Resultados 1 al 8 de 8

Tema: novatisimo cn sonda en cpu

1. drlupinxx
    drlupinxx está desconectado
    Usuario registrado

novatisimo cn sonda en cpu

alguien me podria decir cm poner la sonda lo mas facil posible en el cpu? sq no se de nombres y tampoco de pc se quitar y poner el ventilador del micro de milagro pero la sonda yo miro guias y no me entero de nada porfavor alguien q me diga una forma simple de ponerlo plisssss me da igual q no sea exasta la temperatura cn q se aproxime algo me vale por favorrrr :?

2. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo la misma duda hace muxo
    :oops:

3. DaRkMaD
    DaRkMaD está desconectado
    Usuario registrado
    No tengo muxa idea en esto, asike no me hagais muxo caso...
    creo ke teneis ke poner la sonda entre el micro y el disipador.
    Vamos, lo repito, solo lo ke yo creo...
    Salu2

4. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ni se os ocurra ponerla entre el micro y el disipador! Al hacer esto, perdeis zona de contacto entre el micro y el dispador, por lo que el micro quema seguro. Teneis que medir la temp tocando con la sonda lo más cerca posible del core del micro.

5. DaRkMaD
    DaRkMaD está desconectado
    Usuario registrado
    jejejejejejej, habeis visto como no tengo ni idea de estas cosas.... menos mal ke le a dao a pedropicapiedra por pasarse por aki, ke si no dos micros a la mierda... lo siento xicos.
    Salu2

6. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Bueno, realmente si que se puede, pero cogiendo un bloque macizo de cobre, taladrandolo para meter la sonda, tapar el bujero con pasta térmica, y poner el bloque de cobre entre el micro y el disipador. Lo mejor para medir la temp, es ponerla undercore. Pero es muy jodido conseguir hacerlo bien. Yo lo que hago es poner la puntita de la sonda tocando el core.

7. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Undercore yo lo veo relativemente sencillo....Cada difircacion de la sonda la metes entre los pines del micro y luego lo pones en el mediod el micro, x debajo, pero como lo pegas? Yo prove cuando compro mi volcano 11 y venia una especie de pegatina para hacerlo. Pero nose si la pegatina se ponia encima de la sonda o entre la sonda y el micro. No recuerdo si era de doble capa...

8. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Has probado a medir la temp undercore con las sondas de un digital doc 5? Realmente la dificultad de medir undercore, viene impuesta por el grosor de los cables de la sonda. Las sondas de los volcano, suelen ser de cables muuuuuy finitos, por lo que es relativamente sencillo. Pero en el resto de las sondas, son cables muy gordos para meterlos entre los pines. De ahi la dificultad de medir undercore.

En cuanto a cómo lo pegas, pues o cola termofusible, o pegatina térmica. Pero jamás poner algo entre la sonda y el core. Entonces la medida de temperatura, seria algo errática por interponer algo entre el elemento que genera el calor, y el elemento receptor de dicho calor. Salu2