Resultados 1 al 15 de 15

Tema: problema con windows xp , se abren todas las carpetas !!:S

1. Invitado

problema con windows xp , se abren todas las carpetas !!:S

buenasss os kuento lo q me pasa x pasos.. jeje para q lo ntiendan mejor aver si pueden ayudarme :

1º yo tenia un pIV 2.4ghz 512 d ram.. etc etc.. ok
    kuando instalaba el windows desde cero todo estaba pèrfecto pero al instalar los tipicos programas , emule , winrar.. msn.. etc, al reiniciar el ordenador , al kargar windows se me abren montoness d carpetas , las karpetas d los programas instalados... y nda... pensaba q podia ser algo d la placa base.. u alguna otra kosa ... y nada.

2º aora q e kambiado de pc , instalo windows y los tipicos programas y TB !!!!! se me abren las karpetas al iniciarr windows.. y eso q es con un pc nuevo... vamos estoy sin palabras... q podra ser? , sera q a instalar algun programa determinado pasa esto?¿?..

P.D. aora el pc antiguo ( q tb pasaba esto q comento ) se lo e dado a mi ermana , formateado e instalado windows , y a ella NO le pasa esto.... y antes a mi SI me pasaba...

P.D.2 tb pensaba q podria ser el cd del windows xp , pero veo q no xq se lo e instalado a mi ermana y todo perfecto...

P.D.3 tengo el windows xp professional en el ordenador viejo y el windows xp professional sp1 en el nuevo.. x si les sirbe de algo

P.D.4 pueden decirme q acer para solucionarlo? se lo agradeceria en el alma y nada eso.. muxas gracias a todos x atenderme y salu2

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues debe ser que algunos de los programas o archivos está infectado con un virus. Pásale un antivirus, a ver si te sirve de ayuda :wink: .

3. Invitado
    ya lo hay con el sp 2

4. Invitado
    buenass acias x responder.. pero ya le e pasado antiviruss y nada.. el norton internet security y x lo menos ese no me detecta na asi q noce si sera algo de esoo, pero weno...alguna sugerencia?? acias a tooss

5. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    pasale un anti spy ....bien sea el spy bot search n destroy o el ad-aware..los 2 son buenos yanos contaras.

Salu2!

6. Invitado
    ya ice eso q dicenn y nada... sige saliendo:$ no se q podra ser.. q merda:$alguna otra sujegerencia?salu2 y aciasss

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El problema viene de algo que tu instalas, es decir si despues de instalar todo no te has conectado a la net...pues no seria un virus, troyano,spyx....anoser que estubiera en algun cd de instalacion.

Primero instala el Xp despues los drivers de placa y grafica, pon el SP2 y un antivirus y un firewall todo sin conectarte a la net. Despues conectate haber que sucede.

S4LU2.

8. Invitado
    aaa... si , bueno puess kuando formatee lo are.. pero me akonsejan sp2 ?? no dabva problemas..o dejo el 1? acias x responder

9. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    pues el 2 tiene cosas que el 1 no tiene .....unas cuantas revisiones de seguridad y otra locuras que no se pa que sirven. pero si elije el sp2 ...

Salu2!!

10. Invitado
    aokkk, lo pondre entonces.. pero tenia ntendido q en el service pack 2 dava problemas x el tema de q los d microsoft kieren controlar todo en especial los programas p2p.. pero bueno lo pondre , salu2 y graciassssss

11. Invitado
    aokkk, lo pondre entonces.. pero tenia ntendido q en el service pack 2 dava problemas x el tema de q los d microsoft kieren controlar todo en especial los programas p2p.. pero bueno lo pondre , salu2 y graciassssss

12. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Lo de los P2P, con abrir los puertos o desactivar el Firewall ta esta.

S4LU2.

13. nuno
    nuno está desconectado
    Usuario registrado

Re: problema con windows xp , se abren todas las carpetas !!

Cita Iniciado por Exterminator
    [...] 1º yo tenia un pIV 2.4ghz 512 d ram.. etc etc.. ok
    kuando instalaba el windows desde cero todo estaba pèrfecto pero al instalar los tipicos programas , emule , winrar.. msn.. etc, al reiniciar el ordenador , al kargar windows se me abren montoness d carpetas , las karpetas d los programas instalados... y nda... pensaba q podia ser algo d la placa base.. u alguna otra kosa ... y nada. [...]
    ¿has probao a instalar esos programas uno a uno e ir reiniciando después de cada instalacion?
    es un coñazo, pero así sabrás cual es el programa que te hace el baile de las carpetas.

saludos.

14. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para descartar posibles causas;

¿Qué tienes en INICIO -> Programas -> Inicio ?

Saludos

15. Invitado
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Lo de los P2P, con abrir los puertos o desactivar el Firewall ta esta.

S4LU2.