Resultados 1 al 33 de 33

Tema: me compro este ordenador¿?

1. avis
    avis está desconectado
    Usuario registrado

me compro este ordenador¿?

Hola a todos, me quieren vender esto:

Placa base asus a8n-sli deluxe
    micro amd64 3500+ (939)
    2 Gb de memoria ddr pc 400 kingston (en dos modulos)
    vga ati radeon x850xt pcie 256 mb
    Disco duro 200gb SATA
    fuente 550w
    precio 1360 €

lo compro¿?

2. avis
    avis está desconectado
    Usuario registrado
    es mejor el micro 3200 y asi bajo un poco el precio¿? o se nota mucho la diferencia?

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    If i were you...

Esa Asus por una DFI Lan Party Ultra-D

Ese procesador a un 3000+ o 3200+

Las memorias en 4 módulos mejor

Y con lo que sobra, metes refrigeración

4. avis
    avis está desconectado
    Usuario registrado
    la DFI Lan Party Ultra-D es compatible con kingston¿? si es compatible le meto 4 modulos kingston, es q soy de tenerife y no tengo mucho donde elegir, aquí traen poco material y caro :cry:

5. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo le meteria un solo gb que para jugar llega de sobra,en dos modulos de 512 mb para dual channel,ademas aunque traigan el controlador de memoria mejorado los nuevos amd 64 (venice y sandy), no especificas el core del tuyo por lo que intuyo que no sera uno de estos,asi que yo si le metiera 2gb se los meteria en 2 modulos d 1 gb aunque fuesen con timmings mas altos:wink:

si no quieres hacer overclock yo no me pillaria la DFI ni de coña (y eso que la tengo yo y me parece la mejor placa que tube nunca) ,xq te sobrarian 40000000 opciones en la bios y seguramente te daria algun problema si no eres un experto porque es muy quisquillosa,asi que si no vasa hacer oc me pillaria la ASUS A8N SLI-Premium (revision de la deluxe) o bien una MSI Neo 4 Platinum o una Neo 4 Diamond (a mi me gusta mas MSI que la ASUS
    :wink: )

grafica le meteria una 7800GTX o bien una 6800 ultra (la 1º porque por poca diferencia de precio rinde mucho mas que la X850Xt y la 2ª porque aunque rinda algo menos en bastantes juegos,que en otros rinde mas,es mucho mas barata y no creo que te compense pagar mas de 100 o 150 euros de diferencia :wink: )

la fuente que sea de marca y NO GENERICA y que de unos buenos amperajes en la linea de 12v sobre todo

6. avis
    avis está desconectado
    Usuario registrado
    Galaxy GeForce,7800 GT PCIe,256MB GDDR3----> 429€
    Quizas me arriesgue a comprar por internet que es la única forma de comprar algo decente si es que no me matan con los portes, tal vez me aplican igic en vez de iva, la verdad es q no he comprado nunca por internet y tengo un poco de miedo :?

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si compras en buenas tiendas no tienes por qué tener miedo... mira, Coolmod es de las mejorcitas... es muy de fiar

8. avis
    avis está desconectado
    Usuario registrado
    voy a mirar entonces en esa tienda a ver, con 1200 ó 1300 q ordenador puedo comprar (especial juegos)

micro
    placa
    grafica
    memoria
    disco duro
    torre
    fuente

9. Invitado
    discreto con BeWild en mejor 4 módulos de memoria y estoy de acurerdo con Tanis_16 en que mejor 1 Gb pero yo le metería en un solo módulo, estuve haciendo pruebas y cuantos + módulos de memoria + relentizan el ordenador en el arranque.
    salu2

10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero es mejor en módulos de 512Mb. Si te peta uno por alguna razon, mejor que te peten 512 que 1 Gb. De todas maneras, si te das cuenta, las buenas marcas no hacen pastillas de 1GB, si no kits de 1GB

11. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    No estoy de acuerdo:

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=IBID6A&

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=IBID73&

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=IBIDN1&

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=IBIDM3&

Seguro que hay mas :wink:

Yo tengo una duda, ¿que sera mejor, 2 GB de DDR400 de esas o 1 GB de OCZ DDR600? http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=IBIDN1&

Pensadlo bien, cuestan mas o menos la misma pasta. Yo noto que las cargas en el Pacific Fighters se hacen eternas. Luego voy al administrador de tareas y tengo paginados 700MB de disco duro... Otros juegos no son tan exigentes, pero dudo que la tendencia a mas se invierta. Luego ¿que veis mejor?. ¿Que tal se ocean las memorias de 1GB?

12. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vale... mira a ver cuantos hay de 512MB... no se que tal se oceará las de 1GB... no lo he probado nunca... pero creo que merece mas la pena 1 GB de unas memorias en condiciones (como esas OCZ) que dos GB de memoria genérica guarra...

13. Invitado
    joer tan malas no seran las generikas no? no me asusten ajaj

14. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para un ordenador de oficina no... para nosotros si

15. Invitado
    jajaaja joerr... tonces mejor kambiarlas?¿?? , y en kaso afirmativo.. kuales? ocz d esass?

16. avis
    avis está desconectado
    Usuario registrado
    Me voy a comprar este al final:
    -abit an8 fatal1ty Sli(939)pcie -->169.91€
    -Amd64 3500+ (socket 939) caja+vent -->212,91€
    -Memoria QDI(infeon) DDR 1Gb x 2 83,98 x 2 = 167,96€
    -Disco duro 200 Gb Sata150 8Mb Seagate-->82,97€
    -7800gtx nvdia Pcie (primera opcion) (precio parecido)
    ó *(C3D PCIe ati x850xt Platinum 256mb ddr3-->419,73€
    -S.Torre blade negra 500W -->39,96€
    -Montaje ordenador + garantía 2 años torre completa -->30€

total---->1181€

Cuestiones:

-me va mal la fuente de 500w q viene el la torre blade¿?(pruebo primero con esa fuente y si me va mal la cambio¿?)
    -tienen una thermaltake 680w por 120 € ¿?
    -entre las placas estaba entre la asus A8N-SLI Deluxe y la q puse
    -Micro un 3500 ó 3200¿? son venice
    -memoria esa o la kingston¿?
    -y tarjeta grafica supongo q la 7800gtx no?(depende si la tienen en la tienda, q creo q si, tienen tb la ati q puse y la 6800gt todas creo q club3d)

perdón por el rollo q me he soltado pero ustedes son el grandiccionario" para novatillos como yo,
    gracias

17. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pondría un AMD64 a 3200+, y una 6800GT o 6800Ultra, y con lo que te sobre una FA en condiciones. No se el precio de la Fatality, pero prefiero una DFI Lan Party si esa se pasa mucho.

18. Invitado
    Yo pillaría una gráfica más barata (Es lo que bajará de precio más rápido), e invertiría más en la RAM y/o el procesador.

Salu2.

19. Invitado
    ¿Para qué va a comprar otra FA si le van a dar una nueva.
    Que la pruebe y se compre otra cuando ya no le convenza, que tampoco es plan de gastar por gastar...
    Sobre la placa, me parece una elección cojonuda la Fatal1ty.

20. avis
    avis está desconectado
    Usuario registrado
    la otra memoria q tienen es:
    -kingston ddr 2gb 400mhz kvr400x64c3ak2/2g(kit 2x1g)--->270€
    y micro el superior q tienen:
    -amd 3800 (939)--> 315 €
    -amd 4000(939)--->410€

y tarjetas graficas mas baratas:
    6800gt club3d--->305€

21. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que hay que saber es el core del 3800 y 4000 (Venice, SanDiego, etc). En cuanto a las memorias, si no vas a hacer OC ni nada, deja las que tienes, y la placa base, si tampoco vas a hacer OC, puedes tirar por una MSI Neo 4.

En cuanto a la gráfica... depende de lo jugón que seas, y de los precios. A mi personalmente Club3D no me agrada mucho en cuanto a nVidia... prefiero otros como XFX o Leadtek

22. avis
    avis está desconectado
    Usuario registrado
    las unicas placas que tienen son la asus a8n sli deluxe a 130 € y la abit an8 fatal1ty Sli(939) 170 €

23. avis
    avis está desconectado
    Usuario registrado
    las graficas todas las q tienen son club3d, tb esta l ati 850xt pe, pero sale casi = q la 7800gtx (y ésta es mejor no?).
    Lo voy a querer principalmente para jugar jugar y si me queda tiempo jugar, me va a pasar como al surcoreano q le dio un fallo cardiaco, estuvo 50 horas seguidas jugando en el ordenador!! 8O

24. tanis_16
    Usuario registrado CV
    antes que pillarse una 6800GT/ultra que andan por los 300-350 mas o menos (para PCI-E) mejor que se compre la 7800GT que vale 429 y le va a durar mucho mas que las otras,rinde mas y tienen mejor calidad de imagen,nuevas tecnologias... :wink:
    yo si tuviera que comprar una grafica nueva ahora compraria la 7800GT ,que no creo que merezca la pena la diferencia que hay con la GTX

placa pillate la fatality que la asus para AMD da problemas :wink:

antes que el 3800 venice me pillaria el 3700+ san diego (que tambien se ocea bastante bien) y tiene 1mb de cache L2 :wink: y el 4000+ (que es san diego) lo veo muy caro para la diferencia que hay (solo hay 200mhz de diferencia y cuesta sobre unos 100 euros mas)

fuente no me pillaria una thermaltake,que son mucho mejores marcas como Tagan,OCZ,BeQuiet....

PD: estas seguro de que esa tienda es con IVA??? es que 419 euros la 7800GTX...o es la 7800GT o es sin IVA creo yo :wink:
    que tienda es?

25. avis
    avis está desconectado
    Usuario registrado
    No, ese precio era el de la 850xt pe, la 7800gtx es 470 si mi cabeza no me falla, pero por la diferencia es mejor la 7800gtx no? micros no tienen en 3700 (mis ganas, ese era el perfecto para mi)

26. avis
    avis está desconectado
    Usuario registrado
    Son precios q me deja un amigo, por eso tengo q comprar todo allí, con esa poquita variedad pero bueno es lo más barato q puedo conseguir, asi q tengo q aprovechar y comprar todo ya, sin mas modificaciones de aquí a muuuchooo tiempo

27. tanis_16
    Usuario registrado CV
    entonces pillate la 7800GTX,es que en las tiendas normales te sale por 550 euros o asi ,pero si te sale a ese precio... :lol: cogetela sin pensarlo
    placa cogete la fatality y entonces si te llega el dinero yo me cogeria el 4000 san diego (es un pedazo de micro,y como te hace descuento...no es que no me gusten los venice,tengo un 3200 y va de p*ta madre,lo puse a 2800mhz con el disipa de referencia de AMD :lol: ) pero con esos precios que te deja...yo me lo pillaba que te ahorras bastante dinero comparado con otras tiendas y es casi un FX 55 (a 200mhz menos y con multi bloqueado para arriba :wink: )
    fuente no te cojas una generica y a mi personalmente me gustan las marcas OCZ,BeQuiet o Tagan si tienes dinero,sino yo tengo una LC 550W Black Edition Rev. 2 y va perfecta,eso si,con una 6600GT Extreme no una 7800GTX :lol:

28. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es mas facil que cojas a tu colega, le hagas pillar el pedo padre, y os vais a la tienda, y le haces saqueo... . Intenta sacar lo mejor por el mínimo precio, ya que es tu colega, te hará rebaja

29. avis
    avis está desconectado
    Usuario registrado
    Que va ya es mucha pasta, mas de los 1200 no me gasto:

-abit an8 fatal1ty Sli(939)pcie (ref 28271)à169.91€
    -Amd64 3500+ (socket 939) caja+vent (ref 35425)-->212,91€
    -Memoria QDI(infeon) DDR 1Gb x 2 (ref 13973)à83,98 x 2 = 167,96€
    -Disco duro 200 Gb Sata150 8Mb Seagate(ref13805)-->82,97€
    -7800gtx nvdia Pcie (primera opcion) (precio parecido)
    ó *(C3D PCIe ati x850xt Platinum 256mb ddr3(ref69837)--->419,73€
    -S.Torre blade negra 500W (ref6649)-->39,96€
    -Montaje ordenador + garantía 2 años torre completa (ref4992)-->30€

total---->1181€ (pon 40 euros mas xq la 7800gtx sale alrededor de 460 +ó-)

Yo creo q es buen equipo no? para el q tenia pensado comprar al principio y este y para juegos supongo q va bastante bien

30. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te digo lo mismo... el micro que sea un 3200+, que te ahorrarás cerca de 50 - 60 € por 200 Mhz...

31. tanis_16
    Usuario registrado CV
    si,lo unico que miraria seria de meterle otra fuente o una caja mejor,aunque si te gusta la caja pues perfecto :wink:
    fuente prueba con esa y si no va bien pues compras una,y creas otro post que ya te aconsejamos mas sobre la fuente :wink:
    PD:recuerda mirar que el micro sea venice :wink:

32. avis
    avis está desconectado
    Usuario registrado
    pues entonces le meto un 3200(espero q sea venice)
    -la fuente 680w de thermaltake (120€) q es la unica de marca q tienen.
    -puedo probar con la q viene y si falla pido una por internet de las q me aconsejeis

y carcasas tiene:
    thermaltake soprano -->63€
    blade-->40€

y las otras no son muy conocidas

33. avis
    avis está desconectado
    Usuario registrado
    Con un 3200 y una 7800gtx no habrá algun cuello de botella o algo de eso ¿?