Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Overclockear con el ClockGen

1. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV

Overclockear con el ClockGen

Resulta que trate de overclockear mi procesador con el clockgen de cpuid.org, al subirle un poco el fsb se me reinicio. Al volver a encender no me dejaba pasar de la pantalla inicial que carga las bios y despues la pantalla del disco SATA. En donde supuestamente tendria que aparecer windows, se me pone la pantalla en negro y se queda asi. Probe dandole a fail-safe load y a default load en las bios pero sigue igual. En las bios no hay ninguna otra opcion.

Edito: Trate de formatear e instalar otra vez windows, pero al darle a instalar me sale una pantalla azul de error grave. Osea que no puedo hacer ya nada. Se me jodio el disco? por en las bios dice que el procesador esta bien. Tambien intente instalar ubuntu y me va todo bien con ubuntu.

2. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba a hacer un clear cmos (mover un jumper rojo que tiene la placa,con todo apagado y desenchufado,de los pines 12 a los pines 2 y 3 y lo dejas asi 15 seg o asi y lo vuelves a poner en los pines 1 y 2.
    para la proxima vez 1º cambia algunas opciones en la bios antes de hacer OC desde windows (blokea buses AGP y PCI...),yo personalmente suelo hacer casi todo desde la bios,y luego si queda un pekeño ajuste uso el clock-gen o a64 tweaker para las memos :wink:

3. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya probe eso, saque la pila de la placa base durate 5 minutos y la volvi a poner y se me quedaron las bios por default. Pero el problema sigue, no me deja pasar de la pantalla de carga de los discos sata.

4. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pon los sata en otros puertos o prueba a arrancar con un HD IDE,asi sabras que tienes algun problema con los SATA (o los HDS,o conexiones o algo)
    PD:que placa base es??
    y la proxima vez mejor haz el OC desde la bios,que siempre funciona mejor :wink:

5. zentraedi
    zentraedi está desconectado
    Usuario registrado

Pinchaste los registros ...

a mi me paso, subi mucho mas de la cuenta el fbs y murio mi windows :;$