Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que me recomendais?

1. greyfoxhugo
    greyfoxhugo está desconectado
    Usuario registrado

Que me recomendais?

Hola,estaba pensando en comprarme otro ordenador y quisiera que me recomendarais que comprar,mi presupuesto no es muy alto,puedo comprar en murcia o en madrid...

El PC lo utilizaria para navegar en internet,descargar del emule,quemar discos,multimedia y juegos de estrategia,pero no muchos,tambien empezaria con el moding,por eso una caja sencilla basta,pero ese es otro tema,que me recomendais??

Mi presupuesto son como mucho 550 € o por ahi...

salu2 y gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues vete a Si2010, y ve cogiendo lo mas barato.. un 3000+, la placa mas barata, una gráfica... y asi

3. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con 600€ puedes tener un ordenador decente. Yo con mi primer sueldo de verano, compré un pc nuevo a mi padre (que le habia jodido el suyo haciendo unas pruevas XDD) y le compré un pc con el cual puede navegar por internet, jugar a juegos, tiene hasta regravadora DVD y lector DVD...
    Así que por unos 600€ ya tienes un PC

4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por ese precio te puedes comprar algo batante decente.

Por ejemplo esta configuracion:

Grafica puse una normal ya que en general los juegos de estrategia no suelen pedir grandes graficas, aun asi tampoco tendras queja con ella.
    Te faltaria la caja y la fuente por añadir al presupuesto.
    Si quieres moddearla a tu gusto quizas cuanto mas normal sea mejor para que luego puedas ponerle a tu gusto.

Salu2