Resultados 1 al 17 de 17

Tema: 2 PCs. con un monitor y un teclado/ratón.

1. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV

2 PCs. con un monitor y un teclado/ratón.

Hola.
    Me gustaría poder manejar dos pcs con un solo monitor y un solo teclado/ratón, estos últimos inalámbricos.

He encontradoesto, pero no se si rulará con el teclao y el ratón wireles.
    ¿Qué opináis, alguna cosa mejor...?

Saludos Petróleo.

2. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joer..qué lío!!
    Hombre...el aparatito está bien pensado...
    Aunque yo para controlar otro ordeandor lo hago mediante red...me es más fácil (y más barato)... Uso el Ultra Vnc, que te permite controlar a distancia el otro ordenador como si estuvieras conectado directamente en aquel...lo único que tiene es un pequeño problema (con respecto a ese aparato), resulta que claro, estamos haciendo una conexión por red, por lo cual las órdenes tardan en llegar...quizá varíen milisegundos...pero varían...en programilas normales eso no importa...cuando sí que de verdad importa es cuando estás jguando en internet por ejemplo a un juego...aunque, como ya he dicho, es muy poquito ese retardo.
    Tú sabras apra que lo utilizas. Lo mismo te conviene esta otra opción más...

Saludos!

3. Cocoyo
    Cocoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola que tal. Yo estoy utilizando un conmutador similar a ese en este momento y me va fenomenal. Tengo un ratón Trust óptico y wireless, teclado logitech con cable y un TFT LG que comparten mis dos ordenadores y no hay problema ninguno para pasar a utilizar estos componentes de uno a otro pc, cosa que se hace con una simple combinación de teclas. Este fin de semana voy a ponerle ese mismo conmutador a mi hermana, lo compré esta semana pasada en Agalisa pero aun no he tenido tiempo de probarlo.

Saludos.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En teoría si tu ratón wireless tiene entradas PS2 debería funcionar sin problemas.

Un saludo

5. Cocoyo
    Cocoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    En teoría si tu ratón wireless tiene entradas PS2 debería funcionar sin problemas.

Un saludo
    Obviamente, mis disculpas, yo ya lo daba por hecho (cuando hoy en día algunos teclados y ratones únicamente traen conexión por USB), tanto el teclado como el ratón deben contar con conexión PS/2 o en su defecto debes utilizar un adaptador USB-PS/2.

6. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Yepppaaa!
    Gracias a los tres.

Bueno Frasco, la verdad es que el uso es más de "trabajo" que otra cosa, lo del retardo no me huele muy bien, aunque aun menos me gusta lo de que la solución sea por red, el hard me parece, aun, más seguro...

Cocoyo, ¿puedes decirme marca y modelo de lo que usas? A ver si me interesa más...

Salvadorp, aun no tengo completo el nuevo equipo, compré el Logitech diNovo Media Desktop, como seguramente sabes, lleva un concentrador que hace también de cargador del ratón y bluetooth, a través del cual se realiza la conexión física (un cable conector morado PS2, y un cable USB) entre el pc y ratón/teclao, y aquí es donde patino, porque tengo un solo cable, el morado que corresponde al teclado, y por donde imagino que en realidad viajan también los datos del ratón... ¿es eso posible? Si es así, lógicamente no debería haber ningún problema, pero aquí, en esta tierra de salvajes, mandicho (en la tienda mas gorda de informática que hay, que no se puede hacer lo que yo quiero (no me creo ná, claro)...

Gracias de nuevo.

Saludos Petróleo.

7. Cocoyo
    Cocoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues este que tengo no tiene ninguna marca impresa (solo pone KVM y una etiqueta impresa debajo con las instrucciones de uso) y tampoco traía marca la caja (que ya no conservo). Lo compré aquí de segunda mano a un forero (creo que a Yerko) y me costó unos 35-40 € hace un año aproximadamente. Es un poco más grande que el conceptronic pero con las mismas funciones. De hecho busque este porque me funciona muy bien y no lo encontré (se que lo tuvieron en TiendaPC.com pero ya lo descatalogaron), así que compré el conceptronic que es similar.
    Buscando a ver si encontraba este que tengo, que desconozco la marca, encontré esta interesante página (en inglés) de una tienda especializada en conmutadores con diversas funcionalidades: http://www.kvm-switches-online.com/index.html

Saludos.

8. salvadorp
    Pues si el diNovo tiene el conector PS2 morado ese es el del teclado y el otro conector q por lo q parece es USB, eso hará de concentrador para el bluetooth del cargador del ratón y el ratón mismamente... en teoría hay un conversor PS2->USB, pero no sé si valdría en tu caso...

De todas maneras sería por el USB, porq el q sea Wireless no tiene nada q ver... q más da q el medio de transmisión sea un cable u ondas... cuando las ondas llegan al receptor, esas ondas se transmiten en datos cuando tienen q pasar por el cable... otra cosa es q esos datos sean inteligibles para el PC...

Un saludo

9. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    el que yo uso es este y funciona de maravilla, es ovislink y tiene garantia de por vida

10. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV

11. salvadorp
    Cita Iniciado por WildeR
    El programita este es similar al UltraVNC, lo q ocurre es q este creo q no te deja hacer Filetransfer y otras cuantas cosas más... La verdad es q yo estoy a favor de este tipo de soluciones en vez de un KVM, lo q ocurre es q si no tienes un switch/router poco vas a poder hacer por red...

Un saludo

12. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Cocoyo gracias por el link, mirare a fondo, he visto precios pacagallllsentó, pero he visto algo de precio razonable también.

Edebus, los productos de garantía de por vida no sabes como me llaman, lastima que creo que no va a tener solución esto. Gracias de todos modos

WildeR, cagontusgüesos... je je je ¡ Vale 700 libras esterlinas ¡ pero gracias por atenderme.

Salvadorp, lo extraño es que solo tenga el morado y no tenga el verde del ratón, lo que debe de significar que para usar el ratón necesariamente debo tener el USB también conectado a la mobo, si.
    Eso hace escamarme a mí también a la hora de usar un conversor de USB a PS2 teniendo en cuenta que ese USB que trae el diNovo también hace trabajo para el concentrador, y además incorpora un cable alimentador de CA claro, ya que el concentrador también hace de soporte/cargador de las baterías del ratón... en fin, un lío, con mucha coliente de agua pala un nadadol tan inexpelto... Muchas gracias compañero.

En fin, que ahora, con vuestra ayuda y un poco de reflexión me doy cuén de que van a tener razón los salvajes que me dijeron que no era posible 8O :twisted: 8)

Disculpad las molestias, y muchas gracias por vuestra atención.

Saludos Petróleo.

13. Petroleo
    Usuario registrado CV
    http://www.realvnc.com/
    Desde luego, de poder hacerse, y tener la guita (que no es mi caso) esa sería mi elección sin duda.

Saludos Petróleo.

14. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y una red local? via escritotio remoto?

15. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Sí, es muy probable que ese sea el único modo de hacerlo (desde el diNovo y sus particularidades), ya apuntaba Frasco la opción al principio del hilo, con el inconveniente del retardo...

Gracias Kondenao

Saludos Petróleo.

16. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    bajaros la version shareware, te pide un par de datos nada mas y luego le meteis un crack y listo.

17. Invitado
    8O 8O 8O