Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Raptor 10000 o Raid 0 con Discos 7200

1. koki
    koki está desconectado
    Usuario registrado

Raptor 10000 o Raid 0 con Discos 7200

Estoy pensando en montar otro ordenador y me preguntaba si sería mejor en cuanto a rendimiento poner un Wd Raptor de 36gb o montar un raid con dos discos duros Seagate serial ata de 80 gb.

Espero vuestras respuestas.

Saludos.

2. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedaria con 2 discos SATA en raid 0, eh visto uno solo con el windows y carga muuuuuy rapido, y eso k era un P4 2.4 con 256 megas, pero carca los programas y las cosas con diferencia de rapido a un ata 133. El tema es k cuando vas a usar en ancho de banda del raid 0?, pork con un calculo asi rapido me imagino k te dara sobre los 100 megas/segundo, cuando utilizaras eso??? Como no sea en una campus con red a 1000 no le veo mucha diferencia a tener los discos en single y no en raid, pero bueno, es mi opinion.

Saludos

3. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedaba con el raptor, le mete unas cuantas vueltas a los IDE en Raid 0.

Saludos

4. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    THE_PATRIOT los serial ata no van por la interfaz ide, son diferentes, lo compararia con el rendimiento de un scsi, por lo menos el scsi k evalue el otro dia iva practicamente = que un sata nuevo. Y los discos sata no valen mcuho mas que un ide normal comparado con el descomunal precio de los dispositivos scsi, ademas que estos no son de gran tamaño a precios accesibles como los sata.

Saludos

5. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo dos cheetahs de 18gb en raid 0 y el raptor parece un disco del siglo pasado comprado con ellos.

Mantengo lo del raptor.

Saludos

6. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Voy a ser un poco puñetero :twisted: en el curro tenemos muchos SCSI y me cago en el ruido que meten, es abrir la puerta del rack de los servidores y eso parece unas Mascleta.
    THE_PATRIOT ¿hacen ruidillos los tuyos?

7. toreador
    toreador está desconectado
    Usuario registrado CV
    y dos raptor en raid 0 ?

8. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

en las condiciones actuales yo no me compraría un raptor, aunque sí reconozco que son evidentemente superiores al resto de los sata.

también aclarar que quién inició el hilo sugería un raptor de solo 36Gb, con ese tamaño no haces nada en un ordenador que pretendes montar nuevo.

yo me esperaría unos cuantos meses y saltaría a un ssd o a un raid de ssd.

saludos