Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda tubos L30

1. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda tubos L30

Bueo estoy a punto de montar la refrigeracion liquida a falta de conseguir un deposito y me asalta la duda final
    MI bomba es una L30 ,solo voy a tener un bloque por ahora (dentro de un timepo otro para vga)un radiador triple y listo.Queri asaber con que tub obtendre mejor rendimiento con uno de 10mm d einterior o de 12mm de interior es que algunos dicn que s mejor el de 10 pero los racores de la bomba son de 12 lo que me hace dudar cual es la configuracion optima

Gracias

2. uberalle
    uberalle está desconectado
    Usuario registrado
    Mejor de 12mm de interior, sin duda.

Salu2

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si puedes meter 12, pues mejor,

Aunque dependes de tu bloque tambien.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo q debes hacer es meter el tubo con el mismo interior q la espiga roscada... si la espiga es de 12, tubo de 12, si la espiga es de 10, tubo de 10...

Si es la q te viene con la L30, la negra esa de plástico con la tuerca azul, creo q es de 10, pero por si acaso yo mediría el interior...

Un saludo

5. uberalle
    uberalle está desconectado
    Usuario registrado
    Los racores dice que son de 12, así que mejor de 12. De todas formas aquí podéis comprobar cómo los tubos con más diámetro rinden mejor:
    http://www.todoreviews.net/modules.p...t&id=81&page=2

Salu2

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    la L30 los conectores son de 1/2" (12mm), yo tengo la mia y le estoy usando 3/8" ya que mi bloque es 3/8" prefiero mantener un tubo uniforme en esa parte de sistema....

pero rendimiento con 1/2 o 3/8 no es mucha la diferencia .. claro q 1/2 es mejor...

7. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias a todos por contestar el bloque es para tubo de 10mm pero le puedo meter racores de 1/2 cosa que voy a hacer el radiador viene co unos racores pero el de 12 cabe bien (crema crema) y el depo pues todava no lo tengo

gracias otra vez