Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: IDE redondeado y UV
-
10/08/2005, 12:12Usuario registrado CVGoteK
IDE redondeado y UV
Haciendo limpieza por casa
encontre unos tubos, creo q se usan para cubrir cables en insatalaciones electricas, me vino una idea para arreglar un poco el follon de cables que tengo en el pc.
Esto es mas o menos lo que hice
(pulsar para agrandar)

Los cables no tiene gran misterio, estan redondeados, doblandolos sin ningun tipo de corte, y sujetos con bridas para que no se suelten. Para introducir el cable dentro del tubo basto con hacer un corte longitudinal por todo el tubo, que luego apenas se aprecia, xq el tubo tiende a cerrarse con bastante fuerza.
El tubo asi negro, pues como que no me gustaba :roll: asi q lo pinte con pintura UV ^^ pero dejando algunas partes un poco negras, queda un efecto que por lo menos ami me gusta mucho :lol:

Aqui se ve el efecto UV, con sus partes oscuras

Y aqui todos los cables/tubos montados

Espero que os guste el inventillo, al lado de una RL tiene que quedar muy bien :lol:
-
10/08/2005, 12:22
Me parece un trabajo muy bueno y algo muy sencillo de hacer... Normalmente ese tubo corrugado (suena raro, pero se llaman así) se utiliza para instalaciones eléctricas normalmente (para el q quiera buscarlo), y qeda bastante bien para ordenar cables revoltosos...
Un saludo
-
10/08/2005, 12:23Usuario registradoCount
Esta bien buena idea i esta wapismo el toque negro que tas dejao.
saludos :lol: :lol: :lol:
-
10/08/2005, 12:36Usuario registrado CVGoteK
corrugado... jeje pues si q suena raro xD Sencillo es, casi he tardado mas en poner el post que en hacerlo xD Tambien probe para los cables de la FA. pero personalmente no me gusta, queda todo muy cargado, y ademas son tubos bastante rigidos y para doblarlos mucho y esconderlos como que no. Ahora tengo los FA escondidos detras de estos y no se ven apenas
Iniciado por salvadorp
Me parece un trabajo muy bueno y algo muy sencillo de hacer... Normalmente ese tubo corrugado (suena raro, pero se llaman así) se utiliza para instalaciones eléctricas normalmente (para el q quiera buscarlo), y qeda bastante bien para ordenar cables revoltosos...
-
10/08/2005, 12:39Usuario registrado CVBeWild
Bueno, Bonito, y barato... esta muy bien!
-
11/08/2005, 20:59Usuario registrado CVj4CkS
muy buena idea y keda de muerte!!
-
12/08/2005, 17:26Usuario registradoensase
Muy bueno...eres un ejemplo para los que no tenemos un clavel, para comprar material.
saludos.
ensase
-
14/08/2005, 01:00Usuario registrado CVGoteK
jeje por ahi ay un post preguntando que es el mod, pami es esto, me encanta trastear con cualquier cosa, y aprovechar cosas que nadie usaria. Y no es solo por ahorrar dinero, es mirar el PC y decir, es una mierda muy cutre pero lo he hecho YO solo :lol: (ya si te queda bien tiene que ser la ostia xDDD )
Iniciado por ensase
Muy bueno...eres un ejemplo para los que no tenemos un clavel, para comprar material.
-
15/08/2005, 17:02Usuario registrado CVjavilovemodding
genial
esta perfecto y es genial hacer cosas reactivas uv ya q tienes mas luces sin gastar coñexiones.
un saludo y hasta pronto.