Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- RL un kit? componentes? cual es el mejor?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: RL un kit? componentes? cual es el mejor?
-
08/08/2005, 03:18AZERO20
RL un kit? componentes? cual es el mejor?
Buenas noches, me he tirado leyendo varias semanas todos los post de RL pero tengo un lio de mil pares de cojo**. En todos los post se dice que es mejor comprar los componentes sueltos y asi tendras una RL de muchisima mejor calidad, pero tengo varios problemas..
1. no tengo ni idea de RL, que bomba, racores, deposito, radiador... y despues de leer tanto post me he quedado peor que al principio.
2. No tengo ni una sola tienda que vendan ese tipo de componente en mas de 150Km a la redonda por lo cual tendria que ser por internet y si lo hago por componentes me tocara devolver mas de uno y ni idea de que pedir.
Despues de todo esto al final me he decidido por comprar un kit ya que te viene todo listo para conectar y no comerte la cabeza, pero despues de haber leido tantas veces que los kit no merecen la pena me pongo en duda.
Me gustaria comprarlo por piezas pero como dije antes es un lio y no estoy para comprar cosas que luego no me sirvan, pagar una bestialidad de gastos de envio, devoluciones... asi que me gustaria que me aconsejarais por un kit o en su defecto me crearais un kit vosotros (bomba, racores, tubos, deposito, bloque CPU, bloque chipset y fundamental que se conecte a la fuente directamente para evitar rele ni arranca manualmente (vamos todo lo que necesito). Todo de coolmod (el unico sitio donde me fio en comprar) si es posible
En ebay he visto este kit pero no se que prestaciones dara, si no os importa mirarlo a ver que os parece porque si esta bien me pillare ese que viene con todo
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1
Un saludo y espero vuestras respuestas a ver si de una vez le pongo la RL que ni con un disipador de cobre me baja de los 55 nada mas encender el pc ya que donde vivo hace mucho calor y no hay casi ventilacion en la habitacion donde sta el pc. (El disipador es el termaltake xp90
-
08/08/2005, 03:29
Pues kits con buen rendimiento tienes dos: el de ASetek o el de Swiftech, y la verdad es q son hermanos gemelos del de eBay, pero con la bomba emergida... y por cierto, el q venden en eBay está a muy muy buen precio... el mismo kit en estas marcas q te digo con todo lo q lleva ese no te baja de los 300€...
Un saludo
-
08/08/2005, 03:43AZERO20
muchisimas gracias por la respuesta, y sobre todo con tanta rapidez.
Entonces ese kit lo ves bien de calidad precio? ponle mas o menos unos 120 euros con la puja mas gastos y demas, el kit solo ha sido usado 10 dias.
Tendre con ese kit para una buena refrigeracion de la CPU chipset y gradica o tendria que añadirle algo mas?
Gracias por aclararme esas dudas salvadorp ;-) un saludo
-
08/08/2005, 04:10
Yo le veo muy buena pinta aunq yo personalmente cogería un depo hecho por mí y la bomba la usaría emergida, porq sumergida en el depo ocupa un huevo... pero 70€ por tres bloques y un radiador es una ganga¡¡¡
Un saludo
-
08/08/2005, 06:46AZERO20
pues al lio, si al final me compro ese kit ya os pedire consejo para un deposito nuevo y que me aconsejeis en todas las dudas que me salgan, porque me saldran seguro XD.
Gracias por todo :lol:
-
08/08/2005, 11:01zarnight
esekit es el waterchll antartica pro parece que tiene la boba y el depo cambiados pero aun asi esta bine de precio (no tenias que haberlo posteado porque ahora mas gente lo vera y pujara xD)
-
10/08/2005, 11:52GoteK
Iniciado por zarnight
esekit es el waterchll antartica pro parece que tiene la boba y el depo cambiados pero aun asi esta bine de precio (no tenias que haberlo posteado porque ahora mas gente lo vera y pujara xD)