Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Caja/fuente Raidmax
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Caja/fuente Raidmax
-
08/08/2005, 14:59
Caja/fuente Raidmax
Hola,
Necesito una caja para mi ordenador, y no entiendo mucho de fuentes de alimentación, por lo tanto
me surgen muchas dudas acerca de qué debo comprar.
Cuántos pines debe tener la conexión de la fuente, los voltajes e intensidades...
No se qué placa pillar, dudo entre éstas: (para un amd 64 "venice" con socket 939):
-EPoX EP-9NDA3J (sonido, Gigabit-LAN, SATA RAID)
-Asus A8V (sonido, Gigabit-LAN, S-ATA RAID)
Una pregunta, cuál es mejor?
Mi duda surge porque no puedo gastarme mucho dinero y había pensado en la caja Raidmax Cobra 822 que es baratita e incluye una fuente de 420w, pero no se si cumple las especificaciones de la placa.
Ésta es la caja que os digo:
http://raidmax.com/product.php?pid=12
Y esta creo que es la fuente que incorpora:
http://raidmax.com/product.php?pid=26
Tampoco tengo claro dónde comprarla, qué sitio me recomendaís (he mirado en alternate y na)
Si alguien tiene éste modelo de Raidmax y sabe con certeza si la fuente que incorpora (es opcional) es compatible con la placa MSI que os digo, le agradecería que me lo diga.
-
08/08/2005, 23:21Fuck_Me
Primero: pones asus y epox y despues msi, tienes una pequeña confusion que tiene facil solucion: la mejor de esas es la MSI sin duda.
Segundo: no veo en ningun sitio que incluya FA. esa caja.(almenos en tus links). La FA puesdes comprarla aparte y con 420W tendrias suficiente en principio. Esa caja es compatible con todas las placas ATX y seguramente con las mini-atx.
Tercero: tienes miles de sitios online y fisicos donde comprar todo es buscar un poquito.
S4LU2
-
09/08/2005, 02:03Ruben
Pues yo te recomendaria la Epox, que he visto una comparativa suya y quedaba en muy bien sitio, por encima de esa asus, y de otras placas. La F.A la puedes comprar en qualquier tienda de informatica, y que no sea generica, compratela de marca, pregunta por esas: Tagan, Enermax, Be Quiet!, etc . Salu2.