Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Me bastará?

1. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Me bastará?

Hola, estoy empezando a diseñar mi RL, pero me ha surgido un problema de espacio. Mi duda es la siguiente:
    - ¿Con una RL básica, tendré problemas o me bastará con un radiador doble de 8cm?

2. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si por basica entiendes CPU y nada mas con un radiador doble iras mas que sobrado. Hasta incluso tendras margen que un par de bloques mas... Eso si, tendras que soplar fuerte para que no se caliente el agua asi que tendras que olvidarte del silencio.

A se me olvida: Estaba hablando de una rl con un radiador decente...

Un saludo.

3. Airsofter
    Usuario registrado CV
    Y si pongo 4 radiadores simples de 8cm?

Seria así:

Depósito >> Bomba >> CPU >> Radiador 1 >> Radiador 2 >> Radiador 3 >> Radiador 4>> Depósito >>...

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Eso es un poco tontería... la restricción de los radiadores te haría perder rendimiento...

Con un radi doble de 8cm estarías más o menos en el mismo q el de 1 de 12, la verdad es q es un poco menos, pero para un sólo bloq no estaría tan mal...

Un saludo

5. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Airsofter
    Y si pongo 4 radiadores simples de 8cm?

Seria así:

Depósito >> Bomba >> CPU >> Radiador 1 >> Radiador 2 >> Radiador 3 >> Radiador 4>> Depósito >>...
    :? no entiendo, porque 4 de 8cm? con uno doble de 12cm vas de pm con 4 radiadores vas a tener mucha restriccion, esos radiadores de 8cm solo son aconsejables en caso q no te quepa otro (barebone) pero si dices de poner 4, imagino que te cabra algo mas grande, o a lo mejor me ekivoco :roll:

edit: ya se me a adelantao salva >.<

6. Airsofter
    Usuario registrado CV
    Ok. Entonces miraré de poner uno doble de 12. Gracias a todos por llevarme al buen camino..

7. Airsofter
    Usuario registrado CV
    Si pongo dos radiadores dobles de 12cm, tendrá mucha restricción?

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No especialmente y depende del tipo de radiador... pero si es por rendimiento mejor los de 12cm... perfectos para los ventis de 12 y rendimiento contrastado en comparación a los de 8.

Los de 8 principalmente están para los warrebones y no precisamente para obtener grandes rendimientos...

Un saludo

9. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Airsofter
    Si pongo dos radiadores dobles de 12cm, tendrá mucha restricción?
    Hombre tendras mas que con uno :wink: Ya todo depende de la bomba que vayas a utilizar mientras mas grande sea el radiador necesitas una bomba mas fuerte. Con dos dobles y una bomba adecuada tendras mas rendimiento que con solo uno doble es evidente, pero siempre y cuando elijas una bomba adecuada.

Aunque dos radiadores dobles es una pedazo de RL, y te va a obligar a coger los otros componentes de buena calidad (si quieres aprovecharlo todo claro....) a ver si te sales del presupuesto :wink: y fijate que te quepa porque un radiador doble de 12cm eso es muy grande... son mas de 12x24 cada uno

P.D:
    Los de 8 principalmente están para los warrebones
    xD

10. Airsofter
    Usuario registrado CV
    Ok. Port el momento ya he encontrado la manera de colocar un radiador doble de 12cm. Por el momento como la liquida no es gran cosa solo tendré un radiador. Gracias!