Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: GTA san andreas
-
08/08/2005, 13:41
GTA san andreas
hola a todos como estan espero q bien por fabor me podrian ayudar a encontrar en internet la guia del gta san andreas aunq puedo probar a bajar del emule pero weno yo os pregunto y tmb q me hace falta la guia para encontrar los paqetes secretos los saltos unicos y las fotografias vale? enga muxisimas gracias[/b]
-
11/08/2005, 12:29Folimun
Mira en esta web
http://www.gtawh.com/sa/
Por cierto, alguien se ha dado cuenta de que la "Nitro" que puedes ponerle a los coches no hace absolutamente nada? aparte de emborronar la imagen claro
-
11/08/2005, 18:16Pepinillo
Es un nitro mas bien falsete. A alguien mas le parece dificil, por no decir imposible, de pilotar los aviones teledirigidos del gta? con el joystik mejora?
ah, i otra cosa, se puede montar en el ferrocarril?
saludos
-
11/08/2005, 18:30Folimun
Los juguetes teledirigidos son un poco más complejos de manejar que en el VC, pero todo es cuestión de acostumbrarse. Lo mismo ocurre con los aviones normales. Con un joystick supongo que iría mejor, sobre todo con uno que tuviese controles de aceleración y timón, pero insisto que todo es acostumbrarse.
Los trenes puedes pillarlos en las estaciones, de hecho hay dos misiones de "Tren de mercancías". En estas misiones te indican la velocidad del tren, en millas por hora, claro, lo ideal es no pasar de 45, aunque hay tramos donde puedes ir más rápido. Si no estás en una misión no te indican la velocidad y es fácil descarrilar.
-
25/08/2005, 20:51
pues te lo compras
¿Como se maneja el helicoptero en la ultima de zero? como se cogen las cosas con el iman vamos
-
25/08/2005, 22:58Folimun
Para agarrar las cosas simplemente te acercas y le das al botón de disparo primario, el que tengas configurado. Para soltarlas igual.
PD: es que nadie se fija en los popup que aparecen en la esquina superior izquierda de la pantalla? ahí te dice todo lo que hay que hacer.