Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Memorias OCZ en placa DFI Lan Party nf4-sli-dr
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Memorias OCZ en placa DFI Lan Party nf4-sli-dr
-
09/08/2005, 16:14
Memorias OCZ en placa DFI Lan Party nf4-sli-dr
Hola eh adkirido 2 memorias OCZ PC 3500 433mhz Gold Edition GX 2-2-2-5cada una de 512mb,para la placa DFI Lan Party nf4 sli-dr.y tengo problemas a la hora de ponerlas en dual channel.eh testeado las memorias,y las eh provado en otro pc y funcionan perfectamente,pero a la hora de meterlas en mi placa base,en dual channel,en las 2 ranuras naranjas,enciendo el pc,y todo bien.Pero en cuanto termina el sistema operativo en cargar,y me sale la pantalla de elegir usuario para iniciar session se me reinicia.toy ya deskiciao.x k no se k hacer aver si me podeis exar una mano a solucionar mi problemilla.gracias
-
09/08/2005, 17:00
soy yo el de los problemillas con las memos.eh estao mirando los voltages en bios y segun lo k me pone es lo siguiente:
CPU CORE VOLTAGE 1.38V
LDT BUS VOLTAGE 1.20V
CHIP SET VOLTAGE 1.52V
DRAM 2.5 VOLTAGE 2.66V
El control de voltage de DRAM esta puesto en 2.60V
La verdad eske no entiendo muxo sobre este tema.pero eh mirado,y rebuscado y las memos me parece k tienen k trabajar a mayor voltage.puede ser este el error k no me deja arrancar el dual channel,antes de meter la mano,prefiero el consejo jejeje aki os dejo un link de las expecificaciones de las memos
http://www.ocztechnology.com/products/m ... al_channel
salu2
-
09/08/2005, 17:11
Estas seguro que es problema de las memorias?
Con un solo modulo funciona correctamente?
-
09/08/2005, 17:37
no creo k sea problema de las memorias,ya k eh provao las 2 y funcionan correctamente las eh provao 1 arrancando,y la otra arrancando y no da fallo
creo k es x el voltage,pero como no tengo ni papa de ingles,pos mirare aver como puedo desactivar el auto para configurar el voltage manualmente,ya k las pongo a 2.80,guardo y salgo d bios,y se kedan en 2.60 y me sigue reniciando,aver si encuentro la opcion para desactivar el auto,y poder hacerlo manualmente
-
09/08/2005, 18:28Kasnicof
las DFI ya tiene fama de ser muy "pijas con las memorias" a un amigo le paso lo mismo con las mismas memorias pero PC3200, al final le cambiaron la placa base ya que la memoria funcionaba perfectamente en otros pc pero la placa solo las cogia por separadp y a 2T.
si estas seguro ke no es la memoria, pide ke te cambien la placa.
Saludos!