Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Problemon con el PC

1. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemon con el PC

Hola.
    Tengo un problema muy raro ke me a empezado a ocurrir en esta semana.
    Os lo comento:
    El problema esta en ke al cabo de un rato de encender el ordenador me empieza a parpadear la imagen del monitor, es decir, desaparece y aparece cada segundo, al cabo del rato de estar asi, el monitor se me apaga, no me sale ni la luz naranja, se apaga la luz y el monitor, y al darle a encender, se pone la luz verde pero la pantalla en negro.
    Tambien cuando juego a algun juego, directamente la pantalla se me apaga, ni parpadeo ni nada, se apaga.

Despues de ke se apague, logicamente apago el ordenador kitando la corriente y observo esto:
    -Targeta grafica: no esta caliente
    -Procesador: no esta caliente
    -Pero el cable negro del monitor ke en su extremo tiene como un aparato grande negro del tamaño de un ladrillo pekeño, esta muy caliente, MUY CALIENTE.

Si kereis mas datos me los pedis

El monitor es un TFT hyundai imagequest L50A, ke tendra unos 5 años de vida o asi

Ayudarme por favor, ayuda :?

2. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como ya te e dicho por msn "creo" que el fluorescente del TFT esta ya en las ultimas la vida util de un tft va de los 3 a 5 años (correjirme si me equivoco)

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Problema de temperaturas, por lo que dices no es, y si dices que el cable de tu TFT esta que arde, ya sabes de donde viene el foco de tu problema, puede que ese cable este tan caliente o que se este cortocircuitanto, y por eso se caliente, recurre de tu garantia, si es que tienes, y si no, pues llevalo a arreglar que como haga cortocircuito veras donde va tu TFT y tu grafica. Tienes los ultimos drivers de tu 6800LE instalados en tu pc? Tienes echo OC a la grafica? Puede que eso afecte algo. Salu2.

PD: A ver si al año que viene vas a la campus, que siempre me dices que no.

4. goyica1
    Usuario registrado CV
    El monitor no tiene garantia
    De momento tengo la 9600xt, no me a llegado la ati
    Puedo petar el ordenador por el puto cortocircuito del TFT?!!! 8O

PD: Dudo ke me dejen, vente a casa de tu tio y tamos los dos aki en navarra jeje

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues claro, si se cortocircuitan los cables de video de tu TFT la señal se sobre carga, o pasa corriente por ese cable, y se te peta la grafica y el TFT como mínimo, he oido hablar a mucha gente de casos de cortocircuitos en cables TFT o CRT. Salu2.

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ruben
    Pues claro, si se cortocircuitan los cables de video de tu TFT la señal se sobre carga, o pasa corriente por ese cable, y se te peta la grafica y el TFT como mínimo, he oido hablar a mucha gente de casos de cortocircuitos en cables TFT o CRT. Salu2.
    No tio, es casi improbable que un monitor pete una grafica y menos un pc.

S4LU2.

7. goyica1
    Usuario registrado CV
    , ke feliz soy, por lo menos no petare nada...

Centremonos en el problema mio porfa :wink: , no de si puede petar o no jeje, ke me toy viendo aki la respuesta de ruben diciendo ke si puede petar etc.. :wink:

8. FiReNZe
    FiReNZe está desconectado
    Usuario registrado
    Lo de q el transformador de corriente este tan caliente es normal... Te lo digo yo que tenia un portatil y se podian hacer huevos fritos encima del transformador, pero pueden trabajar a temperaturas muy altas...

Yo estoy de acuerdo con arrasa en q puede que tu tft haya muerto...
    Cual es el periodo medio de vida de un tft?? 5 o 6 años?? Yo se que en la epoca q te lo compraste te tuvo q costar un paston y q costara deshacerse de el, pero ahroa por 350 euricos tienes un 19" cojonudo... asi q piensatelo, de todas formas para salir de dudas, porque no le conectas otro monitor a ver si va bien??

9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo nunca he visto casos de esos, pero si he oido hablar de muchos de ellos, no en este foro, si no de colegas y tal, y en otros foros antes de conocer este. Nose si eso sera verdad, pero oir hablar he oido y mucho. Puede que no pete, puede que si, nose, Fuck_Me, igual y seguramente tendras tu la rzón, jejeje, pero por si acaso, es mejor prevenir, llevalo a arreglar a ver si se te soluciona, si ves que se soluciona pues arreglao, si ves que no, puede ser problema de la grafica, de una mala instalacion de drivers, la placa base rota, etc. Salu2 y suerte.

