Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema con teclado. No lo reconoce el XP+SP2
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: problema con teclado. No lo reconoce el XP+SP2
-
09/08/2005, 22:55
problema con teclado. No lo reconoce el XP+SP2
Buenas.
Hace unos dias que tengo un ordenador nuevo y me pasa una cosa bastante curiosa. Tengo el XP+SP2 instalado y un teclado por PS/2.
Cada vez que inicio el ordenador no reconoce el teclado, y me da error de código 10. Para que funcione tengo que desinstalar el controlador y agregar nuevo hardware.Al hacer esto,ya funciona y no da ningún error. A alguien se le ocurre qué puede pasar? Es un agobio tener que hacer esto cada vez que enciendo el pc...
He probado con dos teclados, y me pasa lo mismo con los dos.
-
09/08/2005, 23:01Fuck_Me
Lo mas facil es comprar un adaptador de PS2 a USB y conectarlo asi.
S4LU2.
-
10/08/2005, 00:20
algun driver te tiene que estar jodiendo el ps/2, prueba reinstalando los drivers del chipset de la placa y los usb 2.0, estos ultimos dan mucho el coñazo con XP sp2 en varias placas (y por descartar fallos, prueba estos teclados en otro ordenador...o mejor aun arrancando en prueba de fallos)
-
10/08/2005, 01:04
Gracias por las respuestas.
Ya he probado los teclados con otro ordenador y van bien. Puedo entrar en la BIOS perfectamente,es al iniciar el XP que se joden. También me bajé los últimos drivers de la placa,pero nada.
Probaré lo del modo a prueba de fallos y sino pues a comprarme el adaptador a USB.¿Espero que con el adaptador ya no tendré ningún problema,no?