Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con un LCD FRONTAL de la caja XBLADE

1. Invitado

Ayuda con un LCD FRONTAL de la caja XBLADE

Hola, me podriais pasar alguna guia para ver como conectar el LCD frontal de la caja XBLADE?, ((está en esta pagina)) esque soy algo cateto o bien si alguien podria decirme como conectarla...

Un saludo y gracias de antemano

2. aladecom
    Invitado
    Hola Alex. Yo tengo tambien el LCD y la carcasa XBLADE.

Es bastante sencillo, aunque a mi me lo dieron montado, eso si, no todo, solo lo esencial para que funcionase, pero tampoco se pasaron mucho por que ni le quitaron la proteccion que lleva en la pila para que se mantenga con la informacion al apagarse el ordenador, con eso te digo todo.

Aun asi yo tuve que echarle un vistazo y estuve analizando las entradas y salidas que llevaba, para ver de donde venian y a donde iban.

Ahora mismo no lo tengo delante pero basicamente lleva dos mangeras de unos cuantos de cables cada uno, si no recuerdo mal.

Una esta formada por cuatro conectores molex, que van conectados a los ventiladores que tu quieras para poderlos controlar con la ruleta del frontal, aunque no da mucho margen de control. A parte tambien se encarga de darles energia, por lo que hay un conector que es el que va desde la fuente de alimentacion a esta, que es el que no recuerdo muy bien.

La otra mangera lleva:

- 3 sondas de temperatura para colocar cerca del disco duro, cpu y grafica
    - Un conector de tres pins que va al mismo que sale de la cpu. Este sirve para que se muestre las revoluciones del ventilador de este.
    - Un conector puente que sirve para mostrar la animacion del disco duro moviendose. Este va a la placa y el puente se utiliza para que puedas conectar tambien al frente de tu caja y muestre la lucecita al acceder al disco.

Seguramente se me olvidara alguna cosa, aunque hay gente que tendra mas experiencia que yo y los habra montado mas veces, jejej.

Saludos.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira por el foro de Hardware, que hay varios post sobre el LCD de esta caja

4. Invitado
    Pero la pregunta en sí es:

Cuando monto el LCD conecto todos los fan de los ventiladores normales de la caja, incluso puedo conectar el del microprocesador xq tiene para enchufar directamente ala fuente, y tu lo que me has comentado es que el de la cpu el q vá conectado ala placa base lo conecte al lcd no??... pero si hago esto la placa no detecta el ventilador y se me apaga... como lo tengo q hacer exactamente?

Gracias d nuevo ...