Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: win xp
-
10/08/2005, 05:19
win xp
no puedo instalar win xp pro porque no puedo poner la bios que inicie primro desde el cd. que puedo hacer. aun tengo el win instalado pero es que lo voy a formatear
-
10/08/2005, 09:09Puffy
Y p q no puedes poner que te arranque desde la unidad de CD/DVD?
Lo único que podrías hacer es arrancar desde un HD externo pero me parece un poco rebuscado y tampoco se si podrías cambiar a esa opción
-
10/08/2005, 11:11Kaicos
Creo que desde Ms/dos se podria.
Inicias con un diskete de arranke del windows 98 con compativilidad de cd-rom, y luego metes el cd del windows y le das a instalar.
Otra opcon aunke mas rebuscada es sacar el disco duro irte a casa de un amigo e instalar el cd de windows asta ke toke reiniciar por primera vez, con eso consegim ke se copie el cd a el disco duro asi cuando lo metas en tu ordenador seguira la instalacion. :wink:
-
10/08/2005, 12:30D302
jajaja
Hay algunos que han olvidado que antes de winXP se tenia que arrancar con un diskete de inicio de win98 y similar que activaba el reconocimiento del CD-Rom y de ahi luego se instalaba el sistema.
Si tu placa es antigua y no tiene opción en la bios para arrancar primero desde el cd-rom ya sabesdisco de inicio.
P.D.: No tiene opción de arrancar desde el cd o que no te da la opcion de ponerlo primero?