Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Temperatura ati X850 XT
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Temperatura ati X850 XT
-
08/08/2005, 23:08Invitado
Temperatura ati X850 XT
Hola, tengo una ati X850 XT desde hace una semana, hoy he estado jugando al Far Cry durante mas o menos una hora y de repente me ha salido un mensaje diciendo que la temperatura de la tarjeta era demasiado elevada y que el catalyst control center iba a ajustar la velocidad de reloj. La temperatura era de 67º .
¿ Que soluciones podría haber?
Mi equipo es un AMD 64 3200 con 2 GB de Ram
Gracias por adelantado, un saludo
-
09/08/2005, 00:02Usuario registrado CVBeWild
Solución: Disipación
Cambiar o poner algun ventilador para crear un flujo de aire, y mejorar la disipación de la tarjeta
-
09/08/2005, 02:55Usuario registrado CVperico19
si es el disipador que se anuncio para las X850 XT, ese con un ventilador rojo que ocupa dos vias, muy chulo, pero es más efectivo un artic-cooling, te lo digo yo que llevo uno y adeás es más silencioso.
-
09/08/2005, 19:10Invitado
Gracias por vuestras respuestas; en relacion a lo publicado por perico19 me gustaría decirte que efectivamene tengo ese disipador que tu dices, hoy he abierto el ordenador y he visto que la tarjeta en si esta muy pegada a la tarjeta de sonido y me gustaría saber si eso se podría mejorar o debido a la situacion del puerto PCI-E no hay otra configuración posible.
También me gustaría tener mas datos sobre ese artic cooling, no soy un experto y no se si es un ventilador para la torre o algo en concreto para la tarjeta
Gracias
Un saludo
-
09/08/2005, 19:25Usuario registrado CVKasnicof
Iniciado por Anonymous
Gracias por vuestras respuestas; en relacion a lo publicado por perico19 me gustaría decirte que efectivamene tengo ese disipador que tu dices, hoy he abierto el ordenador y he visto que la tarjeta en si esta muy pegada a la tarjeta de sonido y me gustaría saber si eso se podría mejorar o debido a la situacion del puerto PCI-E no hay otra configuración posible.
También me gustaría tener mas datos sobre ese artic cooling, no soy un experto y no se si es un ventilador para la torre o algo en concreto para la tarjeta
Gracias
Un saludo
lo que podrias hacer es cambiar la tarjeta de sonido de bahia PCI, ponla lo mas alejado posible de la grafica.
y el artic-cooling es un disipador para la tarjeta grafica, sacas el que tienes y pones el modelo que sea conpatible con tu grafica, te dejo el link de una web donde tiene creo ke casi todos modelos de artic-cooling.
http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/23_32
Saludos
-
09/08/2005, 19:38Invitado
Gracias Kasnicof, como ya he comentado no soy lo que se dice un experto en hardware y como tengo el ordenador recien comprado en app no me gustaría llevar a cabo alguna modificación que me anule la garantía.
¿Es muy dificil de instalar ese ventilador?
¿Es tan efectivo como para evitar que en 50 minutos de Far Cry se ponga la grafica a 72º? Cosa que por cierto, no me parece muy normal...
Vosotros sois los expertos, ¿que creeis?
Un saludo
-
09/08/2005, 19:45Usuario registrado CVKasnicof
la intalacion no es muy dicicil, pero des de luego puede anular la garanti si llegas a la tienda con el PC rota sea el motivo ke sea y ven ke llevas otro disipador en la grafica, eso por adelantado, pero en casos como ese se vuelve a poner el viejo disipador y andando.
Iniciado por Titan
Gracias Kasnicof, como ya he comentado no soy lo que se dice un experto en hardware y como tengo el ordenador recien comprado en app no me gustaría llevar a cabo alguna modificación que me anule la garantía.
¿Es muy dificil de instalar ese ventilador?
¿Es tan efectivo como para evitar que en 50 minutos de Far Cry se ponga la grafica a 72º? Cosa que por cierto, no me parece muy normal...
Vosotros sois los expertos, ¿que creeis?
Un saludo
lo de sacar el disipador y poner otro no es mas que sacar el ventilador que ba anclado con unos tornillos a la tarjeta grafica, una vez exo eso linpiar bien la GPU y despues le añades pasta termica por ejenplo artic silver 5 ke es de lo mejor, despues pones el nuevo disipador aclandolo a la placa con los tornillos ke toquien y listo.
aun que en tu caso, lo ke aria yo antes de gastarme dinero es comprar un poco de artic silver 5 que es una especie de pasta que conduce el calor de la GPU directamente al disipador cambias la ke llevas que seguramente sea 0 por eso tienes altas tenperaturas.
Saludos!
PD: en www.coolmod.com encontras la artic silver 5, vale unos 5€
-
04/11/2007, 17:51Usuario registradolargonet
BUENAS... que tal a todos...
Titan... te fijaste a que velocidad esta trabajando tu ati?? tengo la misma que la tuya... la velocidad del ventilador es regulable y creo que por defecto esta al 10 % y no esta en automatico si es que usas el soft que trae el ati...
te recomiendo que lo administres con el ATI TOOLS TRAY
http://www.guru3d.com/article/atitraytools/189/
cuidado con las configuraciones que toques!!!!!
cualquer cosa... a las ordenes!!!
-
04/11/2007, 17:53Usuario registradolargonet
ndera kore!!!!
ahora recien veo la fecha del tema!!! jajajajaja... ya vencio tu garantia... juuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaazzzzzzzzzz