Resultados 1 al 9 de 9

Tema: IDE redondeado y UV

1. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV

IDE redondeado y UV

Haciendo limpieza por casa encontre unos tubos, creo q se usan para cubrir cables en insatalaciones electricas, me vino una idea para arreglar un poco el follon de cables que tengo en el pc.

Esto es mas o menos lo que hice
    (pulsar para agrandar)

Los cables no tiene gran misterio, estan redondeados, doblandolos sin ningun tipo de corte, y sujetos con bridas para que no se suelten. Para introducir el cable dentro del tubo basto con hacer un corte longitudinal por todo el tubo, que luego apenas se aprecia, xq el tubo tiende a cerrarse con bastante fuerza.

El tubo asi negro, pues como que no me gustaba :roll: asi q lo pinte con pintura UV ^^ pero dejando algunas partes un poco negras, queda un efecto que por lo menos ami me gusta mucho :lol:

Aqui se ve el efecto UV, con sus partes oscuras

Y aqui todos los cables/tubos montados

Espero que os guste el inventillo, al lado de una RL tiene que quedar muy bien :lol:

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Me parece un trabajo muy bueno y algo muy sencillo de hacer... Normalmente ese tubo corrugado (suena raro, pero se llaman así) se utiliza para instalaciones eléctricas normalmente (para el q quiera buscarlo), y qeda bastante bien para ordenar cables revoltosos...

Un saludo

3. Count
    Count está desconectado
    Usuario registrado
    Esta bien buena idea i esta wapismo el toque negro que tas dejao.

saludos :lol: :lol: :lol:

4. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Me parece un trabajo muy bueno y algo muy sencillo de hacer... Normalmente ese tubo corrugado (suena raro, pero se llaman así) se utiliza para instalaciones eléctricas normalmente (para el q quiera buscarlo), y qeda bastante bien para ordenar cables revoltosos...
    corrugado... jeje pues si q suena raro xD Sencillo es, casi he tardado mas en poner el post que en hacerlo xD Tambien probe para los cables de la FA. pero personalmente no me gusta, queda todo muy cargado, y ademas son tubos bastante rigidos y para doblarlos mucho y esconderlos como que no. Ahora tengo los FA escondidos detras de estos y no se ven apenas

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, Bonito, y barato... esta muy bien!

6. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    muy buena idea y keda de muerte!!

7. ensase
    ensase está desconectado
    Usuario registrado
    Muy bueno...eres un ejemplo para los que no tenemos un clavel, para comprar material.

saludos.
    ensase

8. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ensase
    Muy bueno...eres un ejemplo para los que no tenemos un clavel, para comprar material.
    jeje por ahi ay un post preguntando que es el mod, pami es esto, me encanta trastear con cualquier cosa, y aprovechar cosas que nadie usaria. Y no es solo por ahorrar dinero, es mirar el PC y decir, es una mierda muy cutre pero lo he hecho YO solo :lol: (ya si te queda bien tiene que ser la ostia xDDD )

9. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV

genial

esta perfecto y es genial hacer cosas reactivas uv ya q tienes mas luces sin gastar coñexiones.
    un saludo y hasta pronto.