Resultados 1 al 6 de 6

Tema: que tal Windows xp 64

1. Invitado

que tal Windows xp 64

compre un amd 64 3500 pero ahora el problema que tengo es que no sé que sistema operativo meterle.

No sé si metíendo un xp prof normal le estoy desaprobechando las cualidades del procesador y por el contrario me dijeron que el xp 64bits estaba dando muchos problemas con las compatibilidades.

Bueno yo el ordenador lo utilizo básicamente para ver pelis y trabajar con software multimedia.

Muchas asias!

2. kokocs
    kokocs está desconectado
    Usuario registrado
    No lo dudes pon xp professional. El xp 64 ahora mismo solo da incompatibilidades y problemas y tampoco exprime mucho ni el xp ni ningun programa asi que mejor quedate con el proffesional de momento. Mas adelante seguramente ya sera otra cosa pero ahora mismo yo personalmente no lo usaria.

3. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no puedo hablar mucho porque cuando lo baje se ve que quedaron muchos archivos corruptos y en la instalacion no los instalo, asi que no se si funciona mal por eso o porque ya es asi, lo que te puedo decir por lo poco que lo use es que se nota muuuy poco la diferencia en lo poco que use, hay muchos que dicen que es mas estable y mejor, pero no te lo puedo confirmar, lo que te puedo decir es que podrias probar poniendole un linux a 64 bits (SuSE, red hat, turbolinux, etc) que eso si exprime al precesador :wink:

Saludos

4. aladecom
    Invitado
    Hola. Yo tengo instalado los dos. La verdad es que no he notado ninguna diferencia abismal, pero si que hay incompatibilidades y falta de drivers de algunos componentes, como de mi tarjeta de television avermedia.

Ahora me voy a arriesgar con Linux, quiza el SUse, a ver que tal va.....
    Saludos

5. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    si quieres sacar rendimiento a los 64 bit ... solo puedes usar linux, ademas si tu mismo compilas el programa rendira aun mucho mas

en cuento al wxp ... me duro 3o minutos instalado, hasta el winamp da problemas

6. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los principales fabricantes estan dando como fecha de lanzamiento de sus drivers de 64bits a finales del 2005 comienzos del 06. Yo esperaria con el XPpro porque los antivirus y demas programas de seguridad dan bastantes problemas con el XPpro64. Por ahora.

Saludos