PD: Esperemos que no salga ese humito blanco de olor a pedo. Salu2.

10. Invitado

Monitor

Te daria una referencia, cuando se apagan y se encienden las pantallas de tft se suele estar muriendo el estabilizador de imagen, me paso en dos y no tiene arreglo, a mi me empezo uno a encenderse y al rato se apagaba, luego lo hacia mas a menudo hasta que le pasaba seguido, tuve suerte que estba en garantia todavia una de ellas y me la cambiaron sin problemas.

11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alvaro, como te digo, llevalo a arreglar y asi ya tienes el cable de tu TFT bien, si ves que sigue pasando, pues será cuestion de grafica o placa base. Salu2.

12. D302
    D302 está desconectado
    Usuario registrado CV

holas

Antes de nada, prueba dos cosas, abre la puerta de tu ordenador y que se ventile tu grafica, que puede ser ella la que se esta calentando, las ati de gama baja por lo general traen una caca de ventiladores que en cuanto pierden revoluciones y más en verano empiezan a fallar.

Y otra cosa, deslia el cable de tu monitro.

...A lo de las petadas, seria la primera vez que un cable de datos ya sea analogico o digital tubiera potencia suficiente (llamolo potencia ya que la información que transporta no deja de ser energia) para petar una grafica o a tu perro si lo muerde....claro esta en condiciones normales, otra cosa es que el tft se te caiga en la tostadora o le caiga un rayo de tormenta de verano, entonces igual si que la electricidad tiraria para cualquier lado....pero con la energia que le llega al TFT...dejar el RON

13. goyica1
    Usuario registrado CV
    Con la nueva grafica, asus 6800 LE sigue pasando asi ke...

-¿puede ser de la ram?
    -¿de la fuente de alimentacion?
    -¿del puerto agp de la placa base?

Decir ke me suele ocurrir los parpadeos de la imagen a la media ora de uso mas o menos, y ke al rato se termina apagando el monitor, pero empieza parpaedando la imagen con la luz verde en el monitor

¿Que podeis decirme ahora?

14. D302
    D302 está desconectado
    Usuario registrado CV

putadin

pues que pruebes en el ordenador de tu vecino pa aclarar si es el monitor o el ordena

15. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si cambias de grafica y te sigue pasando, es el monitor seguro, porque lo que te pasa no es sintoma de ram, ni cpu, la placa base si puede ser. Salu2.

16. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Que se vaya la imagen durante 3 segundos en ntervalos de 30 o 1 hora puede ser debido a la ram que esta mal configurada...Pero lo del color verde hace pensar en el monitor...LLevalo a una tienda o a otro pc para probarlo:: que no cuesta nada.

S4LU2.

17. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ya te lo dije Alvarete, prueba el monitor en otro pc, jeje, al final lo pagaras mas caro. Salu2.

18. goyica1
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Que se vaya la imagen durante 3 segundos en ntervalos de 30 o 1 hora puede ser debido a la ram que esta mal configurada...Pero lo del color verde hace pensar en el monitor...LLevalo a una tienda o a otro pc para probarlo:: que no cuesta nada.

S4LU2.
    ¿y como se sabe si la ram esta mal configurada?
    ¿que tengo ke acer para configurarla bien?

19. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Las testeas con el mentest86 y revisas las latencias.

S4LU2.

20. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    También puede ser problema de temperatura en las memos, nose, revisa eso, jeje, que a veces los componentes informaticos se calientan y se vuelven locos. Has echo oc? Creo que me digiste por el MSn que sí, prueba a dejarlo todo en default a ver si te pasa, porque puede ser causa de un oc algo agresivo. Salu2.

