Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- un par de cuestioncillas ???????
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: un par de cuestioncillas ???????
-
29/04/2004, 21:21ROTOR
un par de cuestioncillas ???????
Hola:
he puesto esta cuestion aquí pese a que no sea exactamente de refrigeración liquida, por creo que vosotros tendreis mas experiencia en esto.
mi pregunta es la siguiente.
el otro dia cogí una radeon 9700 (nopro) y le quite el conjunto de disipador/ventilador primero el ventilador que estaba enganchado con tornillos al dispador, y luego este quitado los enganches de plastico, pero el jodido seguia pegado. para despegarlo pille mi DNI (pa no escoñar ninguna pista ) y un destornillador plano e hize palaca y salio. Estaba pegado con lo que creo que era una mezcla de epoxy y pasta termica de la barata. Pero el core seguia teniendo restos de esa especie de mezcla.
mi primera pregunta es:
¿¿¿ como retito los restos de pegamento sin cargarme el core de la tarjeta??? tal vel con una lija fina ?????
y la segunda:
¿¿¿ como retiro la chapita de metal que pose en los bordes el core para que el de dispador que le ponga haga mejor contacto con lo que es el core propiamente dicho ???????
gracias. de todas formas.
-
29/04/2004, 21:45Apocalipsis
¡ ¡ ¡ Plagiador ! ! ! No uses ese nombre ! ! !
Apocalipsis.
PD: xDDDDD, tranqui, si no sabes de que va la broma, no te ofendas, que alguno o yo mismo te lo explicaremos después.
-
29/04/2004, 23:11BrosorDie
Para quitar las pasta termica lo k puedes hacer es cojer una gasa o un trapo y imprenarlo de alcohol y pasarlo suavemente por enciama y con muncha paciencia lo logras kitar, lo que no se te ocura es ligarlos ya que si ligas el chip te lo puedes cargar y si ligas el disipador aras que pierda superfice de contanto y asi ganara mas temperatura
recuerda, alcohol y grasa o papel de water o un trapo o lo que kieras ... con suaviad y poco a poco noy prisa
-
30/04/2004, 11:39ROTOR
lo de la lija es simpliemente para mejorar la puperficie de contacto eliminando un poco las letras y eso, que yo lo he visto hacer y si lo haces con cuidado nu pasa nada.
pero sigue faltandome un respuesta????
q es la mas importante, como elimino pa maldita chapita de matal porque da la casualidad de que esa chapita tiene la misma altura del core y un poquito mas he impide el contacto perfecto entre el disipador y el core.
alguien lo ha quitado??????
gracias.
-
30/04/2004, 14:40
Yo tengo una 9800 pro y la he quitado.Lo que tienes que hacer es meterle con mucho cuidado un cuter o una navaja por una esquina y hacer un poco de fuerza hacia arriba,sale seguro ya lo veras.
-
30/04/2004, 16:16ROTOR
ok!!!!!!!!
gracias por la informacion.
por cierto pedro que disipador le tienes puesto a la radeon 9800 ????
-
30/04/2004, 18:54
Le he instalado un termaltake giant II pero le he quitado el ventilador que venia y le he adadtado un ventilador titan de 80*80.Tambien le he hecho unos traladors para que pase el aire al interior de la tarjeta y tenga mejor corriente de aire.
-
01/05/2004, 23:38gura_caleya
No tiene nada que ver, pero me habeis dejao con la intriga d ela broma que hizo "Apocalipsis". Contadlo plis...xDD.
Saludos.