Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema con nvidea gforce 6600

1. Invitado

problema con nvidea gforce 6600

wenas gente, antes d nada gracias x la ayuda, mi problemilla es q acabo d montar el pc y tng un solo problemilla ya q resolví todos lso demas, este es que la tarjeta grafica cuando pongo un video durante un rato o incluso nada mas que lo pongo deja d enviar la señal al monitor, es decir, la pantalla se poen engra y la luz dl monitor comienza a parpadear como si no tuviera señal, sabeis xq puede ser,? e instalado drivers originales y demas...un saludo gente.

2. Invitado
    Eso tiene pinta al refresco del monitor.

Asegurate ke la grafica proporciona la señal al monitor con un refresco apropiado. Ponlo para probar a 60 Hz el refresco, asi seguro que funciona.

Aunque luego cuidado k no te duelan los ojos d tanto mirar la pantalla porque destrozas la vista mirando a 60 Hz.

Ojo, todo esto si tienes un monitor CRT

Saludos

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Esta correctamente conectada la targeta a la placa base y el monitor a la VGA?

Prueba con poner una version anterior de los drivers o en su caso los del Cd que incluye la targeta.

S4LU2.

4. KaiserDexter
    KaiserDexter está desconectado
    Usuario registrado
    a mi me pasa exactamente = xo con mi 6600GT, tengo entendido que cuando se caliente se reinicia el equipo pero en mi caso solo se apaga el monitor, es rarisimo tngo los driver 66.31

5. Invitado
    aun no he echo todas las pruebas, pero he bajado los drivers beta genericos para las asus... y ma funcionao... parece q funciona bien... recemos... muxas asias gente y todo lo q me dijisteis esta comprobado, los 60hz taban, revise las conexiones... esperemos q vaya, si no, ya me pasaré a ver, el post anterior, bajate los drivers nuevos a ver si t van, asias x la ayuda a todos.un saludo

6. KaiserDexter
    KaiserDexter está desconectado
    Usuario registrado
    Version: 77.72 esos te has bajado, es que yo tengo una XFX 6600GT, donde te has bajado esos beta?

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por KaiserDexter
    Version: 77.72 esos te has bajado, es que yo tengo una XFX 6600GT, donde te has bajado esos beta?
    en todo caso ponte los 77,50 yo los tengo y me van muy bien o sino los anteriores 71,90