21. Invitado

tft imagequest l50A

hola por lo que veo no soy el unico que tiene problema con este monitor¡¡¡
    hace tiempo que a mi me pasa lo mismo o mejor dicho me pasaba¡¡¡
    lo corregi por mi mismo,¿como? pues es sencillo¡¡¡
    cuando adquiri este monitor me di cuenta que la fuente de alimentacion es separada de la unidad en si,
    lo cual no me gusto un pelo¡¡¡
    pero luego me di cuenta que era mejor asi, por que la fuente se jode que da gusto.
    el caso esque cuando da esos parpadeos es por que la fuente esta jodia y le falta una tension de 5V o esta apunto de irse esa tension
    El caso esque al fina se fue esa tension y la fuente la mande a la mierda como es nor mal¡¡¡¡jejejejejejej
    ahora mismo mi monitor funciona sin su fuente de alimentacion y lo esta alimentando la fuente de mi pc ya que este monitor trabaja a 12 y 5V
    que saque directamente de una de las tomas libres de alimentacion de un disco duro unterno o cd-rom.
    tambien os dire que este monitor es muy duro de roer y da muy copos problemas, yo diria que es un monitor de batalla¡¡¡¡
    por que mas caña que le dao yo creo que no la dao nadie y sigue funcionando y la vida media de mi tibo fluorescente del tft todavia tiene mucho que dar, y eso que lo tengo encendido las 24H del dia durante todo el año y asi lleva mas de 3 años encendido y nunca lo apago ni el monitor ni el pc¡¡¡
    si alguien tiene alguna pregunta o quiere comentarme algo mi correo es este: videoditronic@hotmail.com
    al que tenga este problema le recomiendo que revise la fuente o simplemete la mande a paseo como hice yo¡¡¡

22. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: tft imagequest l50A

Cita Iniciado por enrique
    hola por lo que veo no soy el unico que tiene problema con este monitor¡¡¡
    hace tiempo que a mi me pasa lo mismo o mejor dicho me pasaba¡¡¡
    lo corregi por mi mismo,¿como? pues es sencillo¡¡¡
    cuando adquiri este monitor me di cuenta que la fuente de alimentacion es separada de la unidad en si,
    lo cual no me gusto un pelo¡¡¡
    pero luego me di cuenta que era mejor asi, por que la fuente se jode que da gusto.
    el caso esque cuando da esos parpadeos es por que la fuente esta jodia y le falta una tension de 5V o esta apunto de irse esa tension
    El caso esque al fina se fue esa tension y la fuente la mande a la mierda como es nor mal¡¡¡¡jejejejejejej
    ahora mismo mi monitor funciona sin su fuente de alimentacion y lo esta alimentando la fuente de mi pc ya que este monitor trabaja a 12 y 5V
    que saque directamente de una de las tomas libres de alimentacion de un disco duro unterno o cd-rom.
    tambien os dire que este monitor es muy duro de roer y da muy copos problemas, yo diria que es un monitor de batalla¡¡¡¡
    por que mas caña que le dao yo creo que no la dao nadie y sigue funcionando y la vida media de mi tibo fluorescente del tft todavia tiene mucho que dar, y eso que lo tengo encendido las 24H del dia durante todo el año y asi lleva mas de 3 años encendido y nunca lo apago ni el monitor ni el pc¡¡¡
    si alguien tiene alguna pregunta o quiere comentarme algo mi correo es este: videoditronic@hotmail.com
    al que tenga este problema le recomiendo que revise la fuente o simplemete la mande a paseo como hice yo¡¡¡
    No creo que tu monitor funcione a 12v, y menos a 5v. Hay unas F.As que son antiguas, que tienen dos tomas, una para la alimentación del PC y otra para alimentar el monitor, ambas funcionan a 220v/230v, si tu monitor lo tienes conectado a esa toma y no se enciende, pues la F.A está rota, pero no creo que la F.A sea la causante de esos parpadeos, etc. Aunque todo es posible, ejeje. Un Saludo.

23. neobcn
    neobcn está desconectado
    Usuario registrado
    Vamos a liar más la cosa

A ver, mi 2º PC tiene el mismo problema. Un P4 a 2,6 MHz con una ATI 9250 con salida DV-I y VGA. Tengo un monitor de los antiguos, un Samsung 753DFX, un CRT de toda la vida vamos.

Primero decir que si conecto algún monitor DV-I no funciona, parece que la salida de la gráfica está defectuosa. Así que le enchufo el CRT a la salida VGA.
    Pues bién, de vez en cuando me pasa lo mismo que a goyica1, se me apaga el monitor, a veces va parpadeando la imagen hasta apagarse...
    ¿Cómo lo soluciono? Abriendo el PC y apretando bién la gráfica. Parece que la pestaña de mi placa está medio suelta y ese es el problema.

Mírate que no sea esa tontería y por eso hasta cambiando de gráfica tienes el mismo problema

24. goyica1
    Usuario registrado CV
    Bueno pues despues de probar con otro monitor y descubrir ke durante 2 dias segudos sin apagarlo no daba un fallo me e comprado otro tft, un LG L1750S.

Asi ke el fallo era del monitor, tambien me comentaron ke se podria aber arreglado la lampara y listo, pero seguiria sin garantia... y decidi comprarme uno nuvo

25. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues muy bien que has echo... Ahora ya sabes que eso no te volverá a pasar. SAludos Alvaro.