Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre como acceder desde internet a una Lan

1. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda sobre como acceder desde internet a una Lan

Buenas, les comento mi problema, tengo una red de 3 ordenadores, configurados con sus ip´s y esas cosas, funcionan bien.

En uno de ellos tengo instalado el apache y demases para que me haga de servidor web.

Ahora viene el salao, cuando voy a acceder desde internet a la ip de esa red, no me abre ninguna pagina, no hace nada, tampoco da error de dns..... nose que probar ya para que funcione.

Les parece que hay k configurar el router para que el trafico entrante lo mande a la ip del ordenador k me hace de servidor HTTP y para la salida =?

Si alguno ha echo esto o algo parecido y le funciona me podria decir como se hace, porque la verdad que no tengo manera de que funcione.

Saludos

2. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Imagino que tendras un router ADSL o algo parecido (no lo comentas). Si lo tienes como monopuesto, el apache debe estar en el ordenador con la conexion, si lo tienes como multipuesto, debes redirigir todo el trafico del puerto 80 al ordenador con apache.

Un saludo,

3. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo estoy con el mismo problema, hay que redireccionar el puerto del router, por el cual accedes a la configuracion web, el 80 al ordenador donde esta el apache... yo lo he intentado varias veces i nada... cuando le agrego al router la direccion del ordenador donde tengo el apache i le digo k la abra por el puerto 80, me dice que se va a cambiar al 8080... pero nada, no funciona ni entrando por el puerto 8080... si alguien nos puede ayudar!!!
    gracias..

4. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo en mi router para redireccionar puertos del a wan a la lan, por ejemplo para ftp, http, emule/edonkey... y algunas cosas mas tengo que acceder a la parte NAT del router y alli a virtual server. Es en este lugar donde configuro la ip del host servidor, el puerto desde el que accederan en la wan y el puerto del ordenador al que lo quiero redireccionar.
    Supongamos que me monto mi servidor web y lo tengo configurado en mi ordenador en el puerto 8080, pero quiero que desde internet sea accesible a traves del puerto 80. Entonces, tendre que decirle al router que ordenador es al que tiene que redireccionar la "llamada", tb hace falta decirle que solo redireccione aquellas llamadas que vayan al puerto 80 del router desde la wan, y que tiene que mandarla al puerto 8080 del ordenador destino.
    Dejo una imagen de mi router, bueno de como lo tengo puesto yo:

http://img493.imageshack.us/my.php?image=router12ag.jpg