Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas Sobre el Agua

1. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado

Dudas Sobre el Agua

soy nuevo en esto de la RL pero entiendo algo (lo basiko) keria saber k tipo de likido se le echa, agua normal del grifo? anticongelante (tipo coche) o algun tipo de producto especial? cada cuanto tiempo e de cambiar el agua, y la tinta para k sea radiactivo ande puedo comprar y como puedo acerlo en plan casero, e estado mirando los comentarios de los likidos radiactibos para echarle al agua, pero dicen k deja residuos, esk lo kiero en azul pero..... weno aki las dudas.

Gracias x adelantado!

lol!

2. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    anticongelante al 10%, subrayadores fluorescentes.

3. Invitado
    yo te aconsejaria que fueses a unos grandes almacenes, fijo que tendran todo tipo de refrigerantes, diluidos al 50%, 40%, 20%, y 10% que es lo que se aconseja para el pc.
    y lo mejor es el precio, unos 5 euros, y con suerte lo pillas verde, no es muy reactivo pero....

4. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado
    ??? no entiendo

5. Count
    Count está desconectado
    Usuario registrado
    Wenas e visto que tienes dudas sobe RL comprate la custom PC i alli te explica todo

saludos

6. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    yo mas bien te recomiendo nada de fluorencencia....pura agua destilada ...si la agua de tu grifo viene purita entonces usa esa.

y como es eso de "radioactivo" 8O vas a meter residuos nucleares en tu rl...??

pa bajarle las temps. 8)

PD: la fluorencia tiene un problem que a la larga siemrpre t da unn problemita.

Salu2!!

7. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado
    la verdad esk en mi casa ay una gra makina k ace k salga el agua destilada o algo asi, enfin k sale el agua con si fuera enbotellada, con este resa suficiente, o etengo k añadirle algo mas? y al final le pondre los tubos estos de pvc reactivo con la luz UV

8. Count
    Count está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes que poner un 90 % de agua destilada y un 10 % de anticongelantei despues le puedes poner colores reactivos que molan mas i lo aces con la tinta de un subrallador.

saludos :lol: :lol: :lol: