Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi disco duro

1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi disco duro

Tengo 1 disco duro 80 gb normal y corriente el de toda la vida. Es normal que cargue muy lento cuando estoy jugando a juegos k necesiten mucho uso del micro y de la ram? , y si es eso se podria solucionar con 2 discos duros 80 gb serial ata?

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues sí es del todo normal... pero vamos, q es de sentido común... si le pones otro disco, pues en principio sí, sería bueno, pero sólo si divides el acceso a disco...

Un saludo

3. Invitado
    Para mejorar el acceso al disco en esos casos la solución no es poner otro disco, sino poner MAS RAM para que el pc deje de usar el disco duro como memoria virtual. La ganancia de velocidad en este caso es mucha.

Saludos

4. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    voy con 2 gb :roll:

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pus como que vas sobrao no??

6. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    di que placa (mdelo Laparty)y que memos tienes quizas estes utilizando unas memos malillas (no se de voltajes malo a333 o algo)

7. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Mi disco duro

Cita Iniciado por LyNx
    Tengo 1 disco duro 80 gb normal y corriente el de toda la vida. Es normal que cargue muy lento cuando estoy jugando a juegos k necesiten mucho uso del micro y de la ram? , y si es eso se podria solucionar con 2 discos duros 80 gb serial ata?
    Es posible. A veces el acceso al disco duro es loq ue limita la fluidez de los juegos, la diferencia de rendimiento habria que ver, depende de que tipo de cable ata tengas, si tienes ata 133 ... no vas a notar mucho, en este caso lo mejro seria poner 2 discos de 80 en raid0.

Si tienes uno de 100 ... ya dudaria entre si es mejor 2 en raid0 o un sata para instalar cosas y el ata para guardar cosas

Que algun experto te diga, pero primero probaria con un formateo y un posterior desfragmentado

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Re: Mi disco duro

Cita Iniciado por kondenado
    Cita Iniciado por LyNx

Que algun experto te diga, pero primero probaria con un formateo y un posterior desfragmentado
    Claro, eso es lo segundo que tendras que hacer...Pero antes prueba con un analisis de virus y un Scand disk(SCH..) despues una desfragmentacion y haber como va despues. Sino formatea y vuelta a empezar.

Podria ser otro componente el que te ralentice los juegos, falta de mhz o de tarjeta grafica...drivers...

S4LU2.