Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- como puedo poner mi avatar y mi firma?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: como puedo poner mi avatar y mi firma?
-
08/08/2005, 02:20LyNx
como puedo poner mi avatar y mi firma?
como puedo ponerme avatar yfirma? ya lo he probado de forma correcta , el avatar lo he examinado de mi hdd y las firmas la subi a la red y puse [img]url[/img] y aun asi no puedo
-
08/08/2005, 03:58NyCeR
el avatar es muy facil, mira lo k e exo en unos minutos con el paint, espero k te sirva ( si, me aburro muxo a estas horas )
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esta 2ª foto la tengo k poner un poko mas peke, xd
la firma nose k decirte, pues ami tampoko me sale y e intenado de todo xD.
edit: tras una lijera modificacion e recortado la imagen para k no se descuadre el post.
pr0painT xd, salu2
-
08/08/2005, 04:02
En la firma, ahí dentro de perfil aparece una casilla de verificacion para activar la firma... aunq creo q a veces no funciona... si no os hace caso, id al frame de la izquierda, donde están todos los enlaces y meteros en "Tu cuenta". Desde ahi os debería dejar...
Lo q sí es q si vais a poner una imagen como firma, subidla a un server externo, como www.imageshack.us y "Vincular fuera de este sitio" con la URL q os dan, super sencillo...
Un saludo
-
08/08/2005, 04:13NyCeR
oye salvadorp no ay manera dek me salga la firma ... k ay k poner [img]linkdelaimagen[/img] no? ... pues no me sale, e probao con imageshack y con lycos y nada s: , pero weno no me voy a morir x una firma ^^ D:
-
08/08/2005, 04:36
Pásame por mp el enlace y te lo intento poner yo...
Un saludo
-
08/08/2005, 10:33BeWild
Vamos a poner una guia de como subir avatares y firmas...