Resultados 1 al 10 de 10

Tema: puede una motherboard no pitar?

1. Invitado

puede una motherboard no pitar?

prendo la compu y no pita ni me manda video, el gabinete es nuevo igual la mother y el procesador que puede ser esto?

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿De que funciona bien?

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    O no tiene altaboz que pite, o puede tener la placa y el micro quemado...entre otras cosas posibles.

S4LU2.

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Veo mas claro que no tenga altavoz integrado, porque no es normal que no pite a noser que tengas toda la placa base echa mierda, jeje, perdon por las palabras... Si no te manda video, puede ser la grafica mal colocada, o que esté defectuosa, aunque debería pitar (todo eso si tienes altavoz). Lo primero de todo revisa que tengas altavoz integrado y bien conectado, una vez te cerciores de eso, empieza por quitar tu grafica limpiar bien el puerto AGP/PCI-E y volver a insertar la grafica, si sigue sin funcionar, puede que la grafica o la misma placa esten defectuosas. Recurre de la garantia si dices que tu pc es nuevo. Intenta colocar tus componentes uno por uno en otro pc para comprobar que funcionen bien. Salu2.

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo menos mi placa base, tiene altavoz integrado, y tengo el altavoz de la caja, y no pita... y todo va a las mil maravillas

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues algo hay mal, porque lo normal en todas las placas, actuales y no tan actuales es que cuando el pc arranque bien y detecte todos los dispositivos correctamente sin errores y eso, es decir, cuando el pc arranca perfectamente debe pitar un pitido corto. A mi con la DFI Ultra-D si que me lo pita. Al principio no pero era porque tenia el jumper del altavoz en off. Salu2.

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    en mi soltek 75frn2-L si pita, aunque no lleva altavoz el altavoz es el de la caja asi que es posible que sea por eso.
    en la gigabyte de mi hermano para k8 no recuerdo el modelo tp lleva altavoz y no le tengo conectao ninguno en placa y logicamente no pita pero al arrankar las tres placas que tengo aqui si pitan

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro, esque asi es como debe ser, tiene que pitar 1 pitido corto para indicarte que el sistema botea correctamente. Salu2.

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Por lo menos mi placa base, tiene altavoz integrado, y tengo el altavoz de la caja, y no pita... y todo va a las mil maravillas
    Igual que la que tenía yo antes. Tiene altavoz integrado (y no se puede conectar el de la caja porque no tiene pines para ello) y no pita en el POST. Mi nueva placa pita dos veces (una del POST y la otra, de la tarjeta red integrada (creo)).

Por cierto, cuando cambié de caja (hace algún tiempo), la placa se me encendía pero no se iniciaba nada. Era que el conector de alimentación "extra" para el procesador no lo conecté :oops: .

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esque las placas base que tienen altavoz integrado, tienen un jumper para ponerlo en on/off, por lo menos mi DFI lo incorpora, y al principio no pitaba, pero ahora, desde qeu he puesto el jumper en on ya me pita. Salu2.