Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 6800 a secas overclokeada... pero asta donde?

1. Invitado

6800 a secas overclokeada... pero asta donde?

ola a todos queria apañarme una gráfica de unos 160 euros como mucho, tal vez podría subir un poco más pero no mucho.

He visto estas gráficas GV-N68128DH Silentpipe de gigabyte q tiene el chip 6800 y esta otra de Leadtek WinFast A400 TDH también con el mismo chip.

A ver si alguno la tiene overclokeada y me puede decir que posibilidades de overclock tienen. Tambien estoy interesado en saber si son silenciosas, y si son buenas o te meten algún gol.

muchas gracias

2. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    silenciosa silenciosa es la de gigabyte pero para hace oc es poer que la leadtek, yo prefiero la leadtek, podras subir el core de a unos 400MHz con suerte, y las memos he oido que llegan bien a los 850MHz. Ya si te animas puedes probar a mutarla a GT, aunque seguiras teniendo me memoria ddr en lugar de gddr3.

3. darvan
    darvan está desconectado
    Usuario registrado

Re: 6800 a secas overclokeada... pero asta donde?

Cita Iniciado por SCHERADE
    ola a todos queria apañarme una gráfica de unos 160 euros como mucho, tal vez podría subir un poco más pero no mucho.

He visto estas gráficas GV-N68128DH Silentpipe de gigabyte q tiene el chip 6800 y esta otra de Leadtek WinFast A400 TDH también con el mismo chip.

A ver si alguno la tiene overclokeada y me puede decir que posibilidades de overclock tienen. Tambien estoy interesado en saber si son silenciosas, y si son buenas o te meten algún gol.

muchas gracias