Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Caja/fuente Raidmax

1. Invitado

Caja/fuente Raidmax

Hola,
    Necesito una caja para mi ordenador, y no entiendo mucho de fuentes de alimentación, por lo tanto
    me surgen muchas dudas acerca de qué debo comprar.
    Cuántos pines debe tener la conexión de la fuente, los voltajes e intensidades...

No se qué placa pillar, dudo entre éstas: (para un amd 64 "venice" con socket 939):

-EPoX EP-9NDA3J (sonido, Gigabit-LAN, SATA RAID)
    -Asus A8V (sonido, Gigabit-LAN, S-ATA RAID)
    Una pregunta, cuál es mejor?

Mi duda surge porque no puedo gastarme mucho dinero y había pensado en la caja Raidmax Cobra 822 que es baratita e incluye una fuente de 420w, pero no se si cumple las especificaciones de la placa.

Ésta es la caja que os digo:

http://raidmax.com/product.php?pid=12

Y esta creo que es la fuente que incorpora:

http://raidmax.com/product.php?pid=26

Tampoco tengo claro dónde comprarla, qué sitio me recomendaís (he mirado en alternate y na)

Si alguien tiene éste modelo de Raidmax y sabe con certeza si la fuente que incorpora (es opcional) es compatible con la placa MSI que os digo, le agradecería que me lo diga.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Primero: pones asus y epox y despues msi, tienes una pequeña confusion que tiene facil solucion: la mejor de esas es la MSI sin duda.

Segundo: no veo en ningun sitio que incluya FA. esa caja.(almenos en tus links). La FA puesdes comprarla aparte y con 420W tendrias suficiente en principio. Esa caja es compatible con todas las placas ATX y seguramente con las mini-atx.

Tercero: tienes miles de sitios online y fisicos donde comprar todo es buscar un poquito.

S4LU2

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo te recomendaria la Epox, que he visto una comparativa suya y quedaba en muy bien sitio, por encima de esa asus, y de otras placas. La F.A la puedes comprar en qualquier tienda de informatica, y que no sea generica, compratela de marca, pregunta por esas: Tagan, Enermax, Be Quiet!, etc . Salu2.