Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Iceberq Pro Vantec para chipset

1. Invitado

Iceberq Pro Vantec para chipset

Hola. Mi pregunta es para AngelCaidoX o para quien sepa del tema. Lo digo pq me recomendó el Refr.Iceberq Pro Vantec para el chipset de mi asus a8n-sli deluxe. Lo he comprado pero resullta que no cabe por bastante, las sujeciones (esas en diagonal) del original distan entre sí 6 cm, mientras que la del iceberq distan 8 cm. Quizás me haya equivocado de modelo, no lo sé.
    Agradecería mucho vuestra ayuda.

P.D.erdonad pq esto hace referencia a un post de hace mes y medio o dos meses que no he sabido encontrar.

2. Invitado
    Notiene para autoajustar las sujeciones laterales? yo me pille un disipador zalman, y tube que ajustarlo.

3. Invitado
    Cita Iniciado por Federer
    Notiene para autoajustar las sujeciones laterales? yo me pille un disipador zalman, y tube que ajustarlo.
    Pues no parece llevar nada ajustable, de hecho la base de cobre y los salientes son una misma pieza, sólo lleva unos "ganchitos" de plástico que sería lo que lo sujetaría a la placa base.
    Gracias de todos modos.

4. Tripiton
    Tripiton está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo la ASUS A8N SLI Deluxe, y el puñetero ventilador chillaba como un condenao. Termine cambiandolo por el Vantec que dices. Queda un pelin grande, pero tras 3 minutos con mi sierra de metales consegui llevar el agujero hasta donde me hacia falta. Una vez puesto el rendimiento es bueno, y la diferencia acustica... evidente :wink:

5. Invitado
    Cita Iniciado por Tripiton
    Queda un pelin grande, pero tras 3 minutos con mi sierra de metales consegui llevar el agujero hasta donde me hacia falta. :wink:
    ¿Te refieres a correr el agujero de la placa base? Lo digo pq me parece que la base de cobre del vantec es bastante robusta. Te agradecería algún detalle más sobre cómo lo has ajustado.
    Gracias.

6. Tripiton
    Tripiton está desconectado
    Usuario registrado
    No jodas! La placa base ni la toques! :roll:
    Una de dos, o haces dos agujeritos nuevos al disipador o les haces un rasgado a los que tienes. Eso lo tendras que decidir en funcion de la herramienta que dispongas.
    Si parece robusto. De hecho lo es, pero bueno, es cobre, no acero, todo es agujereable :lol:
    Yo rasgué los agujeros existentes hasta llevarlos a la medida que me hacia falta con una sierra parecida a estas de marqueteria, pero de metales, aunque si hubiera tenido algo mejor a mano me hubiera gustado hacerle agujeros nuevos. De todas formas ha quedado bastante bien.
    Otra cosa que se podria pensar es en utilizar pasta artic silver adhesiva. Esta indicada para pegar este tipo de cosas puñeteras, aunque no se de nadie que pueda darte una opinion del resultado. Puedes mirarlo en http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id/173

7. Invitado
    Bueno, para no meter la gamba, decidí que iba a pegar el vantec al chipset con artic silver adhesiva. Pero mi sorpresa tras desmontar el original es: no me cabe de ninguna manera, no hay hueco suficiente, o me choca con el conector de corriente del ventilador o con unas cositas redondas en forma de cono (resistencias??).
    Así que no me explico como teniendo tú la misma pb, te ha cabido.
    El modelo que tengo yo hace unos 6,5 cm de diamétro, despreciando los salientes con agujeros para sujeción (entonces son 9 cm).
    Quizás debí comprar otro modelo de vantec que es más pequeño, en concreto el CCB-A1C. En fin, gracias de todos modos.
    Saludos.

8. Invitado
    no se si llego tarde jejej pero el chipset q recomendaba angel es el q tu has puesto el mas pequeño completamente de cobre un saludo.

9. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por si no puedes arreglarlo y sigues interesado en una buena solución, yo voy a poner esto si lo encuentro a la venta en algún sitio, si alguien lo sabe que lo diga...

Como ves, los put@s de Swiftech se han apresurado a fotografiarlo montado en la puñetera A8-SLI, saben que van a vender un puñao...

Aqui el enlace a Swiftech

10. Boss
    Boss está desconectado
    Usuario registrado
    Y yo me pregunto, porque esperar a este nuevo disipador MCX159-CU , cuando tenemos un hibrido, con un monton de testeos demostrados, como el ChipSet Swiftech MCX159-R, creeis que os dara mucha diferencia entre uno y otro........ :wink: . A mi opinion la diferencia sera minima.

11. Petroleo
    Usuario registrado CV
    No, yo personalmente no creo que haya diferencias apreciables entre el rendimiento de uno y otro, simplemente me parece mas bonito el de cobre, pero si encuentro el de aluminio disponible aquí en España me lo compro ahora mismo... Siempre que tenga las mismas medidas y pueda ser montado en la a8n-sli deluxe claro está.

12. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV

13. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Coñ*! Estoy suscrito a ese foro desde hace pocos días y no lo había visto, (aun no he visto nada en profundidad) ahora mismo voy a comprobar que sus medidas sean las mismas y si es así, como parece, el lunes está pedido.
    ¿Conoces el servicio de esta gente?
    Muchas gracias compañero.

Saludos Petróleo.

14. Boss
    Boss está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Petroleo
    Coñ*! Estoy suscrito a ese foro desde hace pocos días y no lo había visto, (aun no he visto nada en profundidad) ahora mismo voy a comprobar que sus medidas sean las mismas y si es así, como parece, el lunes está pedido.
    Muchas gracias compañero.

Saludos Petróleo.
    Es mas y yo añado que yo lo tengo istalado en mi ordenata....con mi placa ASUS A8N SLI Deluxe y va de cine..... :twisted: . Yo lo compre en http://www.factoriadigital.es.

15. Invitado
    te lo digo en dos palabras: IM-PRESIONANTE

yo compro alli todo mi hard y el de mis amigos. no te digo mas.

16. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por opositivo unlogged
    te lo digo en dos palabras: IM-PRESIONANTE

yo compro alli todo mi hard y el de mis amigos. no te digo mas.
    Pues yo tendria mala suerte con lo que pedi, porque ami el servicio me parecio bastante malo, pero bueno...

17. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Gracias.