Resultados 1 al 9 de 9

Tema: problema con adaptadores

1. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con adaptadores

weno ke komo todo no podia ser perfecto... se me olvido mirar ke kon el radiador no venian racors asike toy sin ellos... preguntas:

dnd los compro?
    como se llaman usualmente?
    y ya de paso para comprar tubo en una tienda de fontaneria o algo asi o dnd??

2. Forenaits
    Forenaits está desconectado
    Usuario registrado CV
    primero tendras que saber el tamaño de la rosca que tiene tu radiador, puede ser 3/8" o 1/2", son las mas comunes. Despues es simplemente acercarte a cualqueir tienda de Neumatica y pedir racores para ese tipo de rosca.

Te preguntaran el diametro del racor, tu le dices el tamaño del tubo que vas a usar y listo.Por ejemplo: para tubos de 12mm de interior pues racores de 12mm exterior... no tiene misterio.

Tubo de PVC en cualquier ferreteria tienen, de mas calidad no creo que encuentres en una tienda, como mucho silicona.

3. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    - Entrada / Salida de 1/2'' (Rosca de 1/4'')

eso es lo ke pone de mi radiador.. se supone ke es de 1/4 si yo voy a la tienda y digo ke necesito un racor de rosca 1/4" y de entrada/salida 1/2" de interior ke es lo ke necesito me entenderan?? xq me parece ke eso de racor es mas bien un palabro de RL

4. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    La mejor forma de acertar es llevarte el radiador a la tienda y decirles algo asi como: Quiero conectar un tubo de 12 mm interior (o la q sea) aqui, q necesito?

Mas q ellos no creo q sepa nadie, ademas ellos saben lo q tienen y aunq para eso estemos nos ahorramos muchas explicaciones XD :lol: y poder hacerte/hacernos un lio.

Hasta otra.

5. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    mañana probare a rekorrerme todas las ferreterias y tiendas raras en buska de los racors haber si hay suerte :?

6. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    haz lo ke te dijo reiya,veras ke rapido te dan LO KE TU KIERES.llevate el radiata y asegurate de ke el tubo y los racores ke pides son COMPATIBLES con el resto de tus componentes...
    salu2 modders :wink:

7. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver si la proxima vez se nos ocurre un titulo que sea legible..

Con el contenido ya no me meto, pero como te expreses igual que escribes, me da que el de la tienda de hidraulica te manda a paseo

que aqui no cobramos por letras.

Salu2

8. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tambien necesito dos con rosca 1/4 para tubo de 12mm pero no los encuentro por ningun lado ¿alguien saba donde pillarlos?

salu2

9. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo he encontrado en una tienda de fontaneria, mira en las paginas amarillas y visita una a una... te rekomiendo ke llebes el radiador xq sino no son kapaces de encontrarte la pieza, te lo digo por experiencia...