se si gastarme ese dinero en un ratón que luego me funcione como otro un poco mas barato, realmente interesa gastarse ese dinero en este ratón? la verdad que yo estoi con el pc todo el dia por lo tanto lo voi a sacar partido compre el que me compre pero no se si me merecerá la pena,...

Vosotros diréis.
    Si hay algo a lo que se le saque rendimiento en 1 PC es a 2 cosas: Monitor y Raton, XDD. Hagas lo q hagas... tendrás que usarlos!

37. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Foodora
    ¿Ya te estas rajando Romawer xD? .

Te vas a enterar voi a dejar a coolmod sin ratones razer, todos van a ser para mi!!! :twisted:

:lol: :lol:

Pues como no te des prisa creo que cuando llegues ya no quedara ninguno XDXD

38. Romawer
    Usuario registrado CV
    Otro picando.. al final...le voi a tener que comprar :lol:

39. Magnum
    Magnum está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno Romawer uno menos para ti, pedi ayer un razer diamondback plasma y estoy esperando a que llegue hoy o mañana. Razer powaa!!!! :mrgreen:

40. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    romawer al final te kedaras sin de verdad aqui toa la peña sabe que estas pendiente de comprar ese raton y se han propuesto dejarte sin jaja asi que como no te des prisa...

41. Invitado

Razer!!!

hace poco mi hermano y yo nos compramos cada 1 un Razer Diamodback Plasma LE...

es verdad... es muy diferente a los MX de lOgitech... sobre todo por el boton 5 del razer que cuando lo mueves rapidamente (para jugadores de baja sens) los golpeas sin querer... yo anres jugaba con un Microsoft 3.0 y mi config de counter strike la he tenido que cambiar deshabilitando ese boton porque era muy incomodo..

del resto la presicion que te da ese mouse y el diseño tan pero tan liviano... aparte del material de teflon que hace que nunca se resvale hacen de este mouse una opcion muy efectiva...

simplemente les digo... cuando jueguen counter con este mouse ustedes se daran cuenta de que el mouse pega por si mismo...

42. Invitado
    Estan locos :twisted:
    No comparen a Logitech con razen POR FAVOR!!!!
    NO TIENEN COMPARACION, LOGITECH ES MUCHO MEJOR, YO TENGO 2 PC's EN UNA TENGO UN LOGITECH Y EN OTRA UN RAZER, PUEDO ASEGURAR QUE EL LOGITECH TIENE MEJOR DESEMPEÑO Y COMODIDAD.

EL MEJOR MOUSE DEL MUNDO: LOGITECH G7 INALAMBRICO.

SALE 100 DOLARES 8O

43. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por _MigueL_
    Estan locos :twisted:
    No comparen a Logitech con razen POR FAVOR!!!!
    NO TIENEN COMPARACION, LOGITECH ES MUCHO MEJOR, YO TENGO 2 PC's EN UNA TENGO UN LOGITECH Y EN OTRA UN RAZER, PUEDO ASEGURAR QUE EL LOGITECH TIENE MEJOR DESEMPEÑO Y COMODIDAD.

EL MEJOR MOUSE DEL MUNDO: LOGITECH G7 INALAMBRICO.

SALE 100 DOLARES 8O
    umm
    los dos ratones estan muy igualados en cuanto a rendimiento quien diga lo contrario miente.
    otra cosa es que se adaptes mejor a uno que a otro en eso el razer tiene algo a su favor ya que los pulsadores estan recubiertos con goma, para que no patine.
    yo he provado el g5 el g7 y todos los de razer, y la verdad.
    es cuestion de gustos.
    porque en rendimiento como que no se nota mucho.
    yo casi no note diferencua entre mi mx 1000 y el g7 excepto eso si en la duracion de las pilas.
    que a mi me dura como 2 semanas y las del g7 no duran ni 2 dias sin cargar.

44. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ya os diré mi experiencia con el Logitech MX5000:

http://www.pez8.com/tiala/productDetail ... 2/-/i.aspx

El domingo se lo pongo a un colega.....Tiene una pinta que lo flipais xD

Salu2

P.D.ero me quedo con el otro logitech

45. Invitado
    Logitech MX500 Vs Razer Krait

Plz Ayuda.-

Es Hasta donde llego de dinero.

46. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    que a mi me dura como 2 semanas y las del g7 no duran ni 2 dias sin cargar.
    Pero el sistema de carga no se puede ni comparar! El G7 "segun los de logitech" esta hecho para jugar. Pesa menos y tiene a mi gusto "un novedoso sistema de carga" no como el MX1000.