Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Temp del Procesador

1. Invitado

Temp del Procesador

Mi procesador va normal a 60º grados, no se ke hacer, tengo un PIV 478, ke me recomendais?

Saludos

2. Invitado
    si tienes un ventilador "descente" no es nada normal....prueba quitandolo y limpiando cpu y discipador bien, con papel de baño o cocina y volverle a aplicar la pasta termica, extendiendola con un dedo hasta dejar una pelicula bastante fina (pero uniforme) en el core y la base de contacto con el cpu del discipador, una pasta mal puesta o nula, es muy comun, y las temp se disparan mucho

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    si tienes un ventilador "descente" no es nada normal....prueba quitandolo y limpiando cpu y discipador bien, con papel de baño o cocina y volverle a aplicar la pasta termica, extendiendola con un dedo hasta dejar una pelicula bastante fina (pero uniforme) en el core y la base de contacto con el cpu del discipador, una pasta mal puesta o nula, es muy comun, y las temp se disparan mucho
    Prescisamenste esa temperatura es lo más normal. Otra cosa que NO se debe hacer es extender la pasta térmica con el dedo.

Cubito, no te preocupes mucho. Mira en el CPU-Z que revisión de procesador tienes. Si es un C0, no te preocupes. Yo tuve unos de esos que son auténticos hornos. Aguantan más de 100 ºC. En full están sobre los 70 ºC y en idle sobre los 55-60 ºC. Si tienes un E0 (como el que tengo ahora mismo), en idle deberías tener entre 40 y 50 ºC y en full entre 55 y 60 ºC (s.e.u.o.).

4. Invitado
    oh, ok, ggracias por la información, pero allí pone D0, es una D, ¿qué me dices de este?

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bien, es normal los 60 ºC en full (si he entendido bien tu primer post). No conozco muy bien el D0 (que es muy parecido al E0), pero hasta 65 ºC podrías tener en full.
    Si son 60 ºC en idle, eso ya es más preocupante. Habría que limpiar a fondo el disipador y ventilador y aplicar una fina capa de silicona térmica y mirar a ver si se reducen las temperaturas. Si no, ya habría que ir mirando de cambiar el disipador por otro un poco mejor.

6. Invitado
    Ok gracias Txakurra, así lo